jueves, 6 de junio de 2019

Hollywood Dirt

Sinopsis: Cole Masten. Abandonado por su  esposa superestrella, el marido perfecto de Hollywood es ahora el soltero más sexy de Hollywood: se divierte mucho y se mete de cabeza aún más. Cuidado con Los Angeles, hay un nuevo chico malo en la ciudad.
Summer Jenkins. Esa soy yo, una pequeña chica de ciudad atrapada en Quincy, Georgia. Cocino un poco de pollo y dumplins, puedo engañar a un hombre adulto con sus ahorros en el póquer, y fui elegido como el más amistoso en mi último año.
Éramos de mundos diferentes. Nuestras vidas no deberían haber chocado. Pero entonces Cole Masten leyó un libro sobre mi pequeña ciudad. Y seis meses después, su avión aterrizó en nuestra polvorienta pista de aterrizaje y trajo a Hollywood con él.
Desde el principio, supe que era un problema. Para nuestro pueblo. Y para mí.
A veces, los opuestos simplemente no están destinados a atraer.


Ficha Técnica
Autora: Alessandra Torre
Titulo: Hollywood Dirt
Genero: Romance, New Adult
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Idioma: Ingles 
Numero de Paginas: 394 paginas 
ISBN: 1975784634 (ISBN13: 9781975784638)

Opinión Personal
Mi hermana había leído un libro de la autora pero no le había gustado, yo tengo varios pendientes de leer, así que empece  por este que lo leí hace unos dos años. Me gusto mucho como la autora creo está historia y justo estaba leyendo el libro y anunciaron que iba a salir la película basada en el libro en la plataforma PassionFlix. Me encanta como es la historia y como se desarrolla y y tiene humor, drama, romance, la historia de Cole y Summer es hermosa un romance con realismo, tambien está publicado en español el libro en la editorial Phoebe bajo el nombre El amor llego de Hollywood. 

Análisis de Personajes
Summer Jenkins: Una chica que vive en el pueblo de Quincy, Georgia lleva una vida solitaria gracias a un evento del pasado. Ella quiere irse y no volver, justo llega una oportunidad gracias a Benny un hombre que busca locaciones para películas. Conoce a Cole Masten un estrella de hollywood de moda que estaba en la tormenta de un divorcio y una vida desenfrenada. Summer es una mujer fuerte a pesar de pasar muchas dificultades ella ha sabido salir adelante a pesar de todo. Su relación con Cole no es amor a primera vista ella solo quiere una oportunidad para irse del pueblo.


Cole Masten: Una gran estrella de Hollywood que acaba de salir de un matrimonio lleno de mentiras, y ahora mismo no lleva una vida muy saludable que digamos, Cole tiene que trabajar en una pelicula que compro los derechos de un libro que leyo. Cole esta amargado, mayormento sale de fiesta y se lia con cualquiera. Cole es un hombre bueno pero las circunstacias han hecho que no se muy amable, conoce a Summer y no es la mujer que estaba acostumbrado a tratar ella no cae a sus pies como las demás.


Mis Sensaciones
Es uno de mis libros favoritos, me gusta el estilo de la autora como escribe, la historia es muy cenicienta pero para nada como la cenicienta. Summer y Cole son una pareja realista que nos muestra un romance que va despacio y no se enamoran a primera vista, Alessandra Torre es un maravillosa autora que no es lleva a Quincy, Georgia para ver la historia de amor de Summer y Cole. Les recomiendo mucho el libro porque es muy bonito corto con una Novella complementaria corta que nos cuenta de la vida de Summer y Cole años después. La narración es fresca y no te aburres, ríes mucho y miras los sentimientos de Summer y Cole de cerca. Me gusto mucho también que la autora nos cuenta del verdadero pueblo en que estaba ambientado la historia y nos cuenta un poco de la historia de Coca Cola, en eso la autora se documento mucho y nos deja una nota. Quieres un libro fresco y romántico te recomiendo este.




16 comentarios:

  1. Hola, no he leído nada de la autora aún pero me gustaría hacerlo, así que esta novela puede ser perfecta para iniciarme, ya que parece muy divertida y de mi estilo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No leí nada de la autora, pero la verdad que no me llama mucho la atención asique por el momento lo dejaré pasar...
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me parece un libro interesante. Me lo apunto para leer algo en inglés.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi compañera le encantó la novela y disfrutó mucho leyéndola por lo que a ver si puedo y este verano la leo que ganas no me faltan.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    No conocía este libro, pero creo que no me termina de convencer... 😞
    Gracias por la reseña 😊😊

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien que te haya gustado!
    Yo no lo conocía, pero tampoco me llama mucho.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues me parece una propuesta interesante, sin complicaciones, que es justo lo que necesito leer ahora!😊👌

    ResponderEliminar