lunes, 25 de mayo de 2020

Libros para Verano

Hola Booklovers!! Ya casi el verano está por venir, asi que vengo con recomendaciónes de lecturas ligeras y diferentes.



The Square Root of the Summer: Esto es lo que significa amar a alguien. Esto es lo que significa entristecer a alguien. Es un poco como un agujero negro. Es un poco como el infinito.
Gottie H. Oppenheimer está perdiendo tiempo. Literalmente. Cuando la trama del universo alrededor de su ciudad costera comienza a deshilacharse, se lanza a través de los agujeros de gusano a su pasado:
Para el verano pasado, cuando su abuelo Grey murió. A la tarde ella se enamoró de Jason, quien ni siquiera le tomó la mano en el funeral. Hasta el día en que su mejor amigo Thomas se alejó y la dejó atrás con una cicatriz en la mano y un agujero negro en su memoria.
Aunque Grey todavía no está, Jason y Thomas están de regreso, y el pasado, presente y futuro de Gottie están a punto de chocar, y el corazón de alguien está a punto de romperse.
Con los viajes en el tiempo, la física cuántica y el gran romance, The Square Root of Summer es una historia exponencialmente apasionante sobre el amor, la pérdida y el intento de resolverlo todo, desde la sorprendente voz de YA, Harriet Reuter Hapgood.



Serial Hottie: La marimacho obsesionada con el hockey, Eleanor Westley, nunca antes había sido objeto del afecto de un chico. Entonces, cuando el chico más sexy que ha visto se muda al otro lado de la calle y comienza a tratarla como si fuera el centro de su universo, naturalmente se sentirá un poco escéptica. Pero todo comienza a tener sentido cuando las chicas que se parecen a Ellie comienzan a morir por toda la ciudad. Obviamente, el chico nuevo es el asesino, y por supuesto solo le gusta porque quiere cortarla en pedazos pequeños. ¿Derecha? Cuanto más conoce Ellie a Seth, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que es el asesino psicópata más dulce que haya conocido. Sin mencionar que es brutalmente sexy. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Ellie encontrará el amor verdadero o su primer verano será un verano duradero?



Playing in the Rain:  Ava Lawton no puede creer su racha de mala suerte. Se supone que es un momento emocionante en su vida: recién salida de la universidad, viviendo en un nuevo estado, con un nuevo trabajo, y lejos de su familia por fin. Pero cuando se ve obligada a renunciar a su trabajo, todo se desmorona rápidamente. De repente, está sola en una multitud, sin nadie a quien recurrir. En su punto más bajo, un extraño le da un mensaje que le trae esperanza. Ahora es el momento de vivir la vida a su manera. Ahora es el momento de elegir ser feliz. Y tal vez es hora de dejar que una bella desconocida sea parte de su vida. ¿Puede el amor de verano durar toda la vida?


Nowhere but Here: Una periodista de Chicago de veintitantos años inesperadamente encuentra amor en Napa Valley cuando le asignan pasar una semana con un genio famoso y solitario.

Kate Corbin ha perdido su chispa. Desde afuera, su vida parece encantada. Tiene un novio guapo a largo plazo y una incipiente carrera de periodista en un popular periódico de Chicago. Pero en realidad, su relación no va a ninguna parte, y está perdiendo rápidamente la motivación por lo que una vez creyó que era el trabajo de sus sueños. Cuando su novio la abandona sin ceremonias, Kate pierde toda esperanza de encontrar el amor.
Sin una familia viva y pocos amigos, Kate confía en su jefe. Confiando en que el hambriento y as reportero está enterrado en algún lugar muy profundo, le da a Kate la oportunidad de impulsar su carrera. La tarea: entrevistar al famoso y solitario R.J. Lawson, un rico genio tecnológico que desapareció hace años pero que recientemente resurgió como un viticultor de Napa Valley. Sin embargo, la semana da un giro inesperado cuando Lawson se niega a divulgar cualquier información. Desesperada por una pista, Kate recurre a Jamie, una mano de viña que le muestra el romance del país del vino, y agita su corazón dolorido. Pero su conexión con Lawson es ambigua, y cuando Jamie desaparece antes de que termine la semana, Kate queda para investigar otra historia: la verdad detrás del hombre que le robó el corazón.
La autora más vendida de USA TODAY, Renée Carlino, exploró el amor y la angustia en su debut bellamente escrito Sweet Thing, y su novela más nueva no decepciona. Para los fanáticos de Colleen Hoover, K.A. Tucker y Katja Millay, Nowhere But Here es un romance emocionante y satisfactorio que no querrás dejar.


19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que ninguno de los argumentos me llama demasiado la atención, además de que tengo la lista de pendientes completa hasta dentro de un buen tiempo, pero me ha hecho gracia la sinopsis del libro sobre el chico psicópata.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí también me apetece leer historias más ligeras y entretenidas en verano. De los que mencionas leí Serial Hottie hace bastante tiempo y la verdad es que no termino de convencerme del todo. El de Nowhere but here tiene pinta de ser de los que me gustan a mí, así que me lo llevo apuntado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    No he leído ninguno de ellos así que muchas gracias por las recomendaciones me los llevo apuntados pues son lecturas que ahora vienen genial para los días de piscina o esas largas siestas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola,holita!!!!!!!!!!
    La verdad que no conocía ninguno….en inglés todos??? Pero sí, para el verano algo así fresquito y ligero es lo q apetece
    Un besito
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marili!!
      El primero está en español, pero si te atreves a leer en ingles los libros que recomiendo no tiene un ingles muy avanzado.

      Eliminar
  5. Gracias por presentarnos tus propuestas. Es verdad, con tanto lío no me había dado cuenta de que estamos casi ya en verano...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    No lo había pensado como leer ligero en verano, quizá porque en mi país el verano es lluvioso, prefiero lecturas más profundas. En fin, suenan entretenidas las historias y me ha parecido una entrada muy buena y entretenida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Gracias por las recomendaciones veraniegas, me apunto alguno de los títulos que pintan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gusta mucho la idea de estas recomendaciones veraniegas, es verdad que en verano provocan libros mucho más ligeros y de estos que mencionas sólo he leído serial hottie, que en su momento me gustó mucho, el resto de premisas no me llaman tanto, pero agradezco mucho la entrada
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Gracias por las recomendaciones las tendré en cuenta si me quito todos los pendientes que tengo últimamente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Nos encantan este tipo de recomendaciones. Las lecturas de verano siempre son especiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, se ve que tienen que estar bien, una lástima que no estén en español.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues no conocía ninguno pero gracias por las recomendaciones. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ella!! Son recomendaciones estupendas para el verano .¡Fenomenal post! Besos!!

    ResponderEliminar