lunes, 24 de junio de 2019

That Thing Between Eli & Gwen

Sinopsis: Eli Davenport cree que ha encontrado a la mujer perfecta para ser su esposa. Ella es una doctora, como él. Ella es brillante, como él. Y ella es rica, como él.
Guinevere "Gwen" Poe cree que su prometido es el hombre perfecto. Es guapo, exitoso y fue su primer ...
Pero cuando la novia de Eli se escapa con la novia de Gwen el día de su boda, se les deja recoger los pedazos rotos el uno del otro ...


Ficha Técnica
Autora: J.J Mcavoy
Titulo: That Thing Between Eli & Gwen
Idioma: Ingles
Genero: New Adult, Romance
Editorial: by Createspace Independent Publishing Platform
Numero de Paginas: 312 
ISBN: 1533120978 (ISBN13: 9781533120977)

Opinión Personal
Un día queriendo leer un libro que me gustara mucho encontré este, en ese entonces vivía en Estados Unidos así que me fue fácil de conseguir el libro, y quede encantada con la forma que escribe la autora y fue una de mis mejores lecturas del 2017. La historia a primera vista se ve muy complicada y llena de drama a más no poder y cunado lo empece a leer fueron unas cuantas horas que devore el libro. Con una pareja que me encanto y si los vieras en la calle dijera "Quiero una relación así"  me gusto mucho la historia fue diferente a lo que había leído antes en el ámbito del genero New Adult. El desarrollo fue muy bueno con un romance que va lento.

Análisis de Personajes
Gwen Poe: Es una artista que tiene una gran pasión por los libros de romance, ella creo que su prometido es el hombre perfecto para ella. Después de una situación que la deja con un corazón roto, ese dia sin saber conocerá al hombre de su vida Eli Davenport los dos primero serán amigos y encontraran el amor en su mejor amigos. Me gusto con Gwen era una mujer que es independiente, exitosa y con una vida que ha luchado para cumplir sueños y metas. La autora acertó mucho la evolución y construcción del personaje es una de mis protagonista favoritas. 


Eli Davenport: Un medico que una vida aparentemente perfecta que lo tiene todo, Eli cree amar y tener a la mujer perfecta para el, Hannah una medica que es igual a el, Hannah romperá todo lo que Eli cree. Eli y Gwen al principio ni si quiera se caen bien pero conocer y ser amigos primero los llevara a enamorarse. Eli es un buen hombre que a pesar de tenerlo todo el cree en el amor y con Gwen lo encontrara. Eli nos el tipico hombre que encontramos en estos tipos de libros que son los Bad boys, mujeriego o idiota, Eli es un buen hombre que me hizo amarlo. 

Mis Sensaciones
Siempre que recuerdo y recomiendo este libro me trae mucha felicidad y con buenos recuerdo de haberlo leído, me gusto la historia me gusto los protagonistas, no fueron odiosos  y lo mejor del libro es que no estaban lastimándose entre si.  Este libro fue muy maduro y la autora supo manejar muy bien los problemas, la pareja y creo que al final un evento que sucede con la ex de Eli no me cuadro mucho que estuvo de relleno y nada más, el final fue bueno y lleno mis expectativas pero hubiera querido un epilogo. Si quieres un libro maduro con una pareja muy bonita  este es el libro.



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy de esas personas que dicenq ue el género romántico no le llama, pero no por desconocimiento (he intentado leer varias y que va...). Aún así valoro que haya obras con una historia romántica madura, que no todo sea relaciones tipo adolescentes.

    ¡Un besazo desde Atardeceres bajo un árbol!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía la novela pero muchas gracias por la recomendación, tendré en cuenta la novela sin duda.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. No conocia ni la novela ni a la autora sin duda me lo apunto porque me llama la att y la portada. Si lo hago te escribiré muchas gracias por la reseña .. nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No había oído hablar de la autora ni de la novela y la verdad es que tiene buena pinta, una lectura que podría ser ideal para este verano, así que me la apunto para ver que tal resulta la historia que esconde sus páginas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! ☺️☺️
    Gracias por la reseña, pero no termina de llamarme la atención...😔
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía ni al libro ni a la autora pero la verdad que no termina de convencerme el libro...asique lo dejaré pasar por el momento...
    ¡Besos!💜
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me he liado un poco al principio con lo de la novia de Eli y la novia de Gwen... Algo no me encaja jajaja
    No me llama mucho, pero me alegro de que te haya gustado tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Ella.
    Este libro no lo conocía, pero pinta muy bien. Tomo nota y me lo apunto.
    Gracias por la recomendación.
    Estupenda reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar