jueves, 29 de noviembre de 2018

Gone Girl

Sinopsis: Una de las autoras de suspense más celebradas de nuestro tiempo, la autora bestseller Gillian Flynn, retrata el mundo claustrofóbico de un matrimonio que hace aguas. En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su aniversario de bodas en Misouri. Como cada año, Nick espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a
Amy. No obstante, no va a hacer falta, puesto que Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Enseguida quedan desconcertados por la actitud de Nick: tan sereno que parece no importarle la desaparición de su mujer. Inevitablemente, pues, las sospechan recaen sobre él, pese a que mantiene su inocencia.



Ficha Técnica
Autora: Gillian Flynn
Titulo: Perdida
Titulo Orginal: Gone Girl
Genero: Thriller
Idioma: Español
Numero de Paginas: 416
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788439727545

Opinión Personal
Después de leer Sharp Objects me quede con ganas de leer más la obra de la autora, cuando salio la película la vi y me quede muy impresionada por el guion de la película. En este libro fue tan bueno que puedo decir que se convirtió en uno de mis muchos libros favoritos, Perdida es un libro que te hará pensar en mucho, sus personajes son muy bien construidos. La prosa de Mrs Flynn es única, en donde crea historias únicas en donde sus personajes los odias o los amas.

Análisis de Personajes 
Nick Dunne: Esta casado con Amy tenían una vida ideal en New York, el quiere a Amy pero todo se tuerce en su quinto aniversario. Voy hacer honesta Nick me caí bien cuando vi la película y Amy, a ella la tache de psicópata, pero leyendo sus pensamientos y acciones durante el libro lo odio a muerte, justifica sus acciones no todas con excusas de lo más infantiles. Como Gillian Flynn construyo a Nick como personaje es muy complejo porque bien estas de su lado o no. Nick es un hombre que se deja llevar por sus impulsos y después mide las consecuencias de sus actos.


Amy Elliott Dunne: Amy es complicada y tiene una menta particular en donde no todo el mundo la entiende, cuando leemos sus extractos de sus diario tienes una imagen de ella que es indefensa, pero cuando todo comienza a ser narrado desde su punto de vista entiendes el porque de sus acciones. Amy es mi personaje favorito y como Mrs Flynn creo a Amy desde cero es una verdadera obra de arte. Con este personaje en muchas situaciones me identifique porque te muestra lo que ser humana y que hay veces que se nos pasa por la cabeza planes muy locos.



Mis Sensaciones
Este libro ha sido uno de los mejores que he leído, Gillian Flynn creo una historia muy única en donde nos muestra la verdadera naturaleza del ser humano. Como el matrimonio se desgasta y que nunca llegas a conocer a las personas del todo, Como Amy idea este loco plan para vengarse de su marido y en cierta parte de sus padres. Si buscas un libro en donde te hace sentir un sin fin de emociones este es porque siento que este libro debería ser leído por las personas que aman el genero de Thriller. 
Y si quieres empezar a leer a la autora tan bien es un buen libro para empezar, también vemos como ha ido evolucionado la autora desde su primer libro y su manera de escribir.  

4 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por la recomendación!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    He visto esta pelicula y me gustó mucho la verda asi que le daré una oportunidad a esta novela
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que no me llama mucho, asique por este momento lo dejaré pasar...
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo en casa desde hace tiempo Heridas abiertas. Así que cuando lo lea, si me gusta lo suficiente, me haré con este también.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar