jueves, 30 de enero de 2020

Kill Switch "Devil´s Night"

Sinopsis: “He hecho cosas peores que por lo que fui a prisión. Ella no tiene ni idea de lo malo que puede ponerse”.
WINTER
Enviarlo a prisión fue el peor error que he podido cometer. No importó que no cometiese el delito o que desease que estuviese muerto. Quizás pensé que tendría tiempo a desaparecer antes de que saliese o que se habría tranquilizado en prisión y no se parecería en nada al horror que fue.
Pero estaba equivocada. Tres años habían pasado demasiado rápido, y ahora no está en absoluto calmado. La prisión solo le dio tiempo para planear.
Y aunque anticipaba su venganza, no esperaba esto.
No quiere hacerme daño. Quiere hacerle daño a todo.
DAMON
Lo primero es lo primero. Deshacerme de su papi. Les contó que la había forzado. Les dijo que su pequeña niña era una víctima, pero yo también era un crío, y ella lo deseaba tanto como yo.
Paso dos… hacer que ella, su hermana y su madre no tengan dónde correr ni impulso para escapar. Las mujeres Ashby están solas ahora y desesperadas por un caballero de brillante armadura.
Pero eso no es lo que se está acercando.
No, es tiempo de que escuche a mi padre y tome el control de mi futuro. Es tiempo de que les muestre a todos —mi familia, su familia, mis amigos—, que nunca cambiaré y que no tengo otra ambición que la de ser una pesadilla para sus vidas.
Empezando por ella.
Estará muy asustada, ni siquiera estará a salvo en su cabeza para cuando haya acabado con ella. Y la mejor parte es que no tendré que irrumpir en su casa para hacerlo.
Como el nuevo hombre de la casa, tengo todas las llaves.
Kill Switch es una novela oscura, romántica de suspense adecuada para lectores mayores de dieciocho años. Aunque puede ser leída como tomo único, todos los personajes están desarrollados a lo largo de la serie.


Ficha Técnica
Autora: Penelope Douglas
Titulo: Kill Switch
Genero: New Adult
Editorial: Independently Published
Serie: 3/4
Idioma: Ingles
Numero de Paginas: 508
ISBN: 1796451932 (ISBN13: 9781796451931)

Opinión Personal
Después de la espera que me dejo Hideaway fue casi insoportable y cuando pude comprar este libro fue aleluya, al fin lo leo. En los eventos pasados después de Corrupt y Hideaway Damon era un personaje muy misterioso para mi, tenia muchas expectativas de como fue su pasado para que sea asi. Se cumplieron muchos de mis expectativas pero no por completo. Penelope Douglas es una de mis autoras favoritas he leído todos sus libros que me encantan justo acabo de publicar hace una semana su ultimo. En fin en el universo que nos metido es muy intenso en la parte que me gusta como mantiene la expectativa en el lector y tu hace conjeturas pero resultan ser todas equivocadas que no aciertas en ninguna. 

Análisis de Personajes
Damon Torrence: Miren me hacia unas ideas muy locas sobre el pero no logre acertar en ninguna, su desarrollo de personaje fue leve se podría decir porque lo que atrae a los lectores es su personalidad desatada de toda cordura, su historia fue muy sorprendente en los anteriores libros sabias cosas de el pero a la final no sabias nada en cierta manera la autora te deja ideas de quien era Damon. Pero yo no acerté en ninguna, en lo personal su personaje me transmitió mucha tristeza por su vida y como la vivió o fue tratado por su padre. Su relación con Winter es extraña y muchas veces no de la buena forma. Con el personaje de Damon es muy intrigante que no puedes parar de leer hasta saber que paso realmente, pero realmente para mi el tiene muchos problemas y eso hace que sea un libro que no profundice en eso de una manera seria. 


Winter: Winter es una chica dulce y tímida pero no cae en el estereotipo que mujer ingenua que no rompe ni un plato, no me cayo bien pero tampoco es un personaje que me encante, tiene evolución pero no tanta como las otras protagonistas y realmente no la llegué a entender. Algo que no me gusto fue que ella es no vidente pero en ciertos casos ella parecía alguien quien tenia visión y no trato de discriminar pero la autora para mi no retrato nada bien esa parte del personaje o el porque ella perdió la visión, en fin estuvo bien el personaje pero como las les digo no me encanto, en lo amoroso también vi unas fallas de parte de ambos y realmente no entendí si quieta porque no las resuelven para estar juntos.

Mis Sensaciones
Me gusta que la autora usa el recursos literario de hacer fastidiosos sus virtudes y resaltar sus defectos,  pero aqui siento que se paso un poco; eso hace que el tono del libro sea sombrío y siento que tiene más elementos de un thriller psicologico. Hay cosas que no me llegaron a cuadrar del todo pero a pesar de eso me gusto, fue una historia que realmente solo queria saber que paso años atras y el porque. Le di la calificación de 5 estrellas porque a pesar de las cosas que no me gustaron la autora sabe mantener el suspenso y enganchar al lector de una forma que muy pocas autores o autoras lo hacen. La trama es muy misteriosa en el sentido que no deja cosas sin hilar de los anteriores libros, los personajes principales son buenos pero no son mis favoritos y me dejo muy intriga para leer el siguiente libro que todavía no esta publicado, en fin les recomiendo que lean a la autora eso si no lean esto adolescentes porque este tipo de libros esta orientado para un publico maduro y adulto.





17 comentarios:

  1. No lo conocía, pero coincido contigo en que tal vez impresione demasiado a adultos jóvenes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonita entrada pero no creo pueda ser 100% a lo que acostumbro.

    De todos modos gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía ¡Me acabo de quedar prendada!. En definitiva la sinopsis es muy atrayente, y las cosas buenas que dices sobre todo en general. Segurito me lo anoto para despues, de verdad ¡gracias por presentarme este libro!
    -Sentimiento Lector

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!

    Pues la verdad es que no me llama lo suficiente, creo que este lo dejo pasar ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola, no la conocía, no obstante, parece una lectura un tanto dura, no se si me animaría con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda selección ! 👌👌👌
    Espero tu opinión en mi reciente entrada ! Feliz día! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero no sé si es para mi, aun así gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Es una novela que desconocía y me has picado mucho la curiosidad por ella, pese a que se aleja un poco de lo que suelo leer. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Penelope es una autora muy buena, que tengo algunos pendientes de leer, estos parecen entretenidos y es lo que busco ultimamente, me lo apunto hermosa, gracias ♥

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía para nada pero puede ser interesante! Gracias por ls valoración, lo tendré en cuenta!

    Por cierto, me quedo por tu blog ❤️ Te sigo, si te apetece que nos ayudemos mutuamente estaré encantada de recibirte en el mio!
    Nos vemos 😊

    ResponderEliminar
  11. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: HOLIDAAAAAAAAAYS / PLATFORM 9 3/4 ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que valor para leerte este libro en inglés. La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar