lunes, 15 de marzo de 2021

Guía de Viaje Literario

Hola Booklovers!!

Nuevo destino asi que espero que los disfruten mucho.

Octavo Destino: Corea Del Sur

  • kim Ji-Young nacida 1982

Una Historia en donde nos narra la vida de una joven llamada Kim Ji Young nacida el 1982, en Corea del sur. Un libro que les recomiendo mucho.

  • Pachinko
 


Una historia que nos narra la migración, las consecuencias de la caida de una era, la guerra y la colonización. Como no una familia tendra que sobrevivir a muchos retos.


14 comentarios:

  1. ¡Hola! Pachinko me interesa mucho, espero disfrutes tus lecturas. Muchas gracias por leerme :D

    ResponderEliminar
  2. El de Kim-ji young lo leí hace poco y me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!

    Tengo los dos suuuper pendientes, el primero me llama mucho la atención y el segundo siendo una saga familiar seguro que me encanta, que a mí esos temas me van mucho ^^

    ¡besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tienen muy buena pinta, espero que disfrutes de las lecturas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El primero ya lo he visto reseñado por ahí y me llama bastante. Espero que disfrutes de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que lindo conocer este tipo de historias, el primero me llama mucho y espero poder llegar a leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No he leído ninguno de los dos pero gracias por descubrírmelos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Gracias por la recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Me encantan este tipo de publicaciones porque yo realmente utilizo los libros para viajar desde mi habitación. Publicaciones así me inspiran mucho, ahora quiero leer sobre Korea!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! no he leído libros de Corea del Sur así que me llevo apuntados los dos. Gracias por compartir la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por la entrada y la recomendación.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Gracias por compartir, los dejare pasar esta vez.
    Saludos!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! El de Kim ji-young es una de mis novelas pendientes, ya que todas las reseñas que he leído son muy positivas y me inspiran suficiente confianza como para estrenarme con este tipo de novelas.
    Gracias por compartir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ella!! Me has picado mucho la curiosidad por ambos títulos. Besos!!

    ResponderEliminar