lunes, 20 de mayo de 2019

Recomendaciones para Verano

 Hola Booklovers!! Ya se acerca el verano, así que les vengo a recomendar libros para esta época.



The Fill- In Boyfriend: Cuando el novio de Gia Montgomery, Bradley, la deja en el estacionamiento de su fiesta de graduación de la escuela secundaria, tiene que pensar rápido. Después de todo, ella había estado contándole a sus amigos sobre él durante meses. Se suponía que esta era la noche en que ella probaba que él existía. Entonces, cuando ve a un chico lindo que espera recoger a su hermana, ella le pide ayuda. La tarea es simple: ser su novio de relleno: dos horas, compromiso cero, algunas mentiras blancas. Después de eso, ella puede recuperar al verdadero Bradley.
El problema es que días después de la fiesta de graduación, no es el verdadero Bradley en el que está pensando, sino el suplente. Aquel cuyo nombre ella ni siquiera sabe. Pero rastrearlo no significa que hayan terminado de fingir una relación. Gia le debe un favor y su hermana intenta ver que él recauda: la fiesta de graduación de su ex novia: tres horas, cero compromiso, algunas mentiras blancas.
Justo cuando Gia comienza a preguntarse si podría convertir a su novio falso en uno real, Bradley regresa a su vida, exponiendo su mentira y amenazando con destruir sus amistades y su nueva relación.


Whisky Beach: Eli Landon, miembro de una respetable familia bostoniana y abogado de éxito, acaba de librarse de la acusación del asesinato de su esposa por falta de pruebas. Ahora es libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha se cierna sobre él. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide instalarse en la propiedad de la costa de su abuela, deshabitada desde hace un par de meses. Aislado de curiosos y de impertinentes, creerá que ha encontrado el lugar idóneo para descansar hasta que se tope con Abra Walsh, la joven e insistente vecina a quien su abuela le ha encargado el mantenimiento de su propiedad y la recuperación anímica de su nieto. En español como La casa de la Playa.


El Santuario: Jo Ellen, una fotógrafa de éxito, se ve acosada por un desconocido que le envía fotos perturbadoras, entre las cuales hay una de su madre, desaparecida misteriosamente veinte años atrás. Es una foto terrible: en ella, su madre aparece desnuda, joven… y muerta. Desesperada, Jo Ellen abandona Nueva York y regresa a su casa en la costa de Georgia. Su familia aún sigue marcada por lo que considera un abandono inmotivado por parte de la madre. La presencia de Jo Ellen enturbia las cosas, pero más las enturbia la llegada de un apuesto y joven arquitecto del que se enamora, y la certeza de que su perseguidor la ha seguido hasta allí. ¿O en realidad este se encuentra en la propia mansión familiar? Una intriga romántica que describe con singular habilidad los personajes y sus sentimientos.


The Last Song: Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó. Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un
chico. En español como La Ultima Canción.


Sex and the City: Entra en un mundo donde los verdaderos hábitos de apareamiento de los privilegiados, a veces chocantes y, a menudo, hilarantes, son expuestos por un verdadero conocedor. En ensayos extraídos de su ingeniosa y, a veces, brutalmente sincera columna en el New York Observer, Candace Bushnell nos presenta a los jóvenes y hermosos que viajan en paquetes desde fiestas, bares y clubes. Conozca a "Carrie", la escritora joven por excelencia que busca el amor en todos los lugares equivocados ... "Señor. Big", el magnate de los negocios que pasa de una relación a otra ... "Samantha Jones," la cuadragésima, exitosa " mujer de testosterona "que usa el sexo como un hombre ... sin mencionar a" Psycho Moms "," Bicycle Boys "," International Crazy Girls "y el resto de los neoyorquinos que han inspirado a una de las series de televisión más vistas de nuestro hora. Los has visto en HBO, ahora lee el libro que lo empezó todo ...


La Raíz cuadrada del Verano: Esto es lo que significa amar a alguien. Esto es lo que significa entristecer a alguien. Es un poco como un agujero negro. Es un poco como el infinito.
Gottie H. Oppenheimer está perdiendo tiempo. Literalmente. Cuando la trama del universo alrededor de su ciudad costera comienza a deshilacharse, se lanza a través de los agujeros de gusano a su pasado:
Para el verano pasado, cuando su abuelo Grey murió. A la tarde ella se enamoró de Jason, quien ni siquiera le tomó la mano en el funeral. Hasta el día en que su mejor amigo Thomas se alejó y la dejó atrás con una cicatriz en la mano y un agujero negro en su memoria.
Aunque Grey todavía no está, Jason y Thomas están de regreso, y el pasado, presente y futuro de Gottie están a punto de chocar, y el corazón de alguien está a punto de romperse.
Con los viajes en el tiempo, la física cuántica y el gran romance, The Square Root of Summer es una historia exponencialmente apasionante sobre el amor, la pérdida y el intento de resolverlo todo, desde la sorprendente voz de YA, Harriet Reuter Hapgood.


Simply Irressistible: Toda la vida de Maddie Moore necesita un cambio de imagen.
De un solo golpe, Maddie pierde a su novio (su decisión) y su trabajo (por lo tanto, no su decisión). Pero en lugar de ahogar sus penas en bolsas de papas fritas, Maddie deja a L.A. para reclamar la herencia que le dejó su madre de espíritu libre: una posada destartalada ubicada en la pequeña ciudad costera de Lucky Harbor, Washington.
Comenzar de nuevo no será fácil. Sin embargo, Maddie ve el potencial de un nuevo hogar y una nueva carrera, si tan solo puede convencer a sus dos medias hermanas para que se unan a ella en la aventura. Pero convencer a Tara y Chloe será difícil porque la posada también necesita un gran cambio de imagen.
El contratista que contrata Maddie es una sexy alta de cabello oscuro, cuyos ojos y boca le están dificultando recordar que ha jurado a los hombres. Aún más difícil será la lucha de Maddie para superar el pasado, aunque está a punto de descubrir que no hay mejor lugar para llamar hogar que Lucky Harbor.








5 comentarios:

  1. Ayyyy, me los apunto todos!!! Conocía el de Nicholas Sparksy el de Sexo en New York que lo tengo y es el que menos me llama, pero todos los demás tienen una pinta estupenda!Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaayy que mala eres! Por si fuera pequeña lista de pendientes me haces aumentarla 🤣🤣 Apuntados! 😘 Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Sparks.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Wow la verdad que tengo muchas ganas de leer "The Last Song" porque ademas la pelicula me gustó muchisimo
    Muchas gracias por las recomendaciones
    Un besazo 💛

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer The last Song porque la película me pareció increíble ❤️
    Por lo demás, los otros libros no me llaman mucho la atención...
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar