!!Hola Booklovers!!
El verano ha terminado y les vengo a recomendar mis lecturas favoritas de verano, este verano no he leído mucho pero he leído unos libros interesantes. Así que espero que si los leen los disfruten y vamos por este otoño.
!!Hola Booklovers!!
El verano ha terminado y les vengo a recomendar mis lecturas favoritas de verano, este verano no he leído mucho pero he leído unos libros interesantes. Así que espero que si los leen los disfruten y vamos por este otoño.
Sinopsis: Misery Chastain estaba muerta. Paul Sheldon acababa de matarla, con alivio, con alegría. Misery le había hecho rico; era la heroína de una serie de bestsellers. Y ahora quería empezar a escribir de verdad.
Fue entonces cuando ocurrió el accidente de coche y se despertó dolorido en una cama extraña. Pero no era el hospital. Annie Wilkes lo había sacado del accidente, lo había llevado a su remota casa en la montaña, le había entablillado y le había arreglado las piernas destrozadas.
La buena noticia era que Annie era enfermera y tenía analgésicos. La mala noticia era que era la fan número uno de Paul. Y cuando se enteró de lo que Paul le había hecho a Misery, no le gustó. No le gustó nada.
Angels Flight: Un abogado activista es asesinado en un bonito tranvía de Los Ángeles llamado Angels Flight, lejos del territorio de Harry Bosch en Hollywood. Pero el caso es tan explosivo -y los enemigos del muerto dentro de la policía de Los Ángeles son tan numerosos- que le toca a Harry resolverlo. Ahora las calles están sobrecalentadas. El matrimonio de un año de Harry en Las Vegas se está deshaciendo. Y la búsqueda de un asesino está llevando a Harry a otro caso de asesinato de alto perfil en Los Ángeles, uno en el que cada policía tenía un motivo. La pregunta es, ¿tuvo alguno agallas?
Spare: Fue una de las imágenes más estremecedoras del siglo XX: dos niños, dos príncipes, caminando detrás del ataúd de su madre mientras el mundo observaba con dolor y horror. Mientras la Princesa Diana era enterrada, miles de millones se preguntaban qué estarían pensando y sintiendo los Príncipes Guillermo y Harry, y cómo se desarrollarían sus vidas a partir de ese momento.
Cold Blood: Se enamoró de un asesino y ahora ella también lo es.
La maleta estaba muy oxidada, y a Erika le costó varios intentos, pero cedió y se hundió al abrirla. Nada podía prepararla para lo que encontraría dentro...
Cuando una maleta maltrecha que contenía el cuerpo descuartizado de un joven aparece en la orilla del Támesis, la detective Erika Foster se queda atónita. Ha trabajado en casos aterradores, pero nunca había visto nada parecido.
Cuando Erika y su equipo se ponen manos a la obra, establece un vínculo con otra víctima: el cadáver de una joven que fue arrojado en una maleta idéntica hace dos semanas.
Erika no tarda en darse cuenta de que está tras la pista de un asesino en serie que ya ha hecho su siguiente movimiento. Sin embargo, justo cuando Erika empieza a avanzar en la investigación, es víctima de un brutal ataque.
Pero nada detendrá a Erika. A medida que aumenta el número de cadáveres, las hijas gemelas de su colega, el comandante Marsh, son secuestradas, y lo que está en juego es más importante que nunca. ¿Podrá Erika salvar la vida de dos niños inocentes antes de que sea demasiado tarde? Se le acaba el tiempo y está a punto de hacer un inquietante descubrimiento... hay más de un asesino.
Corrupt Chaos: Mi enemigo no hace las reglas a puerta cerrada...
Aunque sea mi jefe.
Puede que Cade Armanelli sea un hacker infame con estatus de multimillonario que opera mejor solo, pero yo me he ganado mi puesto trabajando a su lado...
Le guste o no.
Es precisamente por eso que estoy en el primer avión a un lugar no revelado para el retiro de nuestro equipo de ciberseguridad. Estoy listo para demostrar a nuestra empresa que puedo manejar cualquier cosa...
Excepto compartir cabina y cama con mi meticuloso y escurridizo jefe.
Es antisocial.
Despiadado.
El enemigo número uno.
Por desgracia, también es el número uno en tatuado, oscuro y peligroso. Rápidamente descubro que no sólo sus habilidades como hacker son perfectas, sino también su rendimiento en el dormitorio.
No es que importe. Tengo un trabajo que mantener, un corazón que proteger y los datos de nuestra nación que proteger.
Cade no puede ayudarme con nada de eso.
Es una distracción. Una que tengo que evitar...
Incluso si eso significa que estoy pintando una línea roja en nuestra cama y manteniendo a mi jefe de su lado.
The devil get his due: Un embarazo accidental, un romance de sol gruñón
El pasado mes de enero, me casé borracha con mi némesis: el friki Graham Tate. Sin recordar cómo surgió, sólo había una escapada antes de que despertara y fingiera que no había sucedido. Habría funcionado perfectamente si no hubiera acabado embarazada.
Graham es lo contrario de todo lo que quiero en un hombre -práctico, disciplinado, frugal-, pero vivir con él hasta que llegue el bebé me hace preguntarme si, tal vez, he estado deseando las cosas equivocadas todo este tiempo. Y si esa versión borracha de mí del pasado enero podría haber estado en lo cierto.
Nunca planeé tener hijos y, desde luego, no habría planeado tener uno con Keeley Connolly, una mujer que no cree en las cuentas de ahorro ni en la seguridad personal y que piensa que los Lucky Charms son un alimento saludable porque no tienen trocitos de malvavisco.
Una mujer que tampoco se lo pensó dos veces antes de casarse conmigo en Las Vegas y abandonarme horas después.
No veo la hora de dejar esto atrás y volver a mi vida cuidadosa y libre de caos en Nueva York. Pero cuanto más tiempo paso con Keeley, más recuerdo las cosas que me llevaron a casarme con ella en primer lugar... y me pregunto si podré vivir sin ellas cuando esto termine.