viernes, 15 de mayo de 2020

Diary of a Reader

Continuaciones despúes de años, son necesarias o no?
Con el anuncio de que va salir Midnight Sun de Stephanie Meyer despúes de casi 20 años desde la publicación del primer libro de Crepusculo. Me vieno a la mente son necesarios leer el mismo libro desde el punto de vista del protagonista, yo en lo personal creo que si muchas veces y en otras no, Ejemplo en el caso de E.L James cuando publico Grey. Tenia mucha curiosidad y me gusto ver en más profundidad al personaje de Christian. En lo personal creo que hubiera preferido que, Stephanie Meyer hubiera sacado otro libro diferente o la continuación de su trilogia El Huesped. Obvio que estoy muy curiosa de ver como piensa Edward pero no al punto de leer la misma historia desde su punto de vista. He visto que muchos autores sacan libros despues de muchos años de sus sagas, trilogias o series más famosas y me he llevado algúna que otra decepción.
¿Ustedes estan emocionados por el nuevo libro de Crepusculo?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo creo que es una pregunta un poco complicada de responder. En parte sí que me da ilusión que se vaya a publicar Midnight Sun, ya que Crepúsculo en su momento fue muy importante para mí, pero me molesta que haya tardado tanto en decidirse a publicarlo. Al igual, preferiría que se publicase la segunda parte de The Host, pero supongo que eso nunca va a pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Great post. Your blog has very cool content <3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com/2020/05/a-beautiful-silhouette-narrow-waist.html

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco le veo el sentido a contar de nuevo la misma historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo la verdad es que esperaba que fuese la secuela de The Host, pero no lo es... ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Personalmente, no me emociona nada que vaya a sacar el mismo libro pero, esta vez, desde el punto de vista de Edward. Hubiese preferido que siguiera con "The Host", ya que me encantó y me gustaría saber qué pasó después de ese final. Así que no creo que lo lea cuando salga.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!

    Pfff me da toda la pereza este libro, y más después de tanto tiempo. Si lo hubiera sacado en su momento, igual me hubiera gustado, pero ahora mismo no lo voy a leer ni de coña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar