lunes, 26 de noviembre de 2018

Diary Of a Reader

Películas, Series, Vs Libro
Es un dilema como lectora que me enfrenta cada vez que sacan una serie o película que es basada en un libro, y me pregunto siempre ¿Va a ser igual?
Obviamente hay películas y series que son mejores que los libros: Pero hay casos muy famosos que companias muy grandes dañan totalmente las películas, o los actores no son los correctos, no voy desmerecer su trabajos por culpa de un mal guion o mala química de los actores o cualquier motivo insignificante. 
En cambio de cualquier cosa en el guion hace que cambie toda la historia, Se que no vamos a tener una película igual que al libro porque esa película duraría una eternidad. En caso de las series me he topado mucho que cambia totalmente la trama y cuando lees el libro te sorprenden que no es como en la serie. Ejemplos serian Pretty Little liars, The vampire diaries, en el caso de la primera mencionada me gusto mucho más los libros que la serie, el TV show tomo tramas no muy lógicas para mi.
En The Vampire Diaries, solo me leído el primer libro de la saga y el TV show solo tiene el concepto de los libros en este caso me gusto que hay aumentado personajes que no había en los libros y los spin-off de las series, pero el final nada que ver lo odie.
Comente que prefieren en mi caso creo que ganan los libros ¿Y ustedes quien gana libros Vs Peliculas, Series?

  

5 comentarios:

  1. Los libros sin duda son mucho mejor. Pocas veces me he encontrado pelis que ganen a los libros (pocas poquísimas).

    ResponderEliminar
  2. Habitualmente, los libros. La versión escrita siempre suele ser mejor que la adaptada a la pantalla, ya sea de cine o de televisión. Pero hay excepciones, como en todo en la vida.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo habitualmente prefiero los libros porque profundizan más en la historia y en lo que se cuenta, al igual que en los personajes, aunque es verdad que la pelicula es mas visual obviamente.
    Besos 💛

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo suelo disfrutar de cada cosa por separado, no tengo muy en cuenta si se parece o no, porque son películas o series basadas en, o adaptaciones, no son exactas, y no me importa. Otra cosa es que comparándolas, alguna salga perdiendo por mucho como pueden ser los libros de The Vampire Diaries, que aunque la serie la dejé en el primer capítulo de la 6ª temporada, es muchísimo mejor que los libros. O Cazadores de sombras que comparándola con la película... Lo que hicieron fue algo pésimo (la serie ya me gusta algo más). Así que a veces ganan los libros y otra sus adaptaciones (aunque esto pase menos) pero lo importante es verlo como cosas diferentes.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Prefiero mil veces antes el libro, porque tiene muchos más detalles y sobretodo cuenta con unos personajes más realistas...
    ¡Besos!💜
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar