jueves, 6 de junio de 2024

Wrap Up Mayo 2024

Normal People: En el colegio, Connell y Marianne fingen no conocerse. Él es popular y equilibrado, estrella del equipo de fútbol de la escuela, mientras que ella es solitaria, orgullosa e intensamente reservada. Pero cuando Connell va a recoger a su madre a casa de Marianne, una extraña e indeleble conexión surge entre los dos adolescentes, una que están decididos a ocultar.

Un año después, ambos estudian en el Trinity College de Dublín. Marianne ha encontrado su lugar en un nuevo mundo social, mientras que Connell se mantiene al margen, tímido e inseguro. A lo largo de sus años en la universidad, Marianne y Connell se rodean mutuamente, desviándose hacia otras personas y posibilidades, pero siempre atraídos de forma magnética e irresistible. Y a medida que ella se va autodestruyendo y él empieza a buscar sentido en otra parte, cada uno debe enfrentarse a lo lejos que está dispuesto a llegar para salvar al otro.


De carta en Carta: Esta es la historia de Pepe y de su abuelo, el jardinero José. Pepe no quería ir a la escuela y entonces se quedaba ayudando a José. Un día el niño se enojó mucho con el anciano y decidió hacerle una carta, pero no sabía escribir, así que recurrió a un escribidor. Nunca se imaginó todo lo que iba a descubrir de carta en carta.


Park Avenue prince: EL PRÍNCIPE DE PARK AVENUE ENCUENTRA POR FIN SU PAREJA EN UNA AGUERRIDA PRINCESA DE MANHATTAN.

Yo mismo he ganado todos mis miles de millones de dólares. Soy calculador, astuto y el mejor en lo que hago. Construir lo que tengo requiere empuje y dedicación. Y eso no deja tiempo para el amor, las novias o las relaciones.

Pero no me malinterpretes, no soy un monje.

Entiendo la atención y el enfoque que se necesita para seducir a una mujer hermosa. Son las mismas habilidades que uso para cerrar negocios. Pero una noche es donde empieza y termina. No soy el tipo que envía flores. No soy el tipo que llama al día siguiente.

O eso pensaba antes de que una heredera impaciente, sabelotodo y más que hermosa irrumpiera en mi mundo.

Cuando Grace Astor me pone los ojos en blanco, quiero abrazármela y enseñarle lo que se ha estado perdiendo.

Cuando hace un chiste a mi costa, quiero callarle la boca con mi lengua.

Y cuando se va justo después de follar sin apenas despedirse, me dan ganas de inmovilizarla y recordarle los tres orgasmos que acaba de tener.

Puede que sea una princesa, pero voy a enseñarle quién manda en este dormitorio de Park Avenue.

Un romance contemporáneo sexy e independiente.


Conversation with Friends: Una novela agudamente inteligente sobre dos estudiantes universitarias y la extraña e inesperada conexión que forjan con un matrimonio.

Frances tiene veintiún años, es fría y oscuramente observadora. Estudiante universitaria y aspirante a escritora, se dedica a una vida mental y a la bella e infinitamente segura de sí misma Bobbi, su mejor amiga y compañera de armas. Amantes en la escuela, las dos jóvenes interpretan poesía hablada juntas en Dublín, donde una periodista llamada Melissa descubre su potencial. Atraída a la órbita de Melissa, Frances queda impresionada a regañadientes por la sofisticada casa de la mujer mayor y su alto y apuesto marido. Frances cree que la propiedad privada es un mal cultural, y Nick, un actor aburrido que nunca llegó a desarrollar todo su potencial, parece el patriarcado hecho carne. Pero por divertido que parezca su flirteo al principio, da paso a una extraña intimidad que ninguno de los dos espera. Mientras Frances intenta mantener su vida bajo control, sus relaciones se resisten cada vez más a su control: con Nick, con su difícil e infeliz padre y, finalmente, incluso con Bobbi. Desesperada por reconciliarse con los deseos y vulnerabilidades de su cuerpo, las certezas intelectuales de Frances empiezan a ceder ante algo nuevo: una forma dolorosa y desorientadora de vivir momento a momento.

Escrita con una precisión de gema y una inteligencia indagadora, Conversaciones con amigos muestra maravillosamente los placeres y peligros de la juventud."




5 comentarios:

  1. Hola! Sólo conozco los dos de Sally Rooney. Espero que los hayas disfrutado ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola son buenas lecturas sin duda me intriga Park Avenue prince, voy haber si me animo a leerlo, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Pues me apunto el primero, creo que puede ser una lectura ideal para el veranito! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. hola
    El libro de Louise Bay lo leí hace tiempo y me gustó mucho, el primero y el último los tengo apuntados. Espero que Junio esté siendo un mes muy bueno en todos tus proyectos
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto el de Louise Bay, me parece muy interesante, espero que disfrutes todos ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar