martes, 20 de marzo de 2018

When

Sinopsis: Maddie Fynn es una tímida estudiante de secundaria, maldecida con una misteriosa habilidad intuitiva: ve una serie de dígitos únicos que se ciernen sobre la frente de cada persona que encuentra. Sus primeros recuerdos están marcados por estos números, pero Maddie y su familia necesitan la muerte prematura de su padre para darse cuenta de que estos misteriosos dígitos son en realidad fechas de muerte, y al igual que los cumpleaños, todos tienen uno.

Obligada por su madre alcohólica a usar su capacidad de ganar dinero extra, Maddie identifica la fecha de muerte del hijo de un cliente que se acerca rápidamente, pero como su habilidad solo le permite ver cuándo y qué no, no puede ofrecer más información. . Cuando el niño desaparece en esa fecha exacta, la policía recurre a Maddie.

Pronto, Maddie se enreda en una investigación de homicidio, y más jóvenes desaparecen y más tarde son asesinados. Un sospechoso para la investigación, un objetivo para el asesino, y atrayendo las atenciones de un misterioso joven admirador que puede estar conectado a todo, la existencia de Maddie está por voltearse. ¿Puede arreglar las cosas antes de que sea demasiado tarde?




Ficha Técnica
Título Original: Death Date
Fecha de Publicación: 6 de septiembre del 2015
Páginas: 336
Idioma: Ingles
Editorial: Disney-Hyperion
ISBN: 1484701496

Opinión Personal
Este libro fue una recomendación de mi hermana siempre me esta insistiendo que lo lea, cuando ya lo lei me sorprendí mucho porque fue una lectura muy diferente y al final se volvió uno de mis libros favoritos. Con trama muy única siento que es un buen libro si quieres comenzar a leer a  el genero misterio este es un buen libro para comenzar. La prosa de la autora y su protagonista me cae muy bien.

Análisis de Personajes
Maddie Fynn: Ella tiene este extraño don que no le ha dejado tener su vida normal, ella trata de vivir una vida sin que involucre muertos o cosas asi. Con su mejor amigo ellos tratan de resolver el misterio. Su vida en casa no es normal su madre es alcohólica su único apoyo en la vida es su tío, el FBI la persigue por crímenes que no cometió. Es fanática del hockey y tiene un Crush por un jugador. Su madre es una mujer que hace que use su don para ganar dinero para su vicio.

Stubs: Es al amigo incondicional de Maddie, es un sospechoso de los crímenes y es arrestado. Al final el apesar de ser inculpado sigo apoyando a su amiga del alma. Tiene un gran sentido del humor, obviamente la cárcel lo cambia a ser más un poco más rudo, su apariencia es muy adorable y es mi personaje Favorito. Su carácter es muy tímido pero con Maddie es alegre y feliz.

Agente Faraday: El agente del FBI que sospecha que Maddie tiene que ver con los crímenes, al final descubren al asesino y deja en paz a Maddie. Es un hombre muy implacable que busca al asesino.

Aiden: Maddie esta enamorada del el, juega hockey. No se habla de mucho de el en el libro, hasta al último Maddie se lleva una gran sorpresa que no espera.

Mis sensaciones
Ame leer este libro porque fue una lectura diferente que me gusto mucho, la trama fue diferente, ame a sus protagonistas, el libro no tiene romance solo se insinúa en la historia. El misterio de la trama no es complejo pero tampoco aburrido, sus personajes son muy interesantes, el libro se centra mucho en el misterio. Si eres joven y quieres leer algo de misterio pero no tal largo este es tu libro, para mi fue una lectura amena que no te aburre y acabas muy rápido y te vas a que dar con ganas de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario