lunes, 13 de mayo de 2019

Como leer en Ingles, Consejos

Hola Booklovers!!
Siempre que publico mis Wrap Up de cada  mes me dejan en los comentarios  que muchos de los libros que leo son en ingles, así que les vengo a compartir mis secretos y consejos para leer en ingles.

  • Empezar a leer libros fáciles.
Con esto me refiero a empezar con géneros fáciles de leer, como cuentos infantiles, Romance, New Adult, Young Adult. Esto les ayudara a entrar mas fácil en la lectura en otro idioma.
  • Practicar Gramática y Vocabulario
Estos le ayudara a entender las reglas ortográficas del idioma y el vocabulario le ayudara ampliar sus conocimiento del idioma.

  • Ver vídeos, películas, escuchar música con subtitulos en ingles como en español.
Esto ayuda mucho a entrar a nuestro oído para escuchar a un nativo hablar el idioma y sus acentos, primero con subs en español y después en ingles ayuda mucho.

  • Anotar palabras nuevas que vayas aprendiendo.
Siempre que leo aprendo alguna palabra nueva, la apunto y si no se que significa busco su significado. Anotarla ayuda con tu vocabulario a ampliarlo.

  • Mientras leas no traduzcas.
Con esto me refiero que es un error que cometí mucho al principio, tratar de traducir todo lo que leí, esto hace que te pares y te frustres tratando de darle sentido en tu idioma. Trata de leer como si estarás leyendo en español o tú idioma te acostumbras rápidamente sin problemas.

  • Escucha una canción y escribe la letra mientras escuchas.
Este ejerció es muy practico y te ayuda un montón en la pronunciación.

  • Escribe y habla en ingles.
Trata de hablar con alguien ingles, o contigo mismo en voz alta y escribe en ingles cualquier cosa, en el punto es practicar y sentirte seguro. No tengas miedo a equivocarte, esa es la única forma de aprender.


Espero que les sirva estos consejos que a mi me ayudaron mucho, y comente si quieren recomendaciones de libros en ingles para principiantes.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por los consejos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace rato que dejé de leer en inglés y quiero retomarlo nuevamente, ayuda mucho a reforzar el idioma. Gracias por los consejos.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por los consejos cielo.
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos!! A mi me puede la vergüenza al ridículo! Jajajaj🤣🤣🤣🤭🤭

    ResponderEliminar
  5. Ella, un gusto pasar a conocer tu sitio. ¡Que buena entrada! Yo aun tengo problemas con el vocabulario en inglés; aplicaré tus consejos. Si he leído uno que otro libro en inglés y tienes razón, la mejor forma es no traducirlo sino entender el contexto de la oración, así te puedes dar una idea.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos consejos!
    Aunque yo no me animo a leer en inglés, prefiero entender lo que leo a la primera. Además que bastantes libros tengo ya como para sumar en inglés jajaja
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar