jueves, 23 de enero de 2020

P.S: I Still Love You

Sinopsis:  Lara Jean no esperaba realmente enamorarse de Peter.
Ella y Peter solo estaban fingiendo. Excepto que de repente no lo fueron. Ahora Lara Jean está más confundida que nunca. Cuando otro chico de su pasado vuelve a su vida, los sentimientos de Lara Jean por él también regresan. ¿Puede una niña estar enamorada de dos niños a la vez?
En esta encantadora y sincera secuela del éxito de ventas del New York Times, To All the Boys I'm Loved Before, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es fácil, pero tal vez eso sea parte de lo que lo hace tan increíble


Ficha Técnica
Autor: Jenny Han
Titulo:  P.S: I Still love you
Genero: Young Adult, Romance
Editorial: Simon & Schuster Books for Young Readers
Idioma: Ingles
Trilogia: 2/3
ISBN: 144242673X (ISBN13: 9781442426733)

Opinión Personal
Ya que se acerca el estreno de la película es una de mis trilogía favoritas, después de leer la primera parte de esta hermosa trilogía no me puede quedar sin leer los demás libros, el libro continua los acontecimientos del primer libro To All the boys I´ve loved before, la historia me encanto ademas que este es el mejor libro que escribió la autora y el mejor de la trilogía, la introducción de más personajes uno de mis personajes favoritos. Vemos como Lara Jean evoluciona y conoce más de las personas y como evoluciona como persona y entiende más cosas .

Análisis de Personajes
Lara Jean Corvin Song: Aqui vemos su evolución y como ella sigue sus sueños, aprende muchas cosas como más de su relación con Peter de su amistades con Chris, Josh, y John Ambrose. Lara Jean es uno de mis personajes favoritos por sus dessiones y forma de ver la vida apesar de que tiene muchos miedos, dudas y ella se enfrenta a su vida a su manera y no deja que las personas influyan en su vida. El personaje es maduro en muchos aspectos pero no deja de ser una adolescente en donde tiene dudas y extraña a su madre, vemos que muchas veces la vida no va como una la planea.


Peter Kavinsky: Les voy a dejar claro que no me gusta Peter y en este libro menos, es insoprotable tan que odio como lastima a Lara Jean de una manera que no me gusta mucho, su evolución es notable pero sigue sin caerme, entiendo que el tenga problemas pro muchos los tiene y el no se no es un personaje que me guste muchas veces por su actitud. Vemos aquí un lado de Peter un poco duro y en ciertos sentidos oscuro. 


Margot: Vemos poco menos a Margot pero vemos como evoluciona y como va su vida después de haber terminado con Josh y su vida en Escocia, Margot muchas veces se por un poco inmadura pero la entiendo en este libro vemos como la vida que ella conocía hasta ahora cambia y muchas veces no nos gusta. Su relación con sus hermanas mejora de muchas maneras.


John Ambrose: Aquí vemos a Lara debatirse a quien escoger en fin a mi me gusta mucho John Ambrose es uno de mis personajes favoritos por su actitud y como quiere a su abuela, y como reconecta su amistad con Lara, su romance no se da como yo quería. John Ambrose es como la pareja que uno busca y no encuentra, no sabemos mucho de su personaje pero lo que nos cuenta la autora es muy interesante.


Dr Corvey: El querido padre de las hermans Corvey Song, vemos como se adentra al mundo de las citas y vemos como extraña mucho a su esposa y por mucho tiempo no la ha dejado ir, Dr Corvey es un padre que adoras por su forma de ser y como ama a sus hijas. Tambien hay muchas situaciones graciosas y como aconseja a sus hijas y les da su apoyo para que sumplan sus sueños. 

Resultado de imagen para lara jean p.s i still love you dr corbey"

Trina: La vecina de los Corvey y pretediente del padre de Lara, es una mujer muy madura que aconseja mucho a Lara Jean y vemos como intenta formar parte de la familia Corvey una familia ya hecha y como es una madre para Kitty y vemos que es más una amiga para Lara y le enseña muchas cosas a Lara sobre la vida.


Kitty: Dios esta niña si que es un diablilla que hace bastantes travesuras y vemos como muchas veces engaña a sus hermanas, Kitty es uno de mis personajes favoritas por ella lucha por lo que quiere y no se deja amedrentar por nadie y dice las cosas como son sin tapujos.

 Resultado de imagen para lara jean  kitty"

Josh: Los vemos menos en este libro, pero no me gsuta como Lara y Kitty pierden su amistad con el, no hay mucho que decir pero ahi la autora nos retrata muy bien las circusntacias de la vida.



Mis Sensaciones
Con este libros sientes mucho y te identificas mucho cuando eras adolescente, me encanta el libro aunque tiene muchas cosas que no me gusta es uno de mis continuaciones favoritas. La prosa se adecua mucho al genero y a las edades que esta dirigido el libro, tememos muchos personajes y como, es una historia muy bonita que te enseña mucho, te muestra un familia unida a pesar de las dificultades y como una persona avanza en si una trilogía que les recomiendo mucho. Espero que la pelicula este bien y los cambios que hayan hecho no dañe la peli, en fin si no hay leido estos libros leanlos. 

11 comentarios:

  1. Paso de puntilla ya que esta saga la tengo pendiente aunque vi la película del primero
    Nos leemos
    Val
    Las chicas de los libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me vi la película y me gustó mucho, no sabía que había una segunda parte y mucho menos que era una trilogía, la verdad es que me dan ganas de leerme los libros pero a la vez si me veo las películas no creo que me los lea. Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que iban a hacer otra peli. Espero que la disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ella!! Tengo pendientes los libros y las películas, me alegro que te esté gustando tanto esta saga. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola este tipo de novelas no me terminan de llamar y el hecho de que sea trilogía mucho menos chao

    ResponderEliminar
  6. hola soy vero de https://diaynocheconvero.blogspot.com , vengo de seamos seguidores, ya te e seguido, exito en tu blog, y me gusta como escribes.
    gracias por la recomendacion
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Es una trilogía a la que le tengo muchas ganas pero con tantos pendientes todavía no la he podido leer.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me gustó mucho este libro. Puede que no me pareciera tan bueno como el primero en algunas cosas, pero es igual de adictivo. Y me gustó mucho que en este aparezca otra persona para darle celos a Peter :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holi!
    Me muero de ganas por leer está saga me la regalaron por Navidades el año pasado
    ¡Besos!♥️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta segunda parte ya que recién he visto la película me ha dejado con un sabor de boca raro, y con ganas de saber más.
    Un beso

    ResponderEliminar