lunes, 1 de octubre de 2018

Corrupt "Devil´s Night"

Sinopsis: Me dijeron que los sueños eran los deseos de nuestro corazón. Mis pesadillas, sin embargo, se convirtieron en mi obsesión.
Su nombre es Michael Crist.
El hermano mayor de mi novio es como esa película de miedo que miras por tu mano para verla. Él es guapo, fuerte y completamente aterrador. La estrella del equipo de baloncesto de su universidad y ahora convertido en profesional, está más preocupado por la suciedad en su zapato que yo.
Pero lo noté.
Yo lo vi. Lo escuché. Las cosas que hizo, y las acciones que ocultó ... Durante años, me mordí las uñas, incapaz de mirar hacia otro lado.
Ahora, me gradué de la escuela secundaria y me mudé a la universidad, pero no he dejado de mirar a Michael. Él es malo, y la tierra que he visto ya no se contenta con quedarse en mi cabeza.
Porque finalmente me ha notado.
Michael
Su nombre es Erika Fane, pero todos la llaman Rika.
La novia de mi hermano creció merodeando por mi casa y siempre está en nuestra mesa. Ella mira hacia abajo cuando entro en una habitación y alambiques cuando estoy cerca. Siempre puedo sentir el miedo de ella, y aunque no he tenido su cuerpo, sé que tengo su mente. Eso es todo lo que realmente quiero de todos modos.
Hasta que mi hermano se vaya a la milicia, y encuentre a Rika sola en la universidad.
En mi ciudad.
Desprotegido.
La oportunidad es demasiado buena para ser verdad, así como el momento. Como ves, hace tres años ella puso a algunos de mis amigos de la escuela secundaria en prisión, y ahora están fuera.
Hemos esperado. Hemos sido pacientes Y ahora cada una de sus pesadillas se hará realidad.



Ficha Tecnica
Autora: Penelope Douglas
Titulo: Corrupt
Idioma: Ingles
Serie: 1/4
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Genero: New Adult
Numero de Paginas: 460 paginas
Año de Publicación: Noviembre 17 del 2015
ISBN: 1518783872 (ISBN13: 9781518783876)

Opinión Personal
Cuando vi la primera vez este libro no me convenció para nada, pero tiempo después lo leí y me encanto. Soy una gran fan de la autora y tengo pendiente leer mas de sus libros pero este les puedo decir que es muy diferente en el genero de romance y en sub genero de Dark Romance. Mientras traducía la sinopsis me trajo recuerdos de cuando leí el libro, en solo unas horas, como la adrenalina y la incertidumbre que tenia mientras iba leyendo. Es una historia peculiar, no es para todo el mundo, es un libro muy Dark y es uno de mis muchos favoritos, en y estoy impaciente de leer el segundo libro y los que faltan de esta serie de libros. Y no se dejen engañar por la sinopsis es totalmente diferente a lo que uno se hace idea.

Análisis de Personajes
Erika Fane: Es chica que proviene de una familia rica, tuvo un novio con una relación larga a pesar de ser los dos muy jóvenes. Erika esta enamorada desde adolescente de Micheal y su relación siempre se marco por la diferencia edad y el distanciamiento que los padres de Michael hicieron entre ellos y no hablo de una relación romantica, si no de una simpme amistad. Erika se va a la universidad lejos de casa para independizarse de la gente que lo obliga hacer cosas que no quiere, de un ex intenso que solo quiere manipularla y que sea una chica perfecta. Erika pose una belleza muy peculiar que llama la atención de la gente. Me cae bien porque es alguien fuerte que sabe lo quiere y lucha por ello. El libro es un enredo hasta que se va resolviendo el gran misterio que rodea a los protagonistas. La muerte de su padre le afecto mucho, eso ha sido la gran tragedia de su vida.


Michael Crist: Lo tiene todo talento, fama, dinero, es atractivo. Su relación con su familia es rara, porque su hermano le envidia y sus padres solo han hecho de profundizar esas rivalidad entre Trevor y Michael, ni hablar de la relación con su padre, el y su padre no se hablan y ya. Michael mantiene el misterio alrededor de su vida, su lealtad con sus amigos es más importante que nada y el es leal a sus amigos que han sido de mucho apoyo para el. El incidente que paso en el libro es el gran misterio, y se pasan recordando todo lo que pasó. Michael piensa que el culpable es alguien a quien el ama. Me cae bien pero tampoco creo que sea perfecto quiera un hombre asi en mi vida, es diferente la relación de Erika y el es complicada y raro, les dejo en mente para que lo tengan en cuenta.


Mis Sensaciones
Este libro me tuvo en vilo todas las horas que lo leí, literalmente mi corazón la latía como loco mientras leía, la incertidumbre me comía. Penelope Douglas es una escritora que escribe historia peculiares, un tanto raras, me gustan y disfrute mucho esta lectura. Este libro  es entretenido y lleno de misterios  con unas tramas que te hacen Blow your mind. Es una pena que sus libros no estén traducidos al español pero si lees en ingles estaba va hacer una lectura diferente. En cuando a los personajes secundarios, los rodea una aura de misterio. Este libro tiene de todo, misterio, drama, romance pero dark, a mi parecer es un thriller lleno de giros inesperados que hacen que te sientas parte de la historia. La forma en que la autora hace los personajes secundarios sean llenos de misterios, estoy muy impaciente por leer los libros que siguen.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tiene buena pinta.Pero aún libros en inglés no me atrevo leer al menos tan avanzados, más que nada porque ni nivel me impediría entenderlos bien, y yo quiero disfrutarlo.La sinopsis me ha gustado aunque hay cosas que no he llegado a entender y nose se si es por la traducción o porque es así la sinopsis.
    Igualmente me alegro que hayas disfrutado y punto a favor es que leas libros en inglés y los disfrutes.Ojala algún día logré poderlo leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Últimamente estoy empezando a leer libros en inglés, cuando vaya un poco más adelantada espero poder leerlo porque su sinopsis me llamo muchísimo la atención.
    Gracias por la recomendación
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues tiene muy buena pinta!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado. Si estuviera en castellano me animaría ;)
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar