jueves, 30 de mayo de 2019

The Distance Between Us

Sinopsis: Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario.

Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. 
Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?



Ficha Técnica
Autora: Kasie West
Titulo: La Distancia Entre Nosotros
Titulo Original: The Distance Between Us 
Editorial: Plataforma Neo
Idioma: Español
Genero: Young Adult, Romance
Numero de Paginas: 308
ISBN:  9788416620784

Opinión Personal
Un día esta viendo un vídeo de recomendaciones así que recomendaron este libro, pero más tarde fue cuando mi hermana me recomendó los libros de la autora que los lea. Me dijo que no eran aburridos y ni dramáticos, así que escogí este libro para empezar con la autora. Que puedo decir me llamo mucho la portada del libro que me parece muy linda, la historia es muy sencilla y me gusto mucho por la narración de la autora en donde nos narra la historia desde el punto de vista de Caymen y los dilemas de su vida y la vida con su madre, el romance me gusto mucho y el realismo de la historia me gusto mucho porque es lo que podemos esperar de un libro del genero young adult. 

Análisis de Personajes
Caymen Meyers: Es una chica que vive con su madre ne un pequeño pueblo, ahí ayuda a su madre con la tienda de muñecas que tiene su madre. Caymen un día conoce a Xander Spence un chico rico, el problema aquí es que  la madre de Caymen odia a la gente rica. Caymen empezara a desarrollar una relación con Xander. Caymen es una chica que me gusta por su actitud y forma de ser con un carácter fuerte  que lucha por lo quiere. En la historia fue muy gracioso la imaginación de la Caymen.


Xander Spence: El es una chico dulce que empieza una relación con Caymen, es muy cercano a su abuela. Xander es un amor y como es considerado con ella. Como la autora desarrolla esta relación de la forma más adecuada. Xander es un chico guapo, inteligente con una personalidad encantadora y muy dulce. En la Historia el es un buen protagonista masculino no odioso en donde te moleste, todo lo contrario.

Mis Sensaciones
Con este libro te da sensaciones muy bonitas, así que es ideal para leer algo muy ligero y fresco para el verano que se acerca, la prosa de la autora es muy bonita y sencilla en el aspecto que sus libros son muy adictivos en donde no los sueltas hasta terminarlo. En cuanto a la historia es juvenil sin llegarte a no gustarte. Si buscas una historia romántica en la que es ligera con toques de humor. Los protagonista se muestran reales y acorde a su edad no es una historia que te abruma, Caymen y Xander son una pareja muy linda ne donde re muestran este un romancen dulce y super cute y situaciones de lo más graciosas que te reirás mucho.



8 comentarios:

  1. Lo tengo en mi estanteria esperando a ser leído! Tengo buenas expectativas!🥰❤👌

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Está genial eso de que haya lecturas hechas solo para disfrutar, sin que pretendan ser el siguiente Nobel de Literatura. Se la pienso pasar a una amiga :P

    ¡Un besazo desde Atardeceres bajo un árbol!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Este libro no lo conocía, pero por tu recomendación deduzco que tiene muy buena pinta. Tomo nota y me lo apunto para una futura lectura.
    Gracias por descubrirmelo.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo lo leí hace un par de veranos, y no es que sea uno de los mejores libros que he leído, pero tengo que reconocer que en general me gustó bastante. Es una historia sencilla, pero muy bonita. Aunque me hubiese gustado que la autora desarrollase un poco más el final, porque es muy brusco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente leer y veo que es un buen libro. Espero poderlo disfrutar tanto como tú
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que este libro lo tengo apuntado en mi wishlist desde hace mucho y espero ponerle solución pronto.
    Tú reseña me encantó y espero poder disfrutarlo tanto como tú...
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro de que te haya gustado!
    A mí me llama mucho, sobre todo para esta época.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar