lunes, 18 de febrero de 2019

Hideaway "Devil´s Night"

Sinopsis: ¡LA NOCHE DEL DIABLO vuelve! Los lugares escondidos, las persecuciones y todos los juegos están de vuelta ...
Banks
Enterrado en las sombras de la ciudad, hay un hotel llamado The Pope. Enfermo, vacío y oscuro, se encuentra abandonado y rodeado de un misterio olvidado.
Pero crees que es verdad, ¿verdad, Kai Mori? La historia del duodécimo piso oculto. El misterio del huésped oscuro que nunca se registró y nunca se retira. Crees que puedo ayudarte a encontrar ese escondite secreto y llegar a él, ¿verdad?
Tú y tus amigos pueden intentar asustarme. Puedes intentar empujarme. Porque aunque me cuesta ocultar todo lo que siento cuando me miras, y desde que era niña, creo que tal vez lo que buscas está mucho más cerca de lo que te darás cuenta.
Nunca lo traicionaré.
Así que siéntate bien.
En la Noche del Diablo, la caza vendrá a ti.
Kai
No tienes idea de lo que busco, pequeña. No sabes en qué me tuve que convertir para sobrevivir tres años en prisión por un crimen que con mucho gusto volvería a cometer.
Nadie puede saber en lo que me he convertido.
Quiero ese hotel, quiero encontrarlo, y quiero que esto termine.
Quiero mi vida de vuelta.
Pero cuanto más estoy a tu alrededor, más me doy cuenta de que este nuevo yo es exactamente lo que estaba destinado a ser.
Así que vamos, chico. No se desanime. Mi casa está en la colina. Tantas maneras de entrar, y buena suerte encontrando tu salida.
He visto tu escondite. Es hora de ver el mio.



Ficha Técnica
Autora: Penelope Douglas
Titulo: Hideaway
Genero: New Adult
Serie: 2/4
Idioma: Ingles
Editorial: Published October 1st 2017 by Penelope Douglas LLC
Numero de Paginas: 466
ISBN: 1976333008

Opinión Personal
Desde que leí Corrupt el primer libro, ame esta serie de libros. Espere mucho tiempo para leer este libro, no me decepciono para nada. Así como la historia de Erika y Michael fue super sorprendente, este libro no se queda atrás. Si les gusta que los libros jueguen con tu mente y te sorprendan con con un final que te hará querer leer más, y estar muy intrigada e impaciente queriendo leer el siguiente libro, este es el libro. Con personajes sorprendentes, escenas que te hacen querer saber más, como esta serie de libros te abre las puertas a un mundo extraño que viven los protagonistas. ¿Quieres saber que es la Noche del diablo? sigue leyendo y descubrelo.

Análisis de Personajes

Banks: Una chica misteriosa que te hará preguntar quien es, quiere que los tres Jinetes paguen por lo que hicieron. La Banks del pasado te hará sentir mucha tristeza por su vida e impotencia, en el presente te hará querer golpearla pero al mismo tiempo que se de cuenta que las personas que más queremos te hacen más daño. El personaje esta muy bien desarrollado en cuanto a extereorizar sus emociones y saber lo que siente. Es una protagonista fuerte, independiente pero al mismo tiempo su lado lastimado sale a relucir, aunque hay veces que se pasa con el orgullo y no querer abrirse a Kai. Su relación con Kai comienza de una manera muy graciosa para mi, se va desarrollando bien se puede decir por los acontecimientos de la trama.


Kai Mori: Es un personaje profundo en el sentido que es el más tranquilo y sabe lo que quiere, en el primer libro no vimos mucho de el y solo te lo muestran con el mejor amigo de Michael, pero aquí te muestra sus emociones, como se siente tras bastantes acontecimientos de su vida y como han afectado a el, familia y amigos. Cuando lees desde su punto de vista, puedes darte cuenta que es alguien que se juzga mucho a si mismo. Su relación con Banks es profunda y viene de años, te contara como se enamoro de una chica misteriosa. En la amistad con los chicos, Michael, Will y Damon con el primero se puede decir que se han unido bastante pero al mismo tiempo han evolucionado con Will, es una historia diferente es más misterio y por ultimo con Damon es una pelea sin fin.

But I don’t…I didn’t want to play!”
“Oh, you’ve been playing with me all night,” he said, a growl lacing his voice. “Run. Because I turn into a very different person when no one’s looking.”



Mis Sensaciones
Con el primero el libro lo lei en un día pero con este como que se necesita más tiempo, ame esta historia me gusto mucho como la autora desarrollo a los personajes y como te muestra el pasado y el presente. Sientes sus emociones, los vas conociendo más a los protagonistas, conectas con ellos. Kai y Banks son una pareja que son opuestos pero se complementan. El estilo de la autora es sencillo pero te transporta a las escenas descritas y como te trasmite una vibra misterios, oscura, miedo y cuando tiene sensualidad. Los personajes de este libro son mis favoritos y me enamora más y más son muy misterios en el sentido de los acontecimientos de los protagonistas. El concepto de la Noche del diablo me encanta como lo hizo y la desarrollo, como este grupo de jóvenes dan rienda suelta en una noche llena de emociones, sensaciones y sentimientos íntimos.




13 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besazos


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aunque tiene buena pinta por lo que dices, aún no me atrevo mucho a leer en inglés...pero lo apunto para cuando esté un poco más avanzada.
    ¡Besos!💜
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  3. Pero, pero, pero... ¿me puede alguien decir como no he conocido esta novela ni esta saga hasta ahora?
    Vale, es para darse cabezazos contra la pared jajjaja
    Bueno, pues apuntada y gracias por la recomendación ;p
    Un saludo.
    Eva ❤ CdC ❤ CLELYT ❤

    ResponderEliminar
  4. Vale.... ya me has liado, jajaja...Este tiene una pintaza que te mueres, y creo que me voy a plantear, hacerle un huequecito en mi lista interminable de pendientes.... Creo que este libro es para mí! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    No conocía a esta autora ni sus novelas, pero esta que me presentas tiene muy buena pinta, parece una lectura intensa que no me dejará indiferente, por lo que me la llevo apuntada para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tiene buena pinta lo que cuentas, peor yo de inglés nada de nada, así que este me lo salto.

    Un beso

    ResponderEliminar