British Knight: Cuando me ofrecen la oportunidad de dejar Nueva York para vivir tres meses en Londres, no puedo hacer la maleta lo bastante rápido.
En cuanto aterrizo, me obsesiono con las cabinas telefónicas rojas, los palacios y todos los taxis negros.
Pero mi lugar favorito es el metro. Está lleno de británicos guapos con traje.
Cuando me ofrecen un trabajo temporal para un abogado, digo que me apunten.
En mi primer viaje al trabajo, pierdo el equilibrio y caigo contra el británico más guapo del mundo. Es tan encantador como James Bond y tan suave como el Sr. Darcy. Quiero lamer el té de sus duros abdominales y escuchar su acento toda la noche.
Resulta que el Sr. Guapo es mi nuevo jefe. Y su actitud no es tan sexy como su preciosa cara, sus anchos hombros y su culo prieto. Es melancólico, irascible y el hombre más arrogante que he conocido.
Mientras peleamos, de la nada me besa. Y estoy segura de que veo fuegos artificiales sobre el Big Ben y oigo "Dios salve a la Reina".
No buscaba un cuento de hadas, pero puede que haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vive a un océano de distancia.
The Earl of London: Creo en el amor. Sólo que no cree en mí.
Tengo citas. Estoy a favor de dar una oportunidad a los chicos. Pero nunca he conocido al indicado.
Hasta que una mañana de primavera en la campiña inglesa, un desconocido alto y moreno emerge de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el pecho duro y unos labios tan perfectos que me dan ganas de tocarlos para comprobar que son reales. Estoy segura de que es un trueno de química lo que siento entre nosotros.
¿He mencionado que es un Conde con una fortuna hecha por él mismo?
¿Un multimillonario que trabaja incansablemente por la caridad?
Y está tan bueno que mirarlo es como mirar el sol.
Pero como dije, el amor no me apoya.
Cuando descubro que Logan Steele se ha propuesto destruir todo lo que he dedicado mi vida a proteger, la química desaparece y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia.
Ya no importa que me acelere el pulso con solo pronunciar mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que tal vez sea el mejor besador que jamás haya existido.
Puede que crea en el amor, pero Logan Steele definitivamente no es el indicado.
The Woman in me: La mujer que hay en mí es una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza.
En junio de 2021, el mundo entero escuchó a Britney Spears hablar en un juicio público. El impacto de compartir su voz -su verdad- fue innegable, y cambió el curso de su vida y la de innumerables personas. La mujer que hay en mí revela por primera vez su increíble trayectoria y la fuerza que hay en el fondo de una de las mejores intérpretes de la historia de la música pop.
Escrito con notable franqueza y humor, el innovador libro de Spears ilumina el poder duradero de la música y el amor, y la importancia de que una mujer cuente por fin su propia historia, en sus propios términos.
How to make friends and Influencian People: Este libro escrito por Dale Carnegie no es una obra nueva ya que muchos ejemplos fueron cambiados con el pasar de la moda y especialistas usaron ingenio para cambiar ciertas frases y ejemplos de tal manera que pareciera que Dale Cranegie fuera quien las modifico. Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanasy nunca se imagino que se convertiría en el mayor bestselleres y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas. En la elaboración de este libro comenzó al principio con una serie de reglas que poco a poco se fueron extendiendo hasta formar este libro. Dale Carnegie entrevisto a veintenas de personas para poder así tomar ejemplos de la vida entre esas personas están: Edison, Franklin D. Rooselvelt, James Farley entre otros y así tomar sus ejemplos de cómo fueron hombres de éxito.
hola
ResponderEliminarhas tenido buen mes, no hemos coincidido pero los libros de Louise Bay los he leído hace tiempo
Besotesssssssssssss
No he leído ninguno de estos libros que nos traes hoy, como ya sabes es que soy de otros géneros, un besote!
ResponderEliminar