jueves, 20 de junio de 2019

Guía De Viaje Literaria

Que tal Booklovers!!
Hoy les traigo de una de mis secciones favoritas del blog, espero que le guste el destino.
Tercer Destino: Suecia


  • El Hipnostista




El Policía de Joona Linnan nos lleva por una aventura de lo más adictiva por las calles de Estocolmo, un destino en donde nos mostrara una cuidad hermosa pero con un lado oscuro.

  • La Princesa del Hielo.


Este libro nos lleva a la cuidad de Fjällbacka es un pequeño pueblo de pescadores situado en la costa oeste en el municipio de Tanum de Suecia limitando con Noruega, entre Uddevalla y Strömstad. Ericka  nos llevara en una aventura por este pueblo y con un misterio que nos atrapara.

  • Secretos Imperfectos.

El psicólogo Sebastian Bergman nos llevara a echar un vistazo a su vida y la del equipo con el que trabaja resolviendo el homicidio de un joven por la Cuidad de Västerås a 100 kilometros de la cuidad de Estocolmo. 





5 comentarios:

  1. Lei La Princesa de Hielo hace años y no me gustó. No sé exactamente qué pasó, pero no empaticé con historia para nada...

    ResponderEliminar
  2. hola buenas , soy una nueva en tu blog , la verdad es que no me llaman mucho esos libros , soy más de libros fantásticos y juveniles .

    Por cierto , tienes un blog muy bonito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los que hablas, solo conozco la princesa de hielo y únicamente de escuchar hablar de ella... Aún no he podido leerlo...
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Solo he leído La princesa de hielo y la verdad es que me gusto bastante, he leído toda la serie de esta autora y me encanta.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Me llaman los 3! Creo que es un lugar con una ambientación muy buena para los thrillers.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar