lunes, 21 de octubre de 2019

City of Ghosts

Sinopsis: Ellos estan aqui. Ellos están mirando
Cass puede retirar el velo que separa a los vivos de los muertos.
Cuando los padres de Cass comienzan a presentar un programa de televisión sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia se dirige a Edimburgo. Aquí, cementerios, castillos y pasadizos secretos están llenos de fantasmas inquietos.
Pero cuando Cass conoce a una chica que comparte su "regalo", se da cuenta de lo mucho que aún tiene que aprender sobre el Velo, y de sí misma. Y ella tendrá que aprender rápido. La ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que ella alguna vez imaginó.


Ficha Técnica
Autora: Victoria Schwab
Titulo: City Of Ghosts
Genero: Middle Grace, Paranormal
Idioma: Ingles
Saga: 1/3
Editorial: Scholastic Press

Numero de Paginas: 285 paginas 

ISBN: 1338111000 (ISBN13: 9781338111002)

Opinión Personal
Esperaba leer este libro mucho y lleno mis expectativas porque, fue como cuando leo Harry Potter o Percy Jackson. En Fin el libro para mi perspectiva fue muy corto no hubiera quedado mal que sea un poco más largo, la trama en sencilla y es muy bueno para leer en esta época del año si no quieres un libro gigante, tenia desde hace mucho tiempo pendiente a la autora y tengo casi todos sus libros y no los leí porque no me dada muchas ganas pero había visto varias reseñas y recomendaciones de booktubers en ingles y español así que me anime y me salio encantado como escribe la autora y estas tramas que me fascinan mucho y el genero es tan acertado me encanto mucho la ambientación Edimburgo es una de mis ciudades favoritas y ver que el libro se ambientaba allí fue espectacular. Ansiosa por seguir leyendo las aventuras de Cassidy Blake.

Análisis de Personajes
Cassidy Blake: Una niña de 13 o 12 años no recuerdo muy bien que tuvo una experiencia con la muerte, desde ese incidente ella ve fantasmas y puede hablar con ellos, su mejor amigo es un fantasma; sus padres son trabajan en el ambiente del más allá y todas esas cosas se tiene que mudar a Edimburgo para el programa de televisión que van a grabar entonces comienza a pasar sucesos muy extraños y ella ira descubriendo muchas cosas. Me encanta Cass porque me identifico mucho con ella a esa edad y como era me recuerda un poco a mi. Me gusto como desarrollo el personaje la autora porque vemos como es y asi la veremos crecer poco a poco. 


Jacob: El mejor amigo de Cass, el es un fantasma, en el libro no se desarrolla mucho su historia. Solo nos introducen un poco, es un niño de la misma edad de Cassidy y le salvo de morir desde ese momento se convirtieron en mejores amigos, lo que me intriga de el es su historia, de época es como murió y todo eso. Es un personaje muy divertido que me gusto y como se complementa con Cass. Me gusta que tiene un lado un poco más oscuro y como la autora lo supo manejar y hacer que funcione con el personaje sin ser esos personajes tan típicos.
Mis Sensaciones
Con este libro sentí muchas cosas, un poco de terror, alegría y porque es una historia muy bonita y aparte de que esta ambienta en una cuidad que me encanta, es el libro perfecto para leer en Otoño e Invierno. La historia es muy rápida de leer y te entretiene un monto y también vas de paseo sin salir de tu casa por una de las ciudades más embrujadas del mundo, y los personaje son muy bien construidos, me encanta los padres de Cass porque son tan geniales como padres. La frase de inicio me encanto, el libro esta divido en varias partes. Que más puedo decir que no haya dicho si tiene la oportunidad de leer léanlo porque es muy bonito libro con una historia tan divertida, entretenida que no te aburrirás para nada con las aventuras de Cassidy Blake y Jacob, también quería mencionara que me recuerda mucha al anime Historia de Fantasmas, la portada me encanta y también me gusto como agregaron mapas que hacen detalles únicos de la edición.



10 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    La verdad que me llama mucho la atención y la portada me gusta mucho me resulta muy misteriosa.
    Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola¡! Tiene muy buena pinta pero ahora mismo ando saturada de sagas pendientes ... igual más adelante pero mil gracias por tu reseña un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues parece un libro muy interesante. Además, a Victoria Schwab la tengo muy pendiente así que no descarto darle una oportunidad en cuanto me lea todos los libros que tengo pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No conocía la novela, pero veo que es una lectura interesante, sin embargo, soy muy mala con el ingles, por lo que a no ser que lo encuentre en español no creo que me lance.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Woooow! que ganas le tengo a este libro, estoy deseando hacerme con él pues es una temática que suelo disfrutar bastante y bueno leyendo tu reseña más ganas me han entrado.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía la novela pero tiene buena pinta por lo que gracias por dármela a conocer.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Aunque me gustan mucho las películas de terror, no leo muchos libros sobre fantasmas o temas paranormales en general. En cuanto a este, reconozco que me despierta algo de curiosidad y tiene cosas que me atraen, pero me echa para atrás que se trate de una saga. Por el momento no creo que me anime a leerlo, pero cuando esté terminada la saga quizás me lo piense.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La temática de esta novela está muy acorde con mis gustos, así que seguro que cae. El terror me chifla. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es el único libro que he leído de Victoria por ahora, y me encantó. Tengo el segundo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad que me muero de ganas de poder leer esta saga, además que también le tengo muchísimas ganas a la autora💙

    ResponderEliminar