jueves, 11 de marzo de 2021

A Contrarreloj

Sinopsis: Observador, metódico, excéntrico. Paul Davis no es un detective convencional. Su trabajo es encontrar y recuperar relojes. Y lo hace muy bien. Armado siempre con su tarjeta suiza y con una despierta y viva sagacidad, resuelve los casos más escabrosos y los misterios más oscuros superando cualquier tipo de dificultad que se presente.


Ficha Tecnica
Autores: J.G CHamorro& Féniz Hebrón
Titulo: A Contrarreloj
Editorial:  Libro de Bolsillo
Idioma: Español
Número de Páginas: 468
ISBN: B07KXYT8QT

Opinión Personal
Uno de los autores se contacto conmigo hace como dos meses y me pidio leer su libro, asi que gracias por proporcionarme el libro para leerlo, fue un libro que lo lei después de un descanso que tome de leer para refrescar mi mente. Me gústo lo agil que fue la historia y el personaje principal Paul Davis un investigador que le encanta los relojes y que son su pasión, me gusto como los autore logran hacerlo un personaje unico. Tenemos diferentes historias y misterios que hace que no se haga pesado. La prosa es sencilla para leer pero con toques personales que les dan los autores, a mi me gusto que es facil de leer y te diviertas mientras lo haces y aprendes mucho sobre relojes.

Analisis de Personajes
Paul Davis: El Protagonista de nuestra historia, le encanta las motos y su pasión son los relojes, y su trabajo es sobre ellos. Me gústo que es un personaje fresco, para nada pretensioso, su manera de contar y resolver los misterios que se le presentan es de una forma unica. En los diferentes casos que se han presentado en el libro fueron muy entretenidos y me gusto como Paul los resuleve, y los diferentes personajes que han aparecido en los diferntes casos, algúnas locaciones fuera de España me gusta como las retrata sin esterotipos segados, en ese caso como Republica Dominicana y Estados Unidos. 




Mis Sensaciónes
Fue una historia fresca, megusto como es el personaje principal y la escencia que tiene es unica, con casos muy curiosos y misteriosos y los personajes que aparecen son interesantes, me han gustado mucho. Lo unico que en mi opinión es que hagan más complejos los misterios y que haya un poco más de acción, solo es mi sugerencia. De ahi les recomiendo si quiere pasarun buen rato leyendo y disfrutando al mismo tiempo, muchas veces me recordo a los famosos detectives como Sherlock Holmes, Hercules Poirot pero Paul Davis es más moderno más alegre. 

16 comentarios:

  1. Hola, no conocía la novela, pero por ahora no creo que me anime con él, así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues que bueno que te haya gustado. Por ahora lo dejo pasar por falta de tiempo. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña. Como autor, es un orgullo que te haya entretenido.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo este libro del autor pendiente de leer y la verdad es que tengo ganas porque cada vez que veo reseñas son bastante positivas. La historia además me parece bastante original, así que tengo ganas de ponerme con la novela a ver que tal.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He visto varias reseñas de esta novela últimamente y aunque todos habláis muy bien de ella, la verdad es que no me llama la atención, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Ya había visto otra reseña de este libro, si llama mi atención, no voy a mentir, pero no creo que lo lea pronto, pero sí lo anoto en mis pendientes.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que en general te haya gustado mucho.
    Yo disfrute mucho la lectura, la verdad.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ya había visto este libro antes pero no me llama demasiado la atención así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! no es un género que acostumbre leer y no me llama demasiado la atención, así que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    No conocía la novela, pero en estos momentos estoy hasta arriba de lecturas así que lo voy a dejar pasar y así me centro en las que tengo pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ella!! Me llevo bien anotada tu recomendación. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Gracias por la recomendación pero lo voy a dejar pasar. No me llaman los libros de relatos y este libro no me llama nada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola linda!!! ya me conquisto cuando dijiste que era ágil, así que ya lo buscare para ver que tal esta ;) muchas gracias por la reseña.

    PD: En mi blog te nomine para una iniciativa <3 si te agarra la curiosidad de que se trata te dejo el link de la entrada :D http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2021/03/iniciativa-seamos-amigasos.html

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! que bueno que te hayas animado a leer el libro, y que en su mayoría lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar