sábado, 3 de marzo de 2018

Wrap Up de Febrero 2018

Venganza: Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.Yo tengo suerte. Conozco a esas
pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo… ¡o se acordarán de mí!



Harry Potter y la piedra filosofal: Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiaría su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio in terno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry le da un vuelco espectacular.

En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos…aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!

The law of the beast: Addison Kent es la niña más sexy que alguna vez entró a mi oficina. Esos labios rojos y jugosos piden dejar manchas de lápiz labial en mi piel tatuada, y esos ojos esmeralda me hacen deshecho con solo una mirada ardiente. Pero soy policía, en primer lugar. El jefe de policía de NYPD, para ser exactos. Y debido a eso, sé que hay algo que ella no me está diciendo. Algo a lo que le tiene miedo. También sé que hay algo sobre ella que deseo. Algo que quiero Algo que necesito. Y comienza con sentirla, saborearla ... y poseerla. Y lo haré, incluso si va en contra de todas las reglas. Soy un ejecutor de las reglas, y para ella, rompería cada uno de ellos.

Rumores: Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos súper conservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital solo porque «sabía demasiado». Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna. 
—A

Pretty little Secrets: Vuelven al año junior en Rosewood, Pensilvania, a unas vacaciones de invierno, nadie ha oído hablar de...Los gordos copos de nieve caen sobre el césped bien cuidado, las medias acolchadas cuelgan de las chimeneas de mármol y todos están en paz, especialmente Hanna, Emily, Aria y Spencer. Ahora que el asesino de Alison está en la cárcel y A está muerto, finalmente pueden relajarse. Poco saben que hay una nueva A en la ciudad ...La regla número uno de ser un acechador efectivo: conocer a tu presa. Así que miro a estos mentirosos día y noche, vigilando los problemas que tienen, el desastre que hacen y los secretos que guardan. Hanna está desesperada por una sesión muy personal con su entrenador de gimnasia. Emily es la número uno en la lista traviesa de Santa Claus. La antigua llama de Aria, procedente de Islandia, está por arrojarla a agua caliente. Y Spencer recurre a algunas tácticas indirectas para obtener lo que quiere. Lo que sucede en vacaciones se queda en vacaciones, ¿no? Pero adivina que. Yo vi. Y ahora estoy diciendo.-UN Teniendo lugar entre INCREÍBLE e INCLEMBRLE, Pretty Little Secrets es un cuento muy especial de Pequeñas Mentirosas que revela las desventuras nunca antes vistas de los mentirosos en sus vacaciones de invierno en su penúltimo año.

Malicia:Hanna no se detendrá hasta ser la abeja reina de Rosewood, Spencer está desempolvando los secretos de su familia, Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio y Aria coincide peligrosamente con el gusto en hombres de su madre. Ahora que el asesino de Ali se encuentra por fin entre rejas, las chicas creen que están a salvo…pero quienes olvidan su pasado están condenados a repetirlo. A estas alturas, deberían saber que siempre estoy observando.
—A

Confidencias:Hanna está decidida a corromper a la juventud de Rosewood, empezando por el hermano de una de sus amigas. Aria se dedica a investigar el pasado de su amor de la infancia. A Spencer le ha dado por
robar a su propia familia, y la casta y pura Emily se está absteniendo de
mantener cualquier tipo de abstinencia. Sin embargo, las chicas deberían tener cuidado: creyeron estar a salvo cuando la policía arrestó al asesino de Ali y se descubrió laverdadera identidad de A, pero ha aparecido en la ciudad alguien que
ha adoptado el seudónimo… y la fea costumbre de espiar y amenazar.


Esclava de un Vikingo: De hoy en adelante, eres mía. Algo palpitó dentro de Merewyn en cuanto vio al guerrero que se erguía en el barco vikingo. Debería temerlo por mil motivos, debería alejarse corriendo, pero, aun así, no pudo evitar que la atrajera. Eirik jamás se había llevado una cautiva, pero Merewyn le despertaba un anhelo que alteraba esa oscuridad que llevaba dentro. Se la llevó a su tierra como su esclava y acabaron rindiéndose a la pasión. Además, mientras se difuminaban los límites entre cautiva y captor, Eirik se dio cuenta de que habían entrado en un territorio peligroso


Crueldad: En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber
encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de
los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese
mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto.
A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les
cierre el pico a estas chicas…O tendré que hacerloyo. —A


ConfesiónTras el arresto del asesino de Ali, al fin se han acabado las sorpresas para las cuatro pequeñas mentirosas… ¿o no? Durante tres largos años, Hanna, Aria, Spencer y Emily se han preguntado qué ocurrió la noche en que su mejor amiga, Alison, desapareció. Ahora que por fin han obtenido respuesta a todas sus preguntas, pueden dejar atrás este terrible capítulo de sus vidas. O eso creen ellas. No todas las historias tienen un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas mentirosas han hecho tantas cosas perversas. ¿Conseguirán las chicas salir de esta? No, si yo puedo evitarlo.
—A


Vincent: Vincent conoce el lado glamoroso de la Mafia, habiendo nacido siendo un soldado. Lake vive en el lado opuesto, siendo hija de un soldado. El lado oscuro e iluminado en el interior de él están en constante guerra, pero está dejando que la oscuridad reine. Ella está tratando de encontrar paz, y pronto estará lo suficientemente lejos para encontrarla. Descubrir que su jefe es dueña de ella, le demuestra lo poco que conoce de ella. Saber todo de él solo la hace querer odiarlo. Soy un maldito hombre hecho a sí mismo. Solo soy una maldita basura de remolque.


Retorcida: Celos, amores prohibidos y errores irreparables en la nueva aventura de las cuatro pequeñas mentirosas. Hace un año que cesó la tortura de las notas de A y se resolvió la desaparición de Alison DiLaurentis. Aria, Spencer, Hanna y Emily han
crecido y están en último curso, pero no han aprendido mucho. Las pequeñas mentirosas tienen más secretos que nunca y estos podrían destruir sus nuevas y perfectas
vidas. Las pasadas vacaciones de primavera, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Y, gracias a mí,no lo olvidarán jamás.
—A


Ruthless: Durante años, el escándalo ha sacudido a Rosewood, Pensilvania, y las estudiantes de último año de secundaria Aria, Emily, Hanna y Spencer siempre han estado en el centro del drama. Han perdido amigos, han sido blanco de un acosador despiadado llamado A, y escaparon por poco de la muerte. Y aún no ha terminado.

La vida amorosa de Aria está perdida. Emily está explorando su lado salvaje. Hanna está besando al enemigo. Y alguien del pasado de Spencer, alguien a quien nunca pensó que volvería a ver, ha regresado para perseguirla.

Pero nada de eso se compara con lo que sucedió en las vacaciones de primavera. Es su secreto más oscuro todavía, ¿y adivina quién se enteró? Ahora A está decidido a hacer que paguen por su crimen, y lo único más atemorizante que A es el temor de que tal vez, solo tal vez, se merecen lo que les está llegando.


Stunning: Emily está reconectando con una vieja llama, un bebé paso a paso. Pero, ¿se dirige hacia el amor verdadero u otro manojo de dolor? Spencer está aprendiendo sobre los altibajos de la vida del campus en un viaje a Princeton. Aria está viendo un lado completamente nuevo para el padre de Noel, y podría abrir una brecha entre ella y Noel. Y, para bien o para mal, Hanna se pone en contacto con su A interior.

Secreto en secreto, mentir a la mentira, las chicas se enredan en la peligrosa red de A. Pronto, A tendrá suficiente munición para apretar el gatillo y acabar con los lindos mentirosos, de una vez por todas ...


Burned: Son las vacaciones de primavera, y los pequeños mentirosos se están comerciando en Rosewood para unas vacaciones en crucero. No quieren nada más que navegar en la puesta de sol tropical y dejar atrás sus problemas durante una feliz semana. Pero donde van Emily, Aria, Spencer y Hanna, A también se va. Desde el buceo hasta el bronceado en la cubierta superior, A está allí, absorbiendo todos sus nuevos secretos.

Emily está besuqueando a un polizón. La compañera de caza del tesoro de Aria está un poco interesada en su botín. Spencer va por la borda tratando de conseguir un nuevo chico. Y una explosión, o mejor dicho, un accidente, del pasado de Hanna podría significar aguas agitadas para todos.

Los mentirosos aprietan mejor sus chalecos salvavidas. Se está gestando una tormenta perfecta, y si no tienen cuidado, A los enterrará en el mar. . . .



Crushed: Es primavera en los suburbios de Rosewood, lo que significa lattes de soja helados, manicuras frescas en relucientes pasteles y prom. Pero mientras todos los demás hojean los bastidores de Saks en busca del vestido de fiesta perfecto, Hanna, Spencer, Emily y Aria tienen otro tipo de cacería: buscan A ...

Hanna pone su campaña para la reina del baile en un segundo plano para ser voluntaria en una clínica de quemaduras, donde una de las víctimas de A se está recuperando. Emily hurga en el pasado de Ali en el hospital psiquiátrico con algunas consecuencias muy locas. Spencer contacta con un ojo privado para ayudarla a acechar a su acosador. Pero cuando sus sesiones se vuelven demasiado privadas, pueden olvidarse de mantener sus ojos en A ... Y a Aria le preocupa que A esté incluso más cerca de lo que pensaba. Cuando su oscuro secreto de Islandia finalmente sale a la luz, descubre que tal vez, solo tal vez, la única persona a la que ha estado tratando de ocultar la verdad lo ha sabido todo el tiempo.

Los mentirosos finalmente llevan la pelea a A. Pero no importa lo que hagan, A siempre está un paso adelante, lista para aplastar a las chicas por completo.


Deadly: Las estudiantes de último año de secundaria Aria, Emily, Hanna y Spencer han hecho cosas horribles, cosas que los pondrían tras las rejas si alguien se enterara. Y su acosador "A" lo sabe todo.

Hasta ahora, A ha guardado sus secretos, usándolos para torturar a las chicas. Pero ahora los A's cambiaron el juego. De repente, las chicas son llevadas para interrogarlas, y todos sus mundos comienzan a desmoronarse. Si el plan de A tiene éxito, los lindos mentirosos de Rosewood serán encerrados para siempre. . . .



Toxic: Las estudiantes de último año de secundaria Aria, Emily, Spencer y Hanna apenas sobrevivieron su encuentro más reciente con A. Y aún no ha terminado ... La policía no cree que haya otro, más mortal, A por ahí, pero las chicas saben qué y qué vieron. Si no rastrean pronto a este atormentador final, A los silenciará para siempre.

La base de fans de Sara Shepard continúa creciendo a medida que el exitoso programa de televisión Pretty Little Liars de ABC Family atrae a nuevos lectores a la serie # 1 del best-seller del New York Times. Llena de inesperados giros y estremecedoras revelaciones, la penúltima novela aumenta las apuestas para la conclusión de la serie asombrosa en Pretty Little Liars


Vicious: Las estudiantes de último año de secundaria Aria, Emily, Hanna y Spencer han pasado por muchas cosas desde que su mejor amiga, Alison DiLaurentis, desapareció hace cinco veranos. Un acosador llamado "A" los ha acosado por sus errores del pasado y ha revelado sus secretos más oscuros al mundo. Han estado en la televisión, acosados por la prensa, expulsados de la escuela, arrestados e incluso encarcelados. Con el tiempo agotandose y sus vidas en la línea, una de las mentirosas hace algo tan aterrador e impactante que los fanáticos se quedarán sin aliento.


La base de fans de Sara Shepard continúa creciendo a medida que el exitoso programa de televisión Pretty Little Liars de ABC Family atrae a nuevos lectores a la serie # 1 del best-seller del New York Times. Lleno de inesperados giros y revelaciones impactantes, este final largamente esperado de esta serie tan querida no decepcionará.


Ali´s Pretty little lies: Antes de que hubiera A, estaba Alison DiLaurentis. Los chicos querían salir con ella, las chicas querían ser ella, y alguien la quería muerta. . . .

Es el final del séptimo grado, y Alison DiLaurentis y sus amigas son las chicas del Día de Rosewood. Ali maneja su camarilla con un puño de hierro, y tiene suficiente tierra sobre Hanna, Emily, Aria y Spencer para mantenerlos en línea. Pero Ali esconde un oscuro secreto propio, algo tan enorme que destruiría todo si alguna vez saliera. Está desesperada por mantener la vida perfecta que tanto le costó construir, pero en Rosewood los secretos mortales tienen consecuencias mortales. . . .

Ambientada en las semanas previas al asesinato de Ali, esta historia especial de las Pequeñas Mentirosas es contada por la más pequeña mentirosa de todas: la propia Ali. Por primera vez, vemos cómo comenzó el misterio. . . y cómo terminó la vida de Alison DiLaurentis.


Ghost: Talia 
Siempre he sido un Ave. Enjaulada por una prisión u otra cuando lo único que siempre quise fue volar. Vendida. Vencida. Famélica. Drogada. Nada me asusta ya. Hasta él. Hace que el entumecimiento desaparezca. Es peligroso para mí. No tiene nada que ver con su estilo de vida mafiosa, y todo que ver con lo que ofrece. Una prisión dorada. Un retiro de todo lo que una vez conocí. La realidad a la que no tengo ganas de volver. Piensa que me ha enjaulado, pero pronto ... Voy a volar. 
Alexei
Vivo por un código. El código Vory. En este mundo de mafia, hay tradiciones. Expectaciones. A ella no le importan estas cosas. No le importa nada. Ella cree que me ha engañado con sus ojos brujos. Lo que no puede saber es que veo en ella mejor que la mayoría. Ella quiere volar. Pero voy a cortar sus alas.
Y hacerla mi esposa.


With this Collar: Julia Lyle no tendrá nada que ver con los hombres dominantes, sin importar qué tan alto, oscuro y sexy. Pero Dom Marcus Cavendish estará satisfecho con nada más que colgar a la fieramente independiente Julia.
Nada podría haberla sorprendido más ...
Julia Lyle es invitada a la boda de su mejor amiga y queda atónita cuando Lana se arrodilla para aceptar el collar de su esposo. Cuando Julia comienza a oponerse, manos firmes e implacables aterrizan sobre sus hombros. El hombre detrás de ella amenaza con ponerla sobre su rodilla si ella lo interrumpe. Está indignada, pero no hay dudas de que habla en serio. Después de la ceremonia, él le ofrece una visión del estilo de vida de su amiga, si es lo suficientemente valiente como para aceptarla.
El maestro Marcus Cavendish es todo lo que no quiere en un hombre dominante, seguro de sí mismo y arrogante. Entonces, ¿por qué no puede ella resistirse a él?
Diciéndose a sí misma que aprender sobre el estilo de vida la hará mejor amiga, Julia acepta someterse al maestro Marcus, pero solo por la noche. Firme e implacable en su manejo de ella, él le presenta su tawse y el placer / dolor de una zurra entregada por un Dom competente. La experiencia la pone nerviosa, haciéndola cuestionar todo lo que ella sabía que sabía sobre las relaciones, y sus orgasmos forzados la dejan hecha añicos.
Sin duda, la escena la sedujo, y eso la hace doblemente decidida a evitarlo. Ella ha luchado mucho por su libertad y ha prometido solo salir con hombres agradables, y el Maestro Marcus no es seguro. Marcus no se inmuta. Julia es un sub natural. La forma en que ella respondió a su toque, su voz, su castigo lo demostraron. Ahora tiene que convencerla de ceder ante él, sometiéndose a su tawse mientras ella se arrodilla para aceptar su collar.


On his Terms: Solo era asunto de negocios ... Chelsea Barton es terrible en todo el asunto de la sumisión, y quiere atrapar al Dom de sus sueños. Ella busca al famoso entrenador maestro Alexander. Alex tiene las manos llenas con Chelsea, especialmente cuando se da cuenta de que no quiere entregarla a otro hombre ...
Maldición, maldición, y doble maldita sea. Esto no se suponía que sucediera.
Chelsea Barton siempre obtiene lo que quiere, y quiere que el rockero Evan C la acepte como su sub. Pero su actuación siempre lo decepciona.
Decidida a salirse con la suya, le ruega al Maestro Alexander Monahan que la entrene.
Alex ha dejado de entrenar a los sumisos, y pase lo que pase, no trabajaría con alguien tan audaz, testarudo y obstinado como Chelsea.
Pero hay algo en ella que lo intriga y lo impresiona, un entusiasmo que le falta a su vida demasiado aburrida. Bajo pautas muy estrictas, él está de acuerdo. Ella tiene que hacer su mejor esfuerzo. Ella tiene que someterse sin quejas a sus castigos. Y hay una obligación de dos semanas, después de lo cual se separarán. Ser entrenador es una relación muy diferente a una D / s, y a pesar de sus intenciones de permanecer distante, comienza a preocuparse profundamente por el testarudo Chelsea.
Chelsea sin vacilar acepta las reglas del Maestro Alexander, después de todo, él le dará las habilidades que necesita para obtener lo que quiere. Pero, maldita sea, cuanto más entrena con él, más se siente atraída por su aspecto robusto y robusto, pero también por su forma firme pero implacable. Ella se recuerda a sí misma sus objetivos, pero eso se vuelve más difícil cada día.
Para Alex, enamorarse de un submarino que pertenecerá a otro hombre nunca fue parte del trato.
Aviso al lector: este libro puede leerse como independiente, pero también forma parte de la serie Mastered.



Over the Line:  No puede decir que no fue advertido ... Desde el momento en que advierte que debe evitar a la sumisa que capta su atención, Dom Michael Dayton está intrigado. Con su vestido ajustado, cabello suelto y diálogo sincero, ¿qué podría ser más perfecto que unas pocas horas juntas? Sydney Wallace teme solo una cosa: estar atado. Ella vive para la aventura y la diversión, incluida la fiesta ocasional de BDSM. Al actuar siempre con diferentes Doms, evita los enredos emocionales que podrían complicar su vida. Un hombre que posee un rancho y tiene raíces profundas en el suelo definitivamente no es el tipo de Dom con el que quiere jugar. Sydney nunca ha conocido a nadie tan complejo como el Maestro Michael Dayton. Desde el momento en que emite su primer comando, ella sabe que él es diferente. Él observa sus reacciones, ve lo que quiere y desinteresadamente le da lo que necesita. Involucrarse con un hombre como él sería el mayor riesgo de su vida, cruzar todas las líneas que ha dibujado para proteger su forma de vida. Después de la primera noche juntos, Michael se da cuenta de que debería haber obedecido la advertencia. Pero puede que ya sea demasiado tarde ...


Small Town Christmas: Besando a Santa Claus

El conductor de NASCAR Logan Perrish regresa a Lucky Harbor, Washington, con amor en su corazón y un anillo en el bolsillo. Pero, ¿puede Sandy Jansen olvidar el pasado y darle una segunda oportunidad? ¿O Logan pasará otra Navidad solo?



Secretos Imperfectos: Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo
policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Höglund y el eminente
psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino.
Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de
difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio.


Crímenes Duplicados: Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas
brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra
en un callejón sin salida. Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un
asesino en serie encarcelado hace quince años gracias al psicólogo
Sebastian Bergman.
Sebastian, por su parte, necesita poner orden en su caótica vida y actuar de
una vez por todas ante la revelación con la que acababa Secretos
imperfectos. Gracias a sus artimañas habituales, consigue hacerse un hueco
en la investigación y pronto descubre que todos los asesinatos están
relacionados con él y que nadie a su alrededor está a salvo. Ni él mismo.


Unexpected: Hacer que mi futuro esposo me abandonara en el altar ya era bastante malo, pero descubrir que mi dama de honor era el vagabundo con el que huyó fue devastador.
Todavía conmocionado por la conmoción de mi vida, Jones, un viejo enamoramiento de la escuela secundaria me arrastra de los pies a la superficie pegajosa y dura de una barra vacía. Abrazados por los brazos atléticos y fuertes de Jones, nuestra noche espontánea de pasión se sintió como algo más que una simple noche. Cuando me desperté y lo encontré perdido, sentí que se me rompía el corazón por segunda vez.
Intenté seguir con mi vida, olvidarme de los abdominales sólidos de Jones y el torso sólido, el almizcle salado de su sudor ... pero la necesidad de contactarlo se hizo cada vez más fuerte. No podía decir si mis sentimientos por él eran reales o si solo eran una reacción a mi orgullo herido. De cualquier manera, no me importaba, tenía que volver a verlo. Al principio, dudaba en seguirlo, pero finalmente llamé y acordamos reunirnos. Estaba fuera de la ciudad, en la práctica de fútbol. Resultó que mi viejo enamorado se había convertido en un atleta profesional: era una especie de jugador estrella de fútbol. Realmente necesitaba ver más deportes.
Después de un romance torbellino, unas noches más de sudor juntos, e incluso un encuentro con los paparazzi, parecía que podíamos hacer la pareja perfecta, pero algo no estaba bien. Le había estado ocultando un secreto, un secreto que podría alejarlo para siempre: estaba embarazada.
¿Estaba destinado a ser una madre soltera atrapada en un pequeño pueblo por el resto de mi vida, o mi musculoso héroe volvería a rescatarme una vez más?


Cutting Ice: Carrera versus amor Amor por una pareja, amor por tus amigos, amor por el lugar que llamas hogar. Una decisión puede cambiarlo todo.
Cuando una gran oportunidad para Emily la obliga a moverse por todo el país, su relación con su novio se desmorona. Recién soltera y ahora atrapada en una pequeña ciudad durante los próximos meses, Emily se lanza a su trabajo: un informe en profundidad sobre un equipo de hockey prometedor y su jugador número uno.
Cuando el deseo de Emily de acercarse al equipo y demostrar que puede ser uno de los chicos conduce a una noche salvaje y llena de vapor con Sam, la sexy estrella en ascenso del equipo, su artículo se topa con un obstáculo. La actitud de Sam, que antes era fácil, abierta y engreída, se vuelve fría y distante, lo que obliga a Emily a perseguirlo para una entrevista.
A Sam se le acaba de dar la oportunidad de su vida: una oportunidad de dejar a su equipo para las grandes ligas en una gran ciudad, pero su deseo de éxito y fama solo se iguala con su deseo de mantenerse leal a sus compañeros de equipo, a su familia y su ciudad natal.
Mientras Emily sigue su artículo y su propia carrera, aprende más sobre Sam y su inminente decisión. Cuando Sam se abre a ella, se siente atraída por él en un nivel más profundo de lo que su aventura inicial podría haber predicho. La línea entre el periodista y el interés romántico se difumina ya que Emily no puede evitar sentirse personalmente involucrada en la decisión de Sam.
¿Empujará Emily a Sam para hacer la misma elección que ella, carrera sobre todo? ¿O el amor de Sam por su pequeño pueblo obligará a Emily a reconsiderar lo que es realmente importante en su vida?
Cutting Ice es una novela romántica sin engaños y HEA, que te mantendrá caliente en una noche fría, dentro o fuera del hielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario