lunes, 2 de septiembre de 2024

Wrap Up Agosto 2024

I've got you under my skin: Cuando el marido de Laurie Moran fue brutalmente asesinado, sólo Timmy, de tres años, vio la cara del asesino de su padre. Cinco años después, sus penetrantes ojos azules siguen atormentando los sueños de Timmy. A Laurie le atormenta algo más: la amenaza del asesino a su hijo cuando huía de la escena del crimen: Dile a tu madre que ella es la siguiente, entonces será tu turno... .

Ahora Laurie se enfrenta de nuevo a un asesinato, esta vez como productora de un programa de televisión sobre crímenes reales y casos sin resolver. La serie se lanzará con el asesinato sin resolver de Betsy Powell, ocurrido hace veinte años. Betsy, una mujer de la alta sociedad, fue encontrada asfixiada en su cama tras una gala en la que celebraba la graduación de su hija y tres amigas. El sensacional asesinato fue noticia en todo el país. Reabriendo el caso en su fastuoso escenario y con la cooperación de los invitados supervivientes de aquella noche, Laurie está segura de tener un éxito entre manos. Pero cuando los amigos distanciados comienzan a filmar, se hace evidente que cada uno esconde secretos... pequeños y grandes.

Y un par de ojos azules también están observando el desarrollo de los acontecimientos.


One and Only:  Casarme con Beckett Coleman es la mejor idea que he tenido en años. Puedo cumplir el deseo de mi padre enfermo de llevar a una de sus hijas al altar, y Beckett tiene mi ayuda para resolver una situación de custodia con su hija. Nuestro plan es pasar un año juntos y luego separarnos. Fácil, sobre todo porque no soy su tipo, y él tampoco es el mío.

Es demasiado callado y serio. Y aunque es distraídamente guapo, también es compañero de equipo de mi hermano. Beckett es un falso marido, no el verdadero. Sólo tengo que recordarlo.

Hasta que me mude con él. Llegar a conocerlo. Compartir la cama con él. Resulta que la línea entre falso y real no es sólo borrosa, es casi imposible de mantener cuando me mira como lo hace.

Este matrimonio es mucho más complicado de lo que esperábamos. Estamos amenazando con destruir todo lo que hemos construido, algo que ninguno de los dos puede arriesgar.

Casarse con Beckett podría haber sido la mejor idea en años. Pero enamorarse de él sería la peor.


City Of Bones: El detective Harry Bosch abre un caso de asesinato de hace 20 años, con un final explosivo que dejará a todos los fans de Bosch esperando con ansia la siguiente entrega.

Cuando los huesos de un niño de doce años aparecen esparcidos por las colinas de Hollywood, Harry Bosch se ve arrastrado a un caso que le trae los recuerdos más oscuros de su propio pasado atormentado. Los huesos llevan años enterrados, pero la frialdad del caso no disuade a Bosch. Desenterrando historias ocultas, descubre la identidad del niño y reconstruye su vida fracturada, decidido a que no caiga en el olvido.

Al mismo tiempo, una nueva relación amorosa con una mujer policía comienza a florecer para Bosch - hasta que una asombrosa misión fallida lo deja en más problemas que nunca en su turbulenta carrera. La investigación se precipita a una conclusión impactante y deja a Bosch al borde de una decisión inimaginable.


Chase Me: Quiero que me persigan.

Perseguirme. Capturarme. Arrasarme.

Debería avergonzarme de las palabras que estoy escribiendo, pero el perfil de citas en línea me preguntó cuál era mi fantasía más sucia.

Y la mía es sucia. Literalmente.

Pero es un sitio hecho para gente pervertida, que presume del sexo como base para una gran relación y Dios sabe que nada de lo que he probado ha funcionado.

Entonces, ¿por qué no esto?

Yo seré la presa, todo lo que necesito ahora es el cazador.

Persígueme es una historia corta erótica con temas de juego primitivo, cnc, alabanza, degradación, negación y BDSM. Por favor, tenga precaución al leer.





3 comentarios:

  1. ¡Hola! Excepto el último libro, todos me han llamado atención. Además, tengo ganas de leer algo de Higgins Clark. Espero que septiembre te traiga buenas lecturas :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Llevo tiempo sin leer a Michael Connelly, me llevo apuntada tu sugerencia ;)
    ¡A por septiembre!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ella!! Has tenido un mes de agosto muy completo y con muy buenos títulos. Me los apunto. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar