lunes, 3 de junio de 2019

Wrap Up Mayo 2019

Tokio Blues: Cuando escucha su canción favorita de los Beatles, Toru Watanabe recuerda a su primer amor, Naoko, la novia de su mejor amigo Kizuki. Inmediatamente, él se traslada a la escuela en Tokio durante casi veinte años, a la deriva en un mundo de amistades incómodas, sexo casual, pasión, pérdida y deseo, hasta un momento en que una joven impetuosa llamada Midori entra en su vida y tiene que Elige entre el futuro y el pasado


A Place un the Sun: Un romance STANDALONE de larga duración de Usa Today autor superventas R.S. Grey. Cuando el emparejamiento incesante de su madre alcanza un récord histórico, Georgie Archibald hace lo que cualquier mujer sensata haría: ella huye del país. Buscando el refugio en el pintoresco pueblo costero de Vernazza, Italia, el único plan de Georgie es recostarse, tragarse un gelato y dejar que el vino y las olas limpien sus problemas ... hasta que se despierte en una cama que pertenece a El hombre de aspecto más romántico que jamás haya visto. Gianluca. Después de salir de su camino para rescatarla, el antiguo financiero de Londres se volvió misterioso y dejó en claro que a pesar de actuar como su caballero blanco, no tiene planes de coprotagonizar su cuento de hadas. Pero Georgie no está pidiendo su corazón, ella simplemente está intrigada. Después de todo, Gianluca no solo es hermosa, alta y bronceada de los días pasados ​​bajo el sol, su toque enciende su mundo. Con él, Georgie experimenta la pasión más intoxicante que jamás haya conocido, y solo le toma unas pocas noches llenas de vapor para darse cuenta de que a veces, huir de los problemas es la mejor manera de encontrarlo.



Switch Hitter: Sabía que algo estaba mal en el momento en que ella entró por la puerta esta noche; Simplemente no pude poner mi dedo en lo que era.
 Mismo color de pelo.
Mismas piernas
Misma cara.
Excepto ... miro más duro.
En el pequeño hoyuelo debajo de su labio que no estaba allí la última vez que salimos. Y su risa, esa risa no es tan fuerte.
Esta no es la chica con la que he salido las últimas semanas.
Es su hermana gemela, y me han cambiado de lugar.
Solo que no estoy del todo listo para dejar que vuelvan a cambiar.



Asesinato en el Oriente Express: En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen. Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad.



Muse: Shelby Walsh está luchando para llegar a fin de mes. Pasa sus días cantando telegramas para ganar dinero extra, pero nunca esperó que la enviaran para actuar para el compositor más famoso del mundo. Y definitivamente no con un escaso traje de diosa griega. ¿Cómo se supone que debe mantenerla unida cuando cada parte de ella le grita que la lleve?
Theo Hayes es un solitario. Él solo quiere que lo dejen solo para trabajar en su próxima gran película. Él es incluso más gruñón de lo normal porque está en una especie de rutina. Pero cuando su hermano le envía un telegrama cantado en busca de inspiración, encuentra a su musa y planea nunca dejarla ir. Mantenerla por su cuenta es la única opción.
Advertencia: Nos hemos asociado con Fiona Davenport para ofrecerle una sinfonía épica para su negocio. ¿Qué es mejor que dos autores trabajando contigo? ¿Qué tal cuatro? Si quieres un amor de amor con toda la seguridad y la seguridad de un feliz para siempre, entonces súbete a la cama con nosotros. ¡Hay espacio para más!



The Learning Hours: Él no es un gilipollas; pero eso no impide que sus amigos lo conviertan en uno.
MIS AMIGOS ME QUIEREN RECIBIR.
Tanto es así que enlucieron mi fea taza en todo el campus, en letras impresas en negrita:
¿Eres la afortunada que va a romper la guinda de nuestro compañero de cuarto?
Él: hombre socialmente torpe con un pene de tamaño medio que busca pareja sexual dispuesta. Usted: debe tener un pulso. Se le recetará con oral. Envíale un mensaje de texto al: 555-254-5551
Los imbéciles ni siquiera pueden deletrear. Y los textos que he estado recibiendo son de qué están hechos los sueños húmedos. Pero no soy como estas gilipollas, no importa cuánto intenten convertirme en una.
ESTE NO ES EL TIPO DE ATENCIÓN QUE QUIERO.
Un texto se destaca de entre cientos. Un número al que no me atrevo a bloquear. Ella parece diferente Más caliente, incluso en blanco y negro.
Sin embargo, después de verla en persona, sé que ella no es la chica para mí. Pero mis amigos no se relajan, simplemente no lo entienden. Buchas o no, hay una cosa que nunca entenderán: LAS NIÑAS NO ME QUIEREN.
Especialmente a ella.



Kill Switch: "Lo he hecho mucho peor de lo que fui a la cárcel. Ella no tiene idea de lo mal que se puede poner esto".
WINTER
Enviarlo a prisión fue lo peor que pude haber hecho. No importaba que él cometiera el crimen o que yo deseara que estuviera muerto. Tal vez pensé que tendría tiempo de desaparecer antes de que saliera o se enfriaría en la cárcel y sería cualquier cosa menos el horror que era.
Pero estaba equivocado. Tres años llegaron y se fueron demasiado rápido, y ahora no es nada tranquilo. La prisión solo le dio tiempo para planear.
Y mientras anticipaba su venganza, no esperaba esto.
Él no quiere hacerme daño. Él quiere hacer que todo duela.
DAMON
Lo primero es lo primero. Deshazte de su papá. Les dijo que la forcé. Él les dijo que su niña era una víctima, pero yo también era un niño, y ella lo quería tanto como yo.
Paso dos ... Dale a ella, a su hermana y a su madre a dónde correr y sin combustible para escapar. Las mujeres Ashby ahora están solas y desesperadas por un caballero con brillante armadura.
Pero eso no es lo que viene.
No, es hora de que escuche a mi padre y tome el control de mi futuro. Es hora de que les muestre a todos, a mi familia, a su familia, a mis amigos, que nunca cambiaré y que no tengo otra ambición que ser la pesadilla de sus vidas.
Empezando por ella.
Estará tan asustada, que ni siquiera estará segura en su propia cabeza para cuando haya terminado con ella. Y la mejor parte es que no tendré que irrumpir en su casa para hacerlo.
Como el nuevo hombre de la casa tengo todas las llaves.
* Kill Switch es un suspense romántico adecuado para lectores mayores de 18 años. Se recomienda leer Corrupt (Devil's Night # 1) y Hideaway (Devil's Night # 2) antes de leer este libro. Ambos están disponibles en Kindle Unlimited.



The Mister:  El nuevo y apasionado romance de E L James, autor de la fenomenal trilogía número cincuenta de éxitos número 1.
Londres, 2019. La vida ha sido fácil para Maxim Trevelyan. Con su buena apariencia, conexiones aristocráticas y dinero, nunca tuvo que trabajar y rara vez dormía solo. Pero todo eso cambia cuando ocurre una tragedia y Maxim hereda el noble título, riqueza y propiedades de su familia, y toda la responsabilidad que conlleva. Es un papel para el que no está preparado y al que le cuesta enfrentar.
Pero su mayor desafío es luchar contra su deseo de una joven inesperada y enigmática que acaba de llegar a Inglaterra, que posee poco más que un pasado peligroso y problemático. Reticente, bella y dotada musicalmente, es un misterio fascinante y el anhelo de Maxim por ella se profundiza en una pasión que nunca ha experimentado y no se atreve a nombrar. ¿Quién es Alessia Demachi? ¿Maxim puede protegerla de la maldad que la amenaza? ¿Y qué hará ella cuando sepa que él ha estado ocultando sus propios secretos?
 Desde el corazón de Londres a través de la salvaje y rural Cornualles hasta la desoladora belleza de los Balcanes, The Mister es una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página.



Monster Among The Roses: "¿Sabes cómo llegar al jardín de rosas?"
"No, no puedes ir allí. Allí vive un monstruo ”.
Shaw Hollander está desesperado.
Destrozado, desempleado y decidido a ayudar a su madre enferma, se enamora de un benefactor rico que está dispuesto a darle a Shaw un trabajo en su mansión para pagar las deudas de su madre. De repente, rodeado de abundantes riquezas, no tiene idea de lo que realmente implican sus deberes hasta que es enviado al jardín de rosas y se encuentra con el trágicamente mutilado Isobel.
Esta historia de La bella y la bestia se mantiene fiel al núcleo de la fábula al tiempo que se sacude el elemento de fantasía y se arrastra a la realidad actual. Shaw e Isobel están listos para dejarte subir a su camioneta con tracción en las cuatro ruedas y dar un paseo con ellos en su versión de feliz para siempre, pero solo si primero te atreves a mirar al monstruo entre las rosas.




Tears Of Tess: “Mi vida estaba completa. Feliz, contento, todo limpio y perfecto.
Entonces todo cambió.
Me vendieron ".
Tess Snow tiene todo lo que siempre quiso: un semestre más antes de una carrera en desarrollo de propiedades, un novio amoroso y un futuro deslumbrante con posibilidades.
En su segundo aniversario, Brax sorprende a Tess con un viaje romántico a México. Las playas de arena, los deliciosos cócteles y el sexo que conecta el alma crean el ambiente para unas vacaciones maravillosas. Con un corazón lleno, y esperando una semana llena de pasión, Tess está en la cima del mundo.
Pero el paraíso lujurioso está destrozado.
Secuestrado Drogado. Robado. Tess se ve obligada a entrar en un mundo lleno de oscuridad y terror.
Cautiva y sola, sin salvador, sin amante, sin fe, sin futuro, Tess evoluciona de niña aterrorizada a luchadora feroz. Pero no importa su fuerza, no puede salvarla del horror de ser vendida.
¿Puede Brax encontrar a Tess antes de que se rompa y se arruine, o el nuevo propietario de Tess cambiará su vida para siempre?
Un nuevo romance oscuro contemporáneo para adultos, no apto para personas sensibles al dolor, la esclavitud y el sexo no consensual. Una historia sobre cómo encontrar el amor en el lugar más extraño, una voluntad de hierro que crece por necesidad y un perdón que puede no ser suficiente.


For a Good time Call: Hunter está huyendo de un pasado que no quiere más que olvidar. Se establece en su nueva vida en una nueva ciudad con un nuevo y sexy vecino que sale a beber todas las noches y parece tener mucho sexo pervertido y fantástico todos los días. Fiona tiene más que unas pocas cicatrices de su pasado, pesadillas tan malas que no puede estar en su propio apartamento por la noche. Pasa sus días gimiendo como una estrella porno a sus interlocutores sexuales y levantando paredes tan gruesas que nadie puede romperlas. Eso es hasta que ella sigue despertándose del nuevo chico de al lado y se acerca para enfrentarlo, enviándolos a un territorio desconocido. Cuando sus pasados se carguen en su presente, ¿podrán curar las viejas heridas lo suficiente como para dejarse entrar? ¿O hay algún daño que es demasiado difícil de superar?


Dissent: Perdí mi virginidad cuando tenía veinticinco años por una prostituta que mi hermana contrató porque se sentía mal por mí. Eso fue hace seis años y es probablemente el hecho menos chocante de mi vida. Eso fue, hasta que conocí a Darcy Monroe, y "impactante" adquirió un nuevo significado ... ---- Seis años después de escapar de su educación enclaustrada, abusiva y fundamentalmente religiosa, ISAIAH se encuentra todavía lidiando con los demonios de su pasado , desprendidos de la sociedad en su conjunto, y totalmente incapaces de conectar o confiar con las mujeres. Se involucra en el sexo constante, sin sentido del deporte con las mujeres, tratando de adormecer el sentimiento de insuficiencia interior. Luego pone su mirada en su nuevo vecino ... DARCY es fuerte, capaz, abierta, y de ninguna manera va a aguantar a un idiota al lado que decide hacer un juego para tratar de meterla en la cama. Pero Isaías es implacable. Y Darcy se encuentra dividida entre no dejarlo ganar y ceder a su propio deseo. Justo cuando comienzan a acercarse, se dan cuenta de que algo más siniestro está en marcha y se verán obligados a enfrentar sentimientos de traición que pondrán sus vidas en una dirección inesperada.



Cockroaches: El embajador noruego aparece asesinado en un burdel de Bangkok. El embajador mantenía relaciones muy cercanas con el primer ministro noruego. En Oslo, para evitar el escándalo, tratan de desviar la atención hacia el ministro de Asuntos Exteriores… Harry Hole, alcoholizado y adicto a la vitamina B12, llega a Bangkok con instrucciones claras: silenciar el caso. ¿Será necesario ocultar pruebas? Harry descubre que el caso esconde otras tramas siniestras: se trata de un asesinato mucho más complejo de lo que a priori parecía. Inmerso en el ruido y el tráfico de una ciudad multitudinaria, Harry recorre las calles de un Bangkok lleno de bares de alterne, templos, fumadores de opio, trampas para turistas… Harry trata de encontrar la clave del asesinato del embajador, aunque nadie se lo ha pedido. Y nadie le quiere cerca, ni siquiera él mismo…



Matilda: Matilda es una niña que es demasiado buena para ser verdad. A la edad de cinco años y medio, ella está eliminando problemas de multiplicación de dos dígitos y leyendo a Dickens. Aún más notable, sus compañeros de clase la aman a pesar de que es una súper nerd y la mascota de la maestra. Pero no todo es perfecto en el mundo de Matilda. Para empezar, ella tiene dos de los padres más idiotas y egocéntricos que han vivido. Luego está la gran pesadilla de una directora de escuela, Miss ("The") Trunchbull, una ex campeona de lanzamiento de martillos que arroja a los niños a voluntad y es aproximadamente tan simpática como una excavadora. Afortunadamente para Matilda, ella tiene los recursos internos para lidiar con tales molestias: una inteligencia asombrosa, una paciencia santa y una predilección innata por la venganza.
Ella se calienta con algunos chistes prácticos dirigidos a sus desventurados padres, pero la verdadera prueba se produce cuando se une en defensa de su maestra, la dulce Miss Honey, contra el diabólico Trunchbull. Nunca hay duda de que Matilda se llevará el día. Aun así, esta maravillosa historia está lejos de ser predecible. Roald Dahl, aunque mantiene la trama en movimiento con imaginación, también tiene un oído infalible para la verdad emocional. El lector se preocupa por Matilda porque además de todos sus otros regalos, ella tiene sentimientos reales.



El Sabueso de Barkerville: Holmes y Watson son llamados a investigar los extraños crímenes aparentemente relacionados con la antigua maldición que pesa sobre la familia Baskerville. El «asesino» parecer ser un «animal enorme y negro con forma de perro, aunque mayor que ningún otro visto jamás por criatura humana». Atraídos por el misterio del caso, nuestros protagonistas se ven pronto envueltos en un laberinto de antiguas supersticiones y oscuras venganzas, en el escenario amenazador y siniestro de los páramos de Dartmoor.



For Real: Dos personas. Una relación falsa. ¿Qué puede salir mal?
Cuando la virgen Shannon Travers se cansa de que sus amigas le piden que encuentre un novio, ella se alista con la ayuda de Jett, estudiante de diseño gráfico tatuado y que se mueve a lo Mohawk. Él está más que feliz de jugar junto con su Relación Falsa, incluyendo las Diez Reglas de Citas Falsas que crea el monstruo de control Shannon. Incluso si le gusta violarlos. Repetidamente.
Pero, ¿qué sucede cuando Fake Dating comienza a sentirse ... ya no es falso? ¿Shannon estará dispuesta a dejar ir y abrazar lo primero en su vida que se haya sentido REAL?



For Now: Dos personas. Una relación sin compromiso. ¿Qué puede salir mal?
Javier Cruz definitivamente no es material de relación, pero eso se ajusta a Hazel Gellar muy bien. Ella no es una novia y no planea ser nunca una.
Pero después de una noche alucinante e inolvidable, ella sabe que una vez no va a ser suficiente. Afortunadamente, Javi siente lo mismo. Y no es sólo el sexo. Javi es divertido y complicado y a Hazel le encanta estar cerca de él, incluso cuando la vuelve loca.
¿Ella y Javi tomarán la decisión de estar juntos por más tiempo que solo AHORA? ¿O serán sus finales el romance?


Ur: El protagonista de UR es el enamorado profesor de inglés Wesley Smith quien después de una desagradable ruptura parece no poder sacarse a su ex-novia de la cabeza: «¿Por qué no lees en el ordenador, como hacemos el resto?». Incitado por su pregunta y motivado por la sugerencia de un estudiante, Wesley realiza el pedido de un lector Kindle en Amazon.com. El dispositivo (¿rosa?) que llegará en una caja sellada con el logotipo de la sonrisa —a través de la opción de ENTREGA EN UN DÍA que no solicitó— le permitirá acceder a un mundo literario que ni el más ávido de los amantes de los libros podría haber acaso imaginado. Pero una vez que la puerta ha sido abierta, hay cosas que uno desearía no haber leído nunca.


El Apartamento Olvidado: Mark y Steph están haciendo todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, después de que unos ladrones armados irrumpieron en su casa y les dieron una paliza. Completamente conmocionados tras este suceso traumático, deciden hacer un intercambio de casas en París con una pareja que conocen en una plataforma online. Pero al llegar a París para disfrutar de una escapada de lujo, se encuentran con un apartamento completamente en ruinas. Cuando Steph intenta contactar con la pareja con la que han intercambiado el piso, los Petits, no obtiene respuesta. La tensión empieza a aflorar también entre ellos. Después de una serie de sucesos deciden volver a casa. Pasan los días, y Mark empieza a tener visiones inquietantes y el miedo empieza a apoderarse de él. Lo que comienza como una escapada perfecta, acaba convirtiéndose en la revelación de un oscuro secreto.



6 comentarios:

  1. Hola! De los que mencionas en la lista únicamente he leído Asesinato en el Orient Express (de hecho lo acabé ayer) y la verdad es que me gustó bastante. No me esperaba nada y me explotó la cabeza.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De todo los que nombraste, tengo ganas de leer el de Mister😍
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  3. El mister me llama mucho...
    Bastante diría yo...😏😏

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Madre mía pero sí que has leído! jajaja
    El de Tokio Blues a mí me dejó un poco meh, la verdad es que este autor no es para mí.
    El de Asesinato en el Orient express me encantó *_*

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Has tenido buenas lecturas!
    Los que más me llaman son los de Agatha y King.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. El apartamento olvidado tiene muy buena pinta!! 😊

    ResponderEliminar