Baby Daddy: Nos conocimos en un ascensor atrapado.
Emmett se dirigía al trabajo, sofisticado y guapo con su traje a medida y corbata.
Yo iba de camino al banco de esperma. Incómodo, ¿verdad?
A los treinta y cinco años, mi vida no había tomado el rumbo que yo pensaba y estaba cansada de esperar: quería un bebé. Y estaba dispuesta a tomar cartas en el asunto para conseguirlo.
Después de nuestro desafortunado encuentro en el ascensor, Emmett insistió en llevarme a cenar, y también insistió en otra cosa: que abandonara mi plan de utilizar una jeringuilla para pavos y le dejara hacer el trabajo. Él sería el padre de mi bebé. Era un director general rico y poderoso al que no le interesaban los pañales ni las citas para jugar. Y como él no quería tener hijos, yo estaría sola una vez que tuviera a su hijo en el horno, libre para seguir mi propio camino.
Pero una vez que su bebé estuvo dentro de mí, fue como si se hubiera activado un interruptor y obtuve mucho más de lo que había esperado.
Mrs. March: ¿Quién es la Sra. March?
Virginia Feito, una Highsmith del siglo XXI, crea a la inolvidable señora March, un ama de casa del Upper East Side cuya vida se ve destrozada por la última novela de su marido.
En este asombroso debut, la venerable pero chismosa escena literaria neoyorquina se convierte en una claustrofóbica casa de diversión de paranoia, horror y humor perversamente negro. La última novela de George March es un éxito. Nadie está más orgulloso que la señora March, su cariñosa esposa. Pero una mañana, el tendero de su pastelería favorita le sugiere que su protagonista está basada en la propia Sra. March: "Pero. . . -¿no es ella. . .? La Sra. March se inclinó hacia ella y, casi en un susurro, dijo: "¿Una puta? Aferrada a su cartera de cuero de avestruz, huye, pues ese comentario casual destruye su creencia de que lo sabía todo sobre su marido, así como sobre sí misma. De repente, la Sra. March se ve abocada a un angustioso viaje que la lleva casi a la psicosis, un viaje que comienza en las páginas de un libro pero que puede descubrir tanto a un asesino como los secretos de su pasado, enterrados desde hace mucho tiempo.
Night Shadow: Caminaba por la noche, una sombra entre las sombras. Le llamaban Némesis y estaba en todas partes. Pero la noche que salvó a Deborah O'Roarke de un atacante redescubrió el dulce dolor del anhelo. Como Gage Guthrie podía cortejarla. Pero la idealista fiscal aborrecía su actitud de justiciero en la lucha contra el crimen. Entonces, ¿cómo podía revelar que era el fantasma que acechaba en la Sombra Nocturna? Pasión. Poder. Suspense. Es hora de caer bajo el hechizo de Nora Roberts.
From blood and Ash: Una doncella...
Elegida desde su nacimiento para marcar el comienzo de una nueva era, la vida de Poppy nunca ha sido suya. La vida de la Doncella es solitaria. Nunca debe ser tocada. Nunca se la mira. Nunca se le habla. Nunca experimentar placer. Esperando el día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias, luchando contra el mal que se llevó a su familia, que preparándose para ser considerada digna por los dioses. Pero la elección nunca ha sido suya.
Un deber...
El futuro de todo el reino descansa sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está segura de querer para sí misma. Porque una Doncella tiene corazón. Y un alma. Y anhelo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados con el honor de asegurar su ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se mezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, la hace cuestionarse todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.
Un reino...
Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído se alza una vez más, decidido a recuperar lo que creen que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de los malditos se acerca, la línea entre lo que está prohibido y lo que es correcto se vuelve borrosa. Poppy no sólo está a punto de perder su corazón y ser considerada indigna por los dioses, sino también su vida cuando cada hilo empapado en sangre que mantiene unido su mundo comienza a desenredarse.
A kingdown of flesh and Fire: Una traición...
Todo en lo que Poppy ha creído alguna vez es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Empujada entre aquellos que la ven como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Oscuro. El Príncipe de Atlantia. Él quiere que ella luche contra él, y esa es una orden que ella está más que feliz de obedecer. Puede que la haya tomado, pero nunca la tendrá.
Una elección...
Casteel Da'Neer tiene muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como su tacto. Sus verdades son tan sensuales como sus mordiscos. Poppy sabe que no debe confiar en él. La necesita viva, sana y completa para lograr sus objetivos. Pero él es la única manera de que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian y ver por sí misma si se ha convertido en un Ascendido sin alma. Trabajar con Casteel en lugar de contra él presenta sus propios riesgos. Aún la tienta con cada aliento, ofreciéndole todo lo que siempre ha querido. Casteel tiene planes para ella. Unos planes que podrían exponerla a un placer inimaginable y a un dolor insondable. Planes que la obligarán a mirar más allá de todo lo que creía saber sobre sí misma y sobre él. Planes que podrían unir sus vidas de formas inesperadas para las que ninguno de los dos reinos está preparado. Y ella es demasiado temeraria, demasiado hambrienta, para resistir la tentación.
Un secreto...
Pero el malestar ha crecido en Atlantia mientras esperan el regreso de su Príncipe. Los rumores de guerra son cada vez más fuertes y Poppy está en el centro de todo. El Rey quiere usarla para enviar un mensaje. Los Descendientes la quieren muerta. Los lobos son cada vez más impredecibles. Y a medida que sus habilidades para sentir el dolor y las emociones comienzan a crecer y fortalecerse, los atlantes empiezan a temerla. Oscuros secretos están en juego, impregnados de los sangrientos pecados de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener oculta la verdad. Pero cuando la tierra empieza a temblar y el cielo a sangrar, puede que ya sea demasiado tarde.