lunes, 8 de octubre de 2018

Venganza

Sinopsis: Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. Yo tengo suerte. Conozco a esas
pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo… ¡o se acordarán de mí!



Ficha Técnica:
Autora: Sara Sherard
Idioma: Español
Titulo: Venganza
Titulo Original: Perfect
Saga: 3/16
Genero: Young Adult
Editorial: Trakatrá (distribuida por Editorial Océano)
ISBN: 9788498007480

Opinión Personal
La tercera parte de Pretty Little Liars se puso Blow your mind, si quieres saber que me pareció los dos primeros libros, ve mis otras reseñas. La historia sigue donde acaba el otro libro, y puedo decir que Sara hace que te mantengas en vilo y quieras saber que pasa con las Pretty Little liars y sus secretos mas sucios y profundos. Y que escondía Alison Di´laurentis. Si eras fan de la serie, los libros son mas profundos y te muestras como va la vida de las chicas.

Análisis de Personajes
Aria Montgomery: Su relación prohibida todavía no la supera, aunque esta saliendo con alguien mas, ella no olvida a su profesor. Su familia ya no es lo que era antes por culpa de A, y las acciones de su padre en el pasado, A acosa a Aria con revelar su gran secreto y Aria lamentablemente cae en el juego de A. En este libro podemos ver que Aria todavia es una chica que no madura del todo y como su vida amoroso es un lio por sus emociones cambiantes que tienes.




Hannah Marin: Ella tiene una vida de lo mas complicada entre sus antiguas amigas, su acutual mejor amiga y A, su plato esta lleno. Su padre no pasa tiempo con ella prefiere a su hermanastra, su madre trabaja y no pasa tiempo con ella. Su popularidad es amenazada por A, Hannah tiene secretos que no quiere que no vean la luz del sol, reí mucho con ella y sus acciones porque me hacían mucha gracia. Creo que ella es alguien en quien le afecta las cosas y la gente piensa que no le importan esas cosas.



Emily Fields:Esta chica cada día es lió su vida porque la pobre con la censura de su madre y preocupada que A revele sus más íntimos secretos al mundo. Emily es alguien que es muy tranquila y a la vez sus decisiones le han llevado a tomar son muy precipitadas o son tomadas por el miedo y el que dirán su familia y la gente Rosewood. Emily me caen bien pero su alma demasiado bondadosa hace que sea facil jugar con ella y A se aprovecha de eso.




Spencer Hastings: La rivalidad de Spencer y Melissa no termina motivos de Spencer es que muchas veces Melissa se porta como una perra y Spencer se desespera. Ella es laguien en quien me identifica mucho porque es muy parecida a mi pero, sus decisiones se vuelven un inmaduras y te dice como llego hasta aquí y porque. Su familia es u tema muy espinoso porque un día están bien pero los secretos se revelan y todo vuelve a salia a la superficie.





Mis Sensaciones
Este libro me hizo pensar mucho como la serie tomo el camino que tomo y los libros otro, los personajes mas acorde a su edad. Con personajes que en la serie no habían o tal vez desaparecían, las pertty little liars tiene que descubrir quien es A y porque las acosa. Sus vidas han tomado caminos y que ni lo esperaban, y como sus vidas están llenas de secretos y verdades a medias. A se aprovecha de eso, Sarah te adentra a un pueblo en donde el glamour se vive y la los secretos son cada día revelados cuando menos los esperas. Sus personajes vividos con sensaciones y emociones que te trasmiten a te dejan con ganas de más.








1 comentario:

  1. ¡Hola!
    He visto la serie y hace nada me enteré de que habían libros . Me alegro que te hayan gustado ☺️
    Un beso

    ResponderEliminar