martes, 13 de marzo de 2018

Rule

Sinopsis: Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entienden.
Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente. 
Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar.
¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más? 
¿Como hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cual es el punto de encuentro de una ¨pareja despareja¨?




Ficha Tecnica
TítuloRule.
Título Original: Rule
Traducción: Enriqueta Naón Roca
Autora: Jay Crownover.
Saga: Marked Men 1/6
Año: 2012
Género: Romántica, New Adult
Editorial: Cherry V&R Editoras
Páginas: 378
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9789876129244

Opinión Personal
Este libro forma de una de mis sagas favoritas, al principio creí que iba a ser muy dramático cuando leí la sinopsis pero al final resulto ser un libro que es mi favorito, sus personajes muy refrescantes diferentes entre si, con historias muy complicadas pero a la vez superan sus miedos y problemas. Jay Crownover es una la gran escritora amo sus libros con sus diferentes personajes no hay ninguno repetido, si quieres adentrarte al mundo de los hombres tatuados sigue leyendo.

Análisis De Personajes
Rule Archer: La muerte de su gemelo le dejo un gran vacío que no puede llenar, sus padres lo viven criticando por todo no hay nada que no critiquen, Rome su hermano mayor es alguien quien le da consejos, pero Shaw para el es la novia de su hermano muerto. Pero nada es lo que parece, Rule descubre secretos, sentimientos y que no se dio cuenta. Con su apariencia exótica llama mucho la atención de las mujeres, pero su relación con Shaw es muy diferente se da cuenta que ella no es como parecía que era como mujer.


"Era mucho mas que un patan infeliz pero esta chica, una de tantas, no tenia por que saberlo. Maldije en silencio a Nash, mi compañero de apartamento, el verdadero villano. Somos amigos desde la primaria y, normalmente, puedo contar con el para intervenir los domingos por la mañana cuando debo escabullirme, pero olvide que hoy el debía terminar un trabajo. Eso significa que me las tenia que arreglar solo para despacharla antes de que la mocosa me dejara de a pie lo que, en mi estado actual, era un dolor de cabeza aun mayor.
--Oye, ¿cómo es que te llamabas? 
Si no estaba lo suficientemente enojada, ahora estaba furiosa. Se enfundó en una falda super corta , negra, y se calzó algo que no llegaba a ser una camiseta. Retocó su pelo oxigenado con las manos y me fulmino con ojos manchados de maquillaje estropeado."

Shaw Landon: Su vida e muy sencilla, su madre una mujer pretenciosa que solo vive en su mundo lleno de lujos, su padre la ignora. Lleva enamorada de Rule desde hace mucho tiempo pero es el tan despistado. Los padres de Rule siempre supusieron que era novia de Remy el gemelo de Rule pero ignoraron la verdad. Amable, sincera y con una hermosa personalidad siempre sonrie a la vida, Su relación con Rule hace que tome riesgos que ella no los tomaba.


"Mi familia es un desastre mayusculo y, de no haber sido por los Archer y todo lo que hicieron por mí, no habría, salido adelante. Remy me tomó bajo su ala protectora cuando era una adolescente solitaria y sin amigos. Rome juro romperle los huesos al primer chico que me hiciera llorar  por no corresponder a mis sentimientos. "

Mis Sensaciones
Los protagonistas son tan diferentes pero al final tan parecidos, cada uno con sus familias disfuncionales y secretos. Amigos que han apoyado las decisiones de Rule y Shaw, ame este libro porque fue una gran lectura que siento que todo el mundo debería leerlo. Con su ambientación en la ciudad de Denver, un mundo lleno de tatuajes, piercings, y tantas personalidades diferentes.
Si quieres un libro en donde el amor triunfa este es tu libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario