lunes, 19 de marzo de 2018

Crepusculo Libro VS Pelicula


Personajes de la película Vs Del libro
Bella Swan: Siento que ella en libro sus pensamientos son profundos y es más sarcástica y me cae mejor en libro. Siento que hay muchas escenas que tal vez no grabaron o eliminaron de la película, su relación con Edward es normal en el primer libro y su forma que descubre que Edward es vampiro es menos dramática en libro, tiene más misterio, en la película tiene una forma muy incoherente para mi opinion. Su apariencia en la película y libro son iguales.


Edward Cullen: En libro Edward es muy de su edad en este libro, hay partes que da esa actitud de misterio, en este libro en particular es más relajado y hay partes muy graciosas. En mi opinión la apariencia de Edward en mi mente es un diferente pero no me quejo, su historia es más profunda en en libro que en la película se saltan muchos detalles. Su vida con su familia tiene más sentido en libro para mi.


Opiniones Positivas de la Película
  1. Es ambientada en la misma ciudad que es en el libro, Forks Washington. Obviamente en la película comienza en Phoenix, Arizona .
  2. Los personajes secundarios fueron muy bien escogidos porque es iguales que en libro y crea una visualización excelente.
  3. La escena del ataque de es muy emocionante y con efectos visuales que te hacen que la adrenalina te corro por la venas, mientras la ves.
  4. Obviamente el juego de Béisbol es muy emocionante porque con los efectos especiales es muy diferente de la del libro.
Opiniones Negativas de la Película
  1. El personaje de Bella, a quien primeramente conocemos a través de la narración en primera persona del libro, viene a ser como temperamental e introvertida en la película, mientras que en el libro ella es fuerte y  persistente. 
  2. El primer beso entre Bella y Edward fue cambiado a la recamara, en la película. Esto le restó importancia a la monumental batalla de Edward, de querer estar con la mujer que amaba, mientras que al mismo tiempo no quería arriesgarse a lastimarla.
  3. En lo que se refiere a tiempos, a Bella la dejan sola cuando James la está rastreando. En el libro, ella tiene que pasar por un elaborado plan para escapar de sus cuidadores y llegar al estudio de ballet.
  4. Los efectos especiales de movimientos súper rápidos y  peleas fueron exageradas y no encajaban con las descripciones fluidas que se daban en el libro.

En resumen la película y el libro son muy leales a la autora, la película tuvo mucha fluidez y gracias al los efectos especiales varias escenas fueron muy emocionantes de ver, obviamente eliminaron cosas que el libro, como descripciones, historias de origen de los personajes secundarios. Siento que le quitaron a la película escenas de humor que había en el libro, pero en fin siento que la película le es muy fiel al libro.



    17 comentarios:

    1. Estoy de acuerdo en muchas cosas sobre todo en el beso me gustó más en el papel.
      Un besito

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!
      La verdad que en este caso prefiero la pelicula...💜

      ResponderEliminar
    3. Hola!!
      Gracias por lo mucho que comentas en mi blog, lo agradezco mucho!
      Yo en el caso de Crepúsculo prefiero los libros con muchísima diferencia. No me parece que las películas adaptaran bien los libros, sobre todo la primera, es demasiado diferente y los personajes principales pierden por completo el encanto y la chispa. Además, en mi opinión los actores no eran nada atractivos.
      En las pelis a Bella la detesto, es super sosa y no tiene el sarcasmo y carácter que tiene en el libro.
      De todas formas, no me disgustan y las veo cada cierto tiempo.
      Saludos!!

      ResponderEliminar
    4. Hola Ella!
      La verdad es que yo encontré algunas diferencias entre los libros y las películas, aunque ambos me gustaron.
      Besazos.

      ResponderEliminar