jueves, 4 de octubre de 2018

Wrap Up Septiembre 2018

Asesinato en el campo de Golf: Una soleada mañana Hércules Poirot se encuentra desayunando con su gran amigo el Capitán Hastings. La conversación entre los dos amigos pronto es reemplazada por las quejas del detective belga que se encuentra aburrido por l falta de casos que sean un verdadero reto para su brillante cerebro… repentinamente el detective recibe una carta que despierta su interés. La carta es enviada por Pablo Renauld que le ruega que acuda en su ayuda inmediatamente ya que teme por su vida y no quiere recurrir a la policía. Poirot de inmediato se dirige a la casa de Renauld pero se encuentra con una terrible noticia Pablo Renauld ha sido asesinado con una daga en un campo de Golf cercano.



With this Man: La vida es buena para Jesse "El Señor" Ward. Perfecto, en realidad. Él todavía tiene el encanto, está en gran forma, y todavía reduce a su esposa, Ava, a un pozo de deseos con solo mirar. Él tiene el control total, tal como le gusta.
Pero el mundo perfecto de Jesse se derrumba cuando un terrible accidente hace que Ava entre en el hospital con una lesión en la cabeza que amenaza su vida. Devastado y enojado, siente que toda su existencia está en juego. No puede sobrevivir sin el amor de esta mujer. Así que cuando ella finalmente llega, su mundo tembloroso comienza a estabilizarse. Pero su pesadilla no termina ahí. Apenas ha comenzado. Porque su esposa no puede recordar los últimos dieciséis años de su vida. Eso es todo de él. Todo su tiempo juntos. Él es un extraño para ella.
Ahora Jesse debe hacer lo que sea necesario para encontrar sus recuerdos. . . y ayúdala a enamorarse locamente, apasionadamente enamorada de él otra vez.



Salvaged: Hudson Wheeler está cansado de ser el chico agradable. Él está listo para comenzar a vivir el momento, pero cuando conoce a Poppy Cruz, sus ojos tristes lo atrapan de inmediato. Wheeler puede ver el dolor de Poppy y todo lo que quiere hacer es cuidarla y hacerla sonreír, lo que sea necesario.
Después de toda una vida de ser herida, Poppy está decidida a mantenerse a salvo manteniendo a todos los demás a distancia. La sonrisa sexy de Wheeler no debería cautivarla, pero cada vez que está con él, no puede evitar acercarse más. A pesar de que está aterrorizada de volver a confiar, Poppy pronto se da cuenta de que podría doler aún más el cierre de Wheeler, y sus intensos sentimientos hacen que sea casi imposible resistirse a él.
Lo único de lo que Poppy está segura es que su corazón necesita una reparación seria, y cuanto más tiempo pasa con Wheeler, más está convencida de que él es el único hombre con las herramientas para arreglarlo.



Carrie: El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se
transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad.
Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.



Pretty Girl: Mila ha estado modelando toda su vida. Descubierta cuando era joven, ha pasado su vida en el centro de atención. La fama trae tanto lo bueno como lo malo, pero ella nunca esperó que trajera peligro. Cuando tiene que contratar a un guardaespaldas, ella se sorprende de lo mucho que quiere su protección.
Después de un accidente en el FBI que dejó a Jax con cicatrices, decidió retirarse en su rancho en Colorado y finalmente tener algo de paz y tranquilidad. Pero cuando su amigo llama y necesita un favor, Jax no puede rechazarlo. Ser un guardaespaldas no estaba en su radar ... hasta que puso los ojos en ella.



Poirot Investiga: Hastings, el fiel amigo de Hércules Poirot, relata una serie de casos felizmente resueltos por el famoso detective belga que, convencido de la infalibilidad de su método deductivo, es capaz de aprovechar cualquier incidente trivial, sin aparente relación con el caso investigado, para descubrir siempre la verdad. El secreto de su éxito reside, según confiesa con orgullo el propio Poirot, en la calidad de las células grises de su privilegiado cerebro.
Relación de relatos:
— La aventura de la «Estrella del Oeste»
— Tragedia en Marsdon Manor
— La aventura del piso barato
— El misterio de Hunter’s Lodge
— El robo del millón de dólares en bonos
— La aventura de la tumba egipcia
— Robo de joyas en el «Grand Metropolitan»
— El rapto del primer ministro
— La desaparición del Sr. Davenheim
— La aventura del noble italiano
— El caso del testamento desaparecido



Nerve: ¿ESTÁS JUGANDO EL JUEGO O EL JUEGO ESTÁ JUGANDO?
Vee no sabe si tiene las agallas para jugar a NERVE, un juego anónimo de juegos en línea. Pero quien esté detrás del juego sabe exactamente lo que quiere, seduciéndola con premios lujosos y una pareja candente. Con Ian en su equipo, es fácil aceptar otro desafío. Y otro. Y otro. Al principio es emocionante cuando los Vigilantes los animan a desafíos más peligrosos. Pero de repente el juego se vuelve mortal. ¿Arriesgarán Vee e Ian sus vidas por el desafío del Gran Premio, o perderán NERVE?



Let´s Get Textual:Se supone que un número equivocado es solo eso, un número equivocado.
Borrar. Hecho.
No continúe el texto. No coquetear.
Un número equivocado no debería ser la primera persona en tu mente en la mañana o la última en la noche ... y definitivamente se supone que no debes convencerlos de que compren un bebé cabra.
Porque eso sería raro.
Cuando Zach Hastings y yo nos metemos en una confusión de números equivocados, no seguimos las reglas. Seguimos enviando mensajes de texto y flirteando, porque es muy divertido y perfectamente nerd y una distracción maravillosa.
No estoy buscando amor, y Zach definitivamente tuvo el número equivocado.
Pero tal vez…
Tal vez sea el chico adecuado.



Hush Hush: Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos. Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Patch la hace sentir. Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.



Crescendo: Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A
pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch
—quién, quitando a un lado el título, puede ser descrito como algo más
que angelical—, y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van
mejor. Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está
interesado en el bien de ella o porque su interés se ha ido hacia su archienemiga,
Marcie Miller. Por no mencionar que Nora está siendo atormentada con
las imágenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la
averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca
volvió a casa.
La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre,
más se llega a cuestionar si su linaje Nefilim tiene algo que ver con ella, así como
por qué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde
que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parece quedarse en su
camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta.
El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone
a Nora en peligro una y otra vez.
¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso él esconde aún un secreto
más oscuro del que podría imaginarse?


Silence: Los problemas entre Patch y Nora se han ido. Han superado los decretos en el oscuro pasado de Patch... el puente hacia dos mundos diferentes...
enfrentándose a pruebas de valentía pruebas de traicion, de lealtad y confianza ... y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta entre el otro, Patch y Nora entraran a una lucha desesperado para detener a un villano que tiene el poder para destruir por todo lo que han luchado, y para que su amor sea para siempre.


Taking What´s His: Manejar un camión y transportar carga de costa a costa puede ser solitario. Sly ha estado buscando una mascota para hacerle compañía, y una noche, al final de la carretera, la encuentra.
Cameron tiene miedo de que algo malo le suceda, pero luego aparece y ella se siente aliviada. No es hasta que la puerta de su camión se cierra que el verdadero miedo se arraiga.
Sly tiene un juguete nuevo, y le está costando mucho mantener sus manos para sí mismo. ¿Cuánto tiempo puede esperar para tomar la inocencia de Cameron? Porque una vez que lo hace, ella es suya para siempre.
Advertencia: Este libro contiene sumisión forzada y consentimiento dudoso. Si bien estos temas son desencadenantes para algunos, pueden ser dulces para otros. Si está dispuesto a retener el juicio hasta la última página, le prometo que valdrá la pena.


Finale:Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.


His Paradise: Liam Armstrong obtiene lo que quiere, pero cuando un pequeño hotel en una isla rechaza su oferta para comprarlo, surge un problema. Ahora tiene que volar a la ciudad remota, encontrar al propietario y cerrar este trato. Ese es el plan ... hasta que conozca a la mujer que lo cambia todo.
Nicole ha pasado toda su vida en la isla, y ahora que sus abuelos han pasado, ella está sola con la Sirena. Ella está fuera de opciones y dinero con una venta forzada acercándose. Pero una noche en el bar de buceo local, de repente todas sus preocupaciones desaparecieron.
Advertencia: ¡El engaño y el vapor se mezclan para un buen momento sucio! Esta escapada caliente está llena de aventuras en la isla, diversión sucia y mucha dominación sexy. ¡Toma tu protector solar y sumérgete!


Warm Bodies: R tiene una crisis de no vida, es un zombie. No tiene recuerdos, ni identidad, ni pulso, pero es un poco diferente de su compañero Muerto. Ocasionalmente puede comer gente, pero prefiere andar en escaleras mecánicas abandonadas del aeropuerto, escuchar a Sinatra en el acogedor 747 que llama su hogar o recoger recuerdos de las ruinas de la civilización.
Y luego conoce a una chica.
Primero como su cautiva, luego su invitada reticente, Julie es una explosión de color vivo en el paisaje gris de R, y algo dentro de él comienza a florecer. Él no quiere comer a esta chica, aunque se ve deliciosa, quiere protegerla. Pero su vínculo improbable causará ondulaciones que no pueden imaginar, y su mundo sin esperanza no cambiará sin una pelea.




Stay Close: Un ex soldado de la mafia rusa es contratado para proteger a la hija pequeña de un amigo, pero él sabe que hará más que mantenerla a salvo, la hará suya. Siempre.
Si ella simplemente murmurara mi nombre, estaría a sus pies, rogando tocar lo que no debería, saborear lo que no me pertenece, pasar mis manos por la dulce inocencia con la que me burla.
Penélope Justice tiene dieciocho años, edad suficiente para graduarse de la escuela secundaria pero, según sus padres, no tiene edad suficiente para vivir sin seguridad 24/7. La práctica la ha convertido en una experta en deshacerse de sus guardaespaldas. Una mirada a Ivan y ella nunca quiere volver a correr.
Me han contratado para protegerla.
No puedo evitar pensar que tal vez alguien debería haberla protegido de mí.
Ivan le roba el aliento de los pulmones, algo que ningún chico ha hecho nunca. Por otra parte, está lejos de ser un niño. Este hombre, este hombre que parece que podría matar a alguien con un simple movimiento de muñeca, lo es todo. Él es su futuro.
No puedo dejarla ir y no la abandonaré. He hecho cosas malas en mi vida y no la merezco. Pero no puedo hacer lo honorable.
Nunca he sido noble, y no estoy empezando ahora.


Home For Christmas: Holly encontró el amor de su vida. Claro, fue un romance torbellino y un rápido loco, pero ella sabía en su alma que él era el indicado para ella. Pero una noche él no se presentó y entonces ella nunca supo de él otra vez.
Vance Danvers tenía una última parada que hacer antes de ir a ver a Holly. Estaba a punto de ser la mejor noche de su vida, pero todo cambió. Pasó años tratando de volver a casa con ella ... pero ¿seguirá esperando?
Advertencia: ¡Este espectacular navideño está salpicado de alegría! Acurrúcate con tu chocolate caliente y descubre si este libro es travieso o agradable. PD: puede que incluso haya una pequeña historia extra sobre la mamá y el papá al final ... ¡pero sin echar un vistazo!



Thankdul For Her: Autumn siempre ha sentido un tirón que le rompe el alma a su hermanastro, Hunter. El único problema es que nunca se han encontrado. Pero este Día de Acción de Gracias finalmente se reunirán y cuando lo hagan, todos sus deseos serán confirmados.
Hunter Danvers ha perdido mucho, y al ver a su padre casarse con la pesadilla de una madrastra, cree que él también lo ha perdido. Él regresa a casa de mala gana para Acción de Gracias. Y entonces todo lo que él sabe que son verdaderos cambios.
Advertencia: ¡Llénate de amor de amor, un bebé secreto y un montón de juegos de palabras! Estas vacaciones pasadas de moda tienen una razón para celebrar, ¡y no tiene nada que ver con la salsa de arándanos!


Her Paradise: Cyrus Walsh conoció a Sammy cuando ella era demasiado joven para él. Salió de la isla sabiendo que la esperaría ... y lo hizo. Pero ahora que él regresó, ella no está dando ni una pulgada. Ahora va a luchar por lo que quiere, y eso siempre ha sido lo mismo. Su.
Sammy vio a Cyrus irse y le rompió el corazón. Cuando regresó a la isla años después, ella no estaba lista para perdonarlo. Pero ella siente un tirón irresistible hacia él, no importa lo duro que intente luchar. ¿Sería tan malo rendirse?
Advertencia: SU PARADISE se retira a la derecha donde lo dejó. Disfruta aún más de las aventuras en la isla con esta heroína descarnada y su alfa que simplemente no la dejará ir.


El Cazador:  Cazando la venganza
Supongo que la venganza es uno de los temas principales en la novela negra, de hecho es el tema más recurrente. La esposa venga la muerte del marido, la hija venga la muerte de la esposa, el novio venga la muerte de la hija. Todos vengan la muerte de todos. Pero, muy en serio, ¿la venganza ayuda de algo? ¿Nos cura de algo? ¿Nos expía? En mi particular experiencia diría que no, al menos no en temas tan drásticos como asesinatos. Cuando uno se venga de una persona que te ha hecho daño, sientes un placer inmediato, un placer que dura segundos, pero después, el vacío que te motivaba a vengarte sigue ahí, latente, esperando por vengarse de nuevo. Es como -valga el juego de palabras- venirse (en términos de hombres), el orgasmo te dura cinco segundos, y después no tienes nada. ¿Vale la pena cazar la venganza? O ¿Vale la pena vengar la caza?


Owning Her Innocence: William Darkling es un exitoso y sexy soltero mayor con el mundo a sus pies, pero le falta la única cosa que necesita más que nada.
Haley acaba de cumplir dieciocho años y está lista para aprender sobre el amor y deshacerse de su inocencia. Después de una fiesta de cumpleaños traumática, se despierta atada a una cama a merced de la persona en la que más confía.
Haley siempre ha sido su mascota, pero ahora William quiere más. Él quiere amarla como todos los papás deben amar a su niña.
Advertencia: hay una diversión sucia explícitamente dulce y explícita dentro de esta novela corta. Junto con el juego DD / LG.


Innocent Getaway: Papá William ha estado tan ocupado con el trabajo que su pequeña Haley ha estado prestando atención.
Planea dos semanas lejos de todo, y es absolutamente perfecto. Una playa de arena, Haley en diminutos bikinis y mucho tiempo de DD / lg.
Lo que no esperan es que la pequeña Haley sienta que se está perdiendo otras cosas en la vida.
¿Puede papi William dejar que su pequeño encuentre su camino por su cuenta? ¿Haley tendrá dudas sobre su estilo de vida?
El libro dos en la serie Inocencia es justo lo que has estado rogando.
Advertencia: Juego serio de DD / lg, que incluye pero no se limita a: azotes, juego de animales de peluche de unicornio, anal, pop cake, oral y mucha conversación sucia.
NOTA: Innocent Getaway no es un juego de roles ... Haley abraza a su niño interior y le encanta ser una mocosa. Mientras William lo adora, no todos lo hacen. Esto es a tiempo completo DD / lg y relación.


Innocent Christmas: Es una boda de Navidad para papá William y su pequeña, Haley.

El último capítulo de su historia es uno con un poco de rosa, muchos arcos y mucha atención de papá.
Advertencia: su feliz por siempre está lleno de juegos DD / lg a tiempo completo mientras William y Haley abrazan su estilo de vida con los brazos abiertos. Si ser inocente en Navidad es un sueño hecho realidad, ¡esta es la novela para ti!
NOTA: La Navidad inocente se puede leer como independiente, pero podría ser más placentera después de leer Poseer su escapada de inocencia e inocencia.


Doctor Babymaker: El doctor está adentro. Cada centímetro de él ...
Soy el director médico de fertilidad más joven, brillante e inteligente de la historia. Nada se interpone entre mi trabajo y yo, hasta que Ada Chase entra.
Se supone que no debo tocarla, al menos, no de la manera que quiero. Ella está fuera de los límites de muchas maneras. Demasiado rica. Demasiado inocente Demasiado nunca ha sido tocado.
... Demasiado mi paciente.
La joven heredera protegida está en mi oficina para que su familia rica y de mierda pueda ver si es capaz de tener hijos. Y se supone que debo examinarla, a cada centímetro de su cuerpo dulce y tentador, para comprobarlo.
Pero la he deseado desde el momento en que la vi, y ahora estoy obsesionada, poseída y manejada como nunca antes.
Primero, voy a hacerla rogar.
En segundo lugar, la haré mía.
Y tercero? Bueno, tercero es la mejor parte.
Tercero soy yo poniendo a un bebé en ese suave y joven vientre. Y después de eso, la alejaré de todo esto. Vete a la mierda el código médico de conducta, olvida el profesionalismo y condena las consecuencias.
Oh, Ada puede tener hijos bien.
... mientras sean míos.
 Sé lo que estás pensando: esto suena sucio, sucio, sucio, de doctor-fantasía. Y si está pensando en eso, la buena noticia es que tiene toda la razón;). Este libro es ardiente y pesado, insta el amor y la lujuria por su máxima expresión, con un héroe alfa dominante completamente obsesionado con la cría y la reivindicación de su heroína intacta. Seguro, sin trampas, y un HEA garantizado.
El doctor te verá llevarte ahora ...


Stalker: Un asesino en serie conmociona a la sociedad sueca: graba a sus víctimas instantes antes de matarlas y cuelga los vídeos en YouTube prácticamente en
tiempo real. La policía es incapaz de reconocer a las futuras víctimas y se encuentra en un callejón sin salida. Por ello deciden recurrir al eminente psiquiatra y experto en hipnosis Erik Maria Bark, con el que resolvieron su caso más mediático en El hipnotista, quien hallará una conexión entre el modus operandi del asesino con el de un antiguo paciente suyo.
Sin embargo, la investigación da un giro inesperado y todos los indicios conducen a él, que además conoce a todas las víctimas. ¿Es posible que sea él el asesino? Nadie cuenta con que el sagaz inspector Joona Linna, que vuelve literalmente de los muertos, lo dará todo para devolverle al hipnotista toda la ayuda que éste le brindó en su caso más importante.
«Si las luces están encendidas, alguien puede verte desde fuera. Si están apagadas, no podrás verlo si está dentro». Cierra con llave, corre las cortinas, no te muevas: la pareja reina del thriller psicológico te dejará sin aliento.


Plight: Plight [plahyt]
Sustantivo: una situación difícil o desafortunada.
Verbo: promesa o promesa solemne. Estar comprometido para estar casado.
Me prometí a un hombre. Bueno, técnicamente, me prometí a un niño. Teníamos ocho años. Vecinos Me dio un Cheezel, me lo puso en el dedo y me pidió que me casara con él.
Comí el Cheezel. También dije "sí", pero que tendríamos que esperar hasta que tuviéramos treinta. Era mi trigésimo cumpleaños la semana pasada y ahora él está cumpliendo esa promesa.
En serio, Elliot Parker está loco si piensa que un mensaje privado de Facebook que no cumpla con los requisitos que estipula la ley vinculante de un acuerdo contractual oral sellará nuestro compromiso de veintidós años de tonterías.
Insano.
Aunque me pregunto si realmente se parece a su foto de perfil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario