lunes, 27 de mayo de 2019

BookTag !OMG This Song!

Hola Booklovers!!!
hace algún tiempo que no hago un booktag asi que hoy mientra leí unas entradas nuevas de varios blog que sigo me salio este booktag tan interesante, que mezcla dos de las cosas que más me gustan que es la música y los libros. Les dejo aquí el link al blog de Irene con el booktag, publicación original.



  • My Jam: ¿Una Canción que escuchas cada vez que suena, no importa cuantas veces? Un Libro del que nunca te cansaras.








Con este libro me gusta leerlo cuando ando bloqueado y no se que leer, Esta canción aparecio en la temporada cuatro en el primer episodio de la serie y me quede obsesionada. Pretty Little liars es una de mis sagas favoritas, primero era la serie pero los libros son mejores asi aqui les dejo el link a las reseñas de de los tres primeros libros primeros libros. Pretty Little Liars, Secretos, Venganza.

  • Throwback: ¿Una canción que te recuerde a la época más vergonzosa de mi vida? Un libro que te recuerde a lo mismo.  




El libro seria 50 shades of grey, porque recuerdo que siempre me preguntaban de que era el libro, y cuando lo leía tenia 15 años y me dada mucha vergüenza responder, aquí les dejo la reseña del primer libro, 50 shades of Grey.  y eso solo paso hace cinco años, el recuerdo seria una fiesta de halloween que no salio como yo y mi hermana esperábamos. Bailando sonaba en la fiesta.

  • Replay: ¿Una Canción reciente que estés escuchando una y otra vez? Un libro reciente favorito.






Una de mis trilogias favoritas que lei este año seria Stalking Jack The Ripper y el mes pasado es segundo libro Haunting Prince Dracula, solo me falta el tercero y el cuarto. Las canciones que más estado escuchando serian Love Song de Henry Lau y Bomb Bomb del grupo Kard han formado de mis más recientes playlist. Les dejo la reseña del primer libro, Stalking Jack the ripper.


  • Get´s Me: ¿Esta Canción soy yo? Este libro soy yo en forma de libro. 




Perdida seria uno de los libro que me identifico mucho con Amy y es uno de mis personajes favoritos de la literatura, y una canción que amo y es yo en forma musical seria Blue Jeans de Lana del Rey que es  una obra del arte y la estetica del video me recuerda a los años 20 mezclados un poco con los 70 y 80. Gone Girl

  • Wut: ¿Una canción rara pero que me gusta? y un libro unico que te impresiono.




La canción no es rara pero Lip&Hip lo estraño es el video, de ahi Hyuna es una de mis artista favoritas de Corea, y un libro que me impresiono por su forma de ser escrita y que me abrió a un nuevo genero seria Tokio Blues de Haruki Murakami,

  • Let´s Go: ¿Mejor Canción para motivarse y un libro que te inspiro?





El Resplandor me inspiro para seguir escribiendo y como el autor ha creado los libros que más he disfrutado leyendo este año, y las canciones escogi dos de lás que me gustan mucho que seria y me dan esta vibra que me inspiran mucho. Oxygen por la voz ronca de Jacksong Wang y Hello de Fei por la combinación de ella con Jackson Wang.

  • Chill: ¿Una Canción  chill o relajante? Un Libro para leer en un día de lluvia.



Jane Eyre seria el libro para leer está época de lluvias en la hermosa primavera, les dejos aqui la reseña, Jane Eyre. Y la Cancion seria que me transmite esta vibra relajante Dancing With Stangers de Sam Smith y Normani y la estica del video va con el libro.

  •  Addicting: Una Cancion Guilty pleasure, Un libro Guilty Pleasure.














Mis Guilty Pleasure de la lectura serian la serie Devils Night de Penelope Douglas sus libros son muy adictivos, te dejo las reseñas de los dos primeros, Corrupt, Hideaway. Mis Guilty Pleasure musicales serian July de Kris Wu, Dyoniuos de Bts y Seesaw de Suga, canciones adictivas que se te quedan en la cabeza.

  • Nostalgia: ¿Una Canción que te hace mirar al pasado con cariño? Un libro que te recuerdo a tú Infancia.





Un libro que lei el mes pasado pero habia visto la peli muchas veces de niña y esta canción siempre sonaba en la radio cuando tenia unos cinco seis años, y me trae muchos recuerdos.


















8 comentarios:

  1. Que chulo!! Me encanta! Te importa si me lo llevo al blog o al canal de youtube? Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya veo que en cuestiones musicales te gusta lo coreano, a mi también, tengo muchas canciones que me encantan en este idioma, también adoro la canción de La Quinta Estación, ya tiene sus años y todavía está en mi reproductor de musica. En cuanto a los libros, les tengo ganas a alguno de ellos pues me llaman mucho la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta este tag, me parece súper interesante para conocer libro y canciones nuevas...
    ¡Besos!💜
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. Hola! La mayoría de canciones que comentas no las conocía así que son descubrimientos interesantes que añadir a mi spotify. Coincido plenamente en que Haruki Murakami es un autor que a mí me resulta muy raro de leer. Tengo muy pendiente de leer Jane Eyre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Me encanta este Tag es genial para darnos a conocer nuevas canciones y libros.
    Muchas gracias por tu aportación.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola, un tag interesante, con la única canción que me quedaría sin duda es con la de Henry Lau, adoro como canta. De las demás, lo siento, pero BTS no me gustan nada y Hyuna me gustaba, pero por favor que canción más denigrante y horrorosa, me da la sensación que de unos años a ahora, el K-Pop se ha estropeado muchísimo y es una pena.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy chulo el tag!
    Me gusta mucho la música, pero no sé si sabría relacionarla con libros jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar