lunes, 17 de abril de 2023

Better than The Movies

Sinopsis: Liz Buxbaum siempre ha sabido que Wes Bennett no tenía madera de novio. Uno pensaría que su vecino de al lado sería un príncipe candidato para sus fantasías de comedia romántica, pero Wes sólo ha demostrado ser un grano en el culo, desde que eran pequeños. Wes fue el niño que puso una rana en su Barbie Dreamhouse, el monstruo que escondió la cabeza cortada de un gnomo de césped en su pequeño intercambio de libros casero del vecindario.

Diez años después de la gran decapitación del gnomo. Es el último año de Liz, una época llena de hitos perfectos para la gran pantalla, y necesita la ayuda de Wes. Michael, el eterno amor de Liz, acaba de mudarse a la ciudad y -horriblemente- está haciendo buenas migas con Wes. Lo que significa que si Liz quiere que Michael finalmente se fije en ella, y con suerte sea su cita para el baile, necesita a Wes. Él es su entrada.

Pero mientras Liz y Wes planean conseguirle a Liz su momento mágico del baile, ella se sorprende al descubrir que en realidad le gusta estar cerca de Wes. Y a medida que se van acercando, ella debe reexaminar todo lo que creía saber sobre el amor, y replantearse su propia percepción de lo que debería ser un "felices para siempre".


Ficha Técnica
Autora: Lynn Painter
Titulo: Better that the Movies
Editorial: Simon& Schuster
Genero: Young adult, Romance
Serie: 1
Idioma: Ingles
Número de Páginas: 356
ISBN: 9781534467620 (ISBN10: 1534467629)

Opinión Personal

 Despues de una lectura emocional para mi sinceramente queria una lectura ligera como una rom-con o algo de Chick-lit, desde que leí la sinopsis de este libro pensé que iba ser uno más del monto, pero que sorpresa que me encontré que es una historia muy divertida que sobresale entre muchos libros del mismo genero; asi que este libro aparecio, tenia una trama interesante y fresca para mi. Es una historia sencilla sin muchas pretensiones pero eso lo hace única para mi, porque tiene ese gancho, los personajes son reales y no pretenden ser los más profundos o super únicos y diferentes que te caen mal. Nos cuenta la historia de Libby que esta obsesionada con las comedias románticas, es una historia que nos narra ese primer amor de verdad y que piensas tener un futuro con el, los retos de acabar la secundaria y con ello encontrar tu camino; el estilo de la autora es sencillo pero me gusta que le da su toque único y por eso siento que es una historia perfecta para esta primavera y leer y disfrutar. Aparte de que hace citas a las mejores películas de comedia romántica que han existido, los personajes te harán reír, disfrutar de sus aventuras y encontrar el amor en el proceso es la recompensa.

Análisis de Personajes

Liz Buxbaum: Despues de la muerte de su madre ella la recierda atravez  de las peliculas de comedias romanticas, le encanta crear bandas sonoras para diferentes ocasiones. Es una chica normal y corriente que le encanta las películas de comedia romántica y que es experta en hacer las mejores playlist que puedas imaginar. Libby tiene un nemesis que es Wes su vecino y compañero de escuela, hasta que Wes le ayuda a conquistar a Michael. Liz me encanta porque apesar de que se la vive peleando con Wes no es odiosa o incoherente y eso me gusta mucho, tiene buen gusto musical y sus películas favoritas son las mías. Como protagonista es una de las mejores que leí el año anterior, su evolución como personaje se nota desde el principio y me gusta que sabe aceptar en lo que se equivoco, su relación con Wes es una de esas que desde afuera te das cuenta que son el uno para el otro y con sus peleas super adorables lo hacen mejor y te de paso te sacan una sonrisa. Ella va evolucionando y aprendiendo lecciones importantes de esas que nos pone la vida.


Wes Bennett: Wes es un tonto adorable que solo quiere llamar la atención de Liz, me gusta que apesar de que sabe que le gusta Liz hace todo lo posible para que ella pueda explorar una relación que puede tener oportunidad. Wes también es uno de los mejores protagonista que he leido en el genero y eso es mucho, es divertido, inteligente y sabe ser una buena compañía. Su relación con Liz se me hace muy adorable y tiene una química que innegable, disfrutan su tiempo juntos y saben divertirse de esa manera que te hace decir "Quiero un Wes en mi vida". Es un personaje que disfrute mucho, lo encontré muy dulce, compresivo, divertido y con un buen gusto para hacer actividades. 

Mis Sensaciones

Fue una lectura que me encanto que la recomiendo a los que nos gusta un buen libro de Romance sin esos clichés que te hacen poner los ojos en blanco, los personajes son muy adorables y la historia es super linda. Me gusto mucho como escribe la autora y espero leer más libros de Lynn, mis sensaciones fueron de felicidad y disfrute mientras leí esta historia, me gusto que apesar de que sabias como iba acabar la historia fue una buena forma de ser realista pero sin perder la magia de esas comedias románticas. Solo puedo decir cosas buenas de esta historia y recomendarla sin parar. Es la lectura perfecta para primavera y verano, mientras lei este libro me recordó mucho a dos libros que me encantas que son I believe in a thing called love y Serious Moonlight. Espero que lean este libro y les encante como a mi, y pasen por la reseña de mi otro libro y comenten. 


9 comentarios:

  1. Que no tenga clichés es importante para mi, precisamente leo poca romántica porque me suele parece todo lo mismo una y otra vez.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A este le tenemos muchísimas ganas :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo, estoy deseando que lo publiquen en español jaja
    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo lo leí a comienzos de este mes y tienes mucha razón cuando dices que resalta mucho entre el montón de libros dque puede haber dentro del género. Amé el personaje de Wes ♥
    Gracias por compartir! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Le echo el ojo para cuando llegue en español.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Llevo tiempo que no leo nada divertido y ahora viene una época que me encanta leer novelas de este tipo pues son las que me suelo llevar a la piscina así que tomo nota para darle una oportunidad más adelante.
    Feliz miércoles.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola, tan solo con su portada invita a leerla y con lo que nos cuentas me dan más ganas de ponerme con ella, una pena que sea en inglés porque para leer soy nula, no obstante, estaré pendiente por si alguna editorial le echa el ojo y nos la trae traducida.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No lo conocía pero no se no me termina de llamar esta vez.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña 🖤🖤🖤

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar