viernes, 9 de marzo de 2018

Crushes literarios

Draco Malfoy: Tal Vez a algunas personas no les gusta este personaje porque es vanidoso, engreído y se creo que es mejor que todos, al final cuando acabe de leer la saga me di cuenta que el solo estaba celoso de la amistad que Harry tiene con Ron y Hermione, lo que me cautivo de este personaje es que al final el de da cuenta de sus acciones estaban mal. Con su carácter y prejuicios tal vez no les cae a las personas pero al final solo es un adolescente que siente soledad.



Albus Severus Potter: Se que no a muchas personas no les gusta el libro 8 que al final es mas un guion no un libro, pero volviendo al tema pero puedo decir que amo a este personaje porque no es una copia de Harry Potter como lo es su hermano mayor. Con su carácter calmado y su amistad Scorpius Malfoy es muy importante, en mi opinión es un buen hijo y no tiene los prejuicios de las demás personas porque no va a la misma casa que fue su padre.




Profesor Snape: Ya se fue malo con Harry pero Snape es un personaje complicado que siento que su actitud hacia el mundo fue por lo que ha vivido en su vida, me gusta porque no solo es estricto con Harry lo es como todos. Amo a Lily y su amor fue puro hacia ella en es mis personaje favorito en el mundo. Con su apariencia oscura y actitud badass es un el perfecto antihéroe.



Jessie Ward: De la trilogía Mi Hombre, se que para otras mujeres es controlador, celoso y todos los defectos que hacen alusión en el libro, pero su amor por Ava es de lo que le hace un hombre apasionado que acelera el corazón, no le importa el dinero, sus amigos para él son importantes pero el amor de la mujer que ama le hace unos de mis personajes favoritos. y no digamos su apariencia, se que suena superficial pero como la autora los describe es un dios.



Elliot Grey: A ver ya se que Christian es el protagonista pero Elliot Grey se lleva mi corazón, no lo mencionan tanto pero para mi seria el hombre perfecto porque su forma de ser tranquila y relajada hace que rías, amo a Christian pero Elliot es un hermano gracioso que se toma la vida relajadamente y a mi su personaje me transmite mucha risas y su forma peculiar de tomarse las situaciones es muy diferente a su hermano.




Dante: El es el protagonista de la serie los guardianes de la eternidad de Alexandra Ivy, al principio es alguien que molesta mucho a la protagonista pero, en el libro te comienzas a dar cuenta de que Dante es alguien que amo mucho Abby y lucha por salvarle. Me encanta su personaje muy vampiresco y misterioso.




Axel Carrillo: Protagonista del libro tres de la serie Sweet de Tillie Cole, ha cometido muchos errores pero el se arrepiente, además ama feroz mente a sus hermanos y todo lo que hizo fue por ellos y su madre, con su misterios vida y apariencia oscura te hace amarlo porque siento que el es personaje muy real.



No les hato más porque tengo mas personajes que adoro, pero siento que si me extiendo mucho más nunca voy a terminar asi que digame en los comentarios cuales son sus crushes literarios. 
Besos y abrazos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario