jueves, 25 de marzo de 2021

The Hating Game

Sinopsis: Todos sabemos que del amor al odio hay sólo un paso. Todos, menos Lucy. Una deliciosa y divertida novela para volver de las vacaciones con una sonrisa.

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

Ficha Técnica
Autora: Sally Thorne
Titulo: The Hating Game
Género: Romance, Contemporáneo, Chick-lit
Editorial: William Morrow Paperbacks
Idioma:  Ingles
Número de Páginas: 365
ISBN:  0062439596 (ISBN13: 9780062439598)

Opinión Personal
Este libro lo leí en Noviembre del 2018, siempre que vía un vídeo de Clau Reads Books lo recomendaba y lo compre, me gustó mucho es diferente a lo que había estado leyendo en esa época de romance, que era más erótico y New Adult. Me gustó la historia pero no compagine mucho con la protagonista, pero de ahí la historia es fresca y te ríes mucho. Y estoy muy emocionada por la película que va a ser protagonizada por Lucy Hale que creo que es perfecta para el papel, de ahí que puedo decir es amena la historia y te diviertes mucho.

Análisis de Personajes
Lucy Hutton: Una chica que se esfuerza por su trabajo y le encanta lo que hace, pero tiene competencia su compañero de trabajo Joshua. Ella en mi opinión juzgaba mucho a Joshua y se forma conspiraciones en su cabeza que Joshua supuestamente está por ejecutar que la involucraban a ella, de ahí es un personaje un tanto muy histérica. Trate de no enfocarme en ella para no odiarla, tiene mucho evolución y aprende a ser  un poco tranquila. Pero en lo personal no es un personaje que me caiga muy bien. 


 
Joshua Templeman: El es más divertido y se divierte con la actitud de Lucy, se nota desde el principio que a Joshua le gusta su compañera de trabajo, para mi es un buen protagonista. Su relación con sus padres es extraña y su ex esta de prometida, y su relación con Lucy es tierna pero siento que Lucy no aprecia al principio a Joshua, la evolución es poca porque creo que la autora se pone mucho más evolución en Lucy. Me gusta que Joshua no es el típico protagonista lleno de clichés.

Mis Sensaciones
Fue una lectura que me gustó mucho, y me divertí con las discusiones de Lucy y Joshua. Es una lectura que me hizo reír, la prosa de la autora es sencilla y me gusta que no se complica, te transmite los sentimientos de los protagonistas. Así que si lo tienen por leer, léanlo no es para nada dramático y la parte romántica es buena, los personajes te caen bien y es una historia que te divertirás leyéndola, fue un plus para mi que la portada es muy bonita, muchas veces soy una persona muy visual que me guió mucho por las portadas. Comenta si están emocionados por las película. Lo que si no me gusto fue la pelea que tuvieron los protagonistas que para mi fue muy inlogica y se me hace estúpida en muchos sentidos. 





14 comentarios:

  1. Hola,
    esta no es de las mías así que la voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo leí hace poco y no lo disfruté tanto como tú, la relación de Lucy y Joshua me pareció de lo más tóxica, a pesar de que el libro sí que me enganchó y lo leí súper rápido.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A pesar de que he visto un montón de opiniones positivas, es una novela que nunca me ha terminado de llamar la atención, por lo que con esta no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Leí el libro el año pasado y fue muy divertido todo. Ya estoy deseando ver la adaptación. Gracias por la reseñas. Besoss 💛

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho este libro y me lo pase pipa leyendolo. Me gustaria leer mas de la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado.
    Un beso fuerte y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto que me gustan las novelas de este género y parece muy entretenida y divertida.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No conocía la novela pero podría resultar una entretenida lectura por lo que me la llevo apuntada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Parece una lectura muy tierna y entretenida. Gracias por compartirla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! pues no me vendría nada mal una lectura como esta así que apuntado queda. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ella!! Me alegro de que hayas disfrutado con su lectura, tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. La trama del libro es predecible, pero los encartes de oraciones son entretenidos de leer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que parece una historia ligera y sobre todo divertida. No la conocía pero me la apunto para leerla a ver que tal.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar