lunes, 6 de mayo de 2019

Ugly Love

Sinopsis: Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera llegarían a considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la vista, se dan cuenta de que tienen la configuración perfecta. Él no quiere el amor, ella no tiene tiempo para el amor, por lo que simplemente deja el sexo. Su disposición podría ser sorprendentemente fluida, siempre que Tate pueda atenerse a las dos únicas reglas que Miles tiene para ella.
Nunca preguntes por el pasado.
No esperes un futuro.
Creen que pueden manejar lo, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejar lo en absoluto.
Los corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se hacen añicos.
El amor se pone feo



Ficha Técnica
Autora: Collen Hoover
Titulo: Ugly Love
Genero: New Adult
Idioma: Ingles
Editorial: Atria Books
Numero de Paginas: 337 
ISBN: 1476753180 (ISBN13: 9781476753188)

Opinión Personal
Por allá del 2015 había vuelto al habito de leer después de dejar por muchos años, escucha muy buenas criticas de este libro y quería ver por ponían la foto del modelo Nick Bateman. Este el primer libro que lei de la autora me gusto mucho porque nos presenta otro tipo de relación un poco más real y cruel en el sentido que solo es unilateral hasta cierto tiempo, la forma en que la autora hace que sus historias lleguen al corazón del lector es muy profunda. En particular esta historia, con personajes humanos que re llegan al corazón. 
La historia es muy buena, me anime a hacer la reseña de este libro fue después de leer la reseña del libro Maybe Someday o en español tal vez mañana de la autora que también es hermoso, Montse del blog Amor y Palabras la publico y dije porque no he hablado de la autora hasta ahora en el blog.

Análisis de Personajes

Tate Collins: Tate es una chica que estudia enfermería y se muda a San Francisco, ahi conoce a Miles Archer. Tate es una mujer que la mayoría del tiempo sabe lo que quiere, ella ha vivido muy protegida en el ámbito amoroso por su hermano mayor, en San Francisco conocerá lo que es amar pero también el sufrimiento. La autora crea muy bien a este personaje porque es normal, te puedes identificar y no es nada del otro mundo. Su relación con Miles es de o más contradictoria y muchas veces te puedes confundir y sufrirás un montón.


Miles Archer: Es un solitario piloto de una aerolínea, no habla mucho es atormentado por su pasado. Miles la mayor parte del libro se comporta como un idiota, esta bien que su vida haya pasado por algo trágico pero en serio muchas veces quería romperle la cabeza, y sus dos reglas que son de lo más estúpidas, no es un hombre malo pero simplemente no es el más amable o comunicativo. Me pregunto como la autora creo a un personaje así,  en el desarrollo del personaje es el indicado, su relación con Tate no es la mejor los dos se quieren pero el miedo, inseguridades y muchos secretos no dejan que la relación prospere.



Mis Sensaciones
Con este libro sentí mucho, llore y reí, es una historia muy agridulce que te hará cambiar constantemente de humor. El desarrollo de la historia es bueno y no tiene parte lentas, los personajes son variados y no haya subtramas, la prosa de la autora es muy buena. Les menciono que se hablaba de hacer una película con el modelo de la trama, pero al final no haya un booktrailer. Los protagonistas tiene sus cosas buenas y malas. Les recomiendo mucho este libro porque a pesar de que tiene muchas cosas que no me gustan tiene una historia muy linda e intrigante y la manera de escribir de la autora es arte. Proximante hare la reseña de su otro libro Maybe Someday.


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que es un libro que pinta genial, vi varios libros de esta autora pero aún no he leído ninguno, sin duda me lo apunto para futuras lecturas..
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  2. Hola, este libro lo quiero leer desde hace mucho pero una pena que no esté en español y que yo no me atreva a leer en inglés, en fin, a ver si algún día me lanzo y le doy su oportunidad porque lo quiero leer sí o sí.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He visto este libro por un monton de sitios y siempre he leído buenas criticas sobre él ademas la autora me llama la atención pero no he tenido aun tiempo de leerla
    Un besazo 💛

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que solo he leído una novela de la autora y la verdad es que no me terminó de gustar porque tenía mucho mucho drama. En cualquier caso me alegro que lo disfrutaras. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Con Collen Hoover tengo una relación de amor-odio. Sin embargo, me ha gustado mucho lo que has mencionado en tus impresiones sobre el libro, así que puede que le de una oportunidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo pendiente leer esta autora y este libro pinta muy bien! Espero tener pronto la opirtunidad de hacerlo! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Con lo mucho que me ha gustado Tal vez mañana, obviamente, necesito leer este. Y todos los que haya de la autora en español, que para nuestra desgracia, son pocos.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar