jueves, 25 de octubre de 2018

BookTag Liebster Award II

  • Libro que nunca te vas a cansar de recomendarlo.
Seria muchos pero el más reciente seria Sentido y Sensibilidad de Jane Austen. Por muchas razones es mi favorita de la autora y sus personajes los amo, tiene una historias de lo más hermosas.


  • Primera novela adulta que leíste.
Ya lo he mencionado muchas vez, es Fifty Shades Of Gray, tenia 15 años y la ame por varia razones, pero con los años, ahora de 19 años me gusta pero no es mi favorita.


  • Libro que dejaste y te lo devolvieron peor de lo que lo dejaste.
Repito respuesta, Fifty Shades of Grey. Le preste a mi prima y me lo devolví un mes después o más no lo recuerdo.
  • ¿Donde Compras los libros?
En mis país actual es Ecuador, seria en Mrs Books y Librería Española, Amazon, en Estados Unidos En Barnes& Nobles, Amazon.

  • Si pudieras vivir y participar en el desarrollo de un libro ¿En cual seria?
Seria en la saga de Percy Jackson de Rick Riordan, el mundo mitológico que creo es único.

  • ¿Que villano serias y Porque?
Seria Amy Elliott Dunne de Gone Girl de Gillian Flynn, Amy es una mujer malvadamente inteligente que amo es una villano que seria son dudarlo. Es alguien malvada pero tiene sus razones y motivos. Te hace creer que estas loco y dudas de ti mismo.


  • ¿De qué género sería el primer libro de tu autoria que quisieras ver publicado?
Amo el romance así que mi primer libro seria de Romance. Pero también quisiera cualquier genero un libro mio sea publicado.
  • ¿Hay algún estilo, recurso, tópico etc que no soportes?
Seria a la famosa Mary sue, chica perfecta que sabe hacer todo y todos se enamoran de ella, odio este tipo de personajes porque llegando a la realidad son protagonista para nada perfectas.
  • ¿A qué personaje literario encarnarías en nuestro mundo y en nuestro tiempo?
Annabeth Chase hija de Athenea en Percy Jackson, una chica inteligente, madura con belleza pero al mismo tiempo con defectos.

  • ¿Que libro te inculco el  más la pasión por la lectura?
Yo leía desde muy pequeña pero con el tiempo perdí mucho interés, cuando tenia quince años me preguntaron quería de regalo y dije un libro y ese fue Fifty Shades of Grey. No diría que me inculco más pasión por la lectura solo hizo que vuelva a leer con muchas ganas.
  • De forma intima, subjetiva y personal, ¿que es para ti la literatura? ¿Como la definirías?
Para mi la literatura es un placer que disfruto mucho y amo, es un habito muy educativo y bueno para nuestra salud, con los libro aprendes mucho, aunque no hayas vivido un problema que te plantea el libro te dada experiencia, puede viajar desde tu casa a lugares que no existen o a otros países. Aprendes mucho, sobre relaciones, personas, psicología, enfermedades, sexualidad, tipos de familias y un montón de cosas que tu todavía no has vivido pero leyendo lo aprendes.

1- Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
2- Responder a las preguntas que te haga.
3- Nominar a 11 Blogs con menos de 200 seguidores.
4- Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
5- Informarles de la nominación mediante un comentario. 

Gracias por nominarme, y ya tengo un blog mas que leer, me encanto el blog Atardeceres bajo un Árbol.

Nominados

Preguntas
1.- ¿Canción que has conocido por un libro?
2.-¿Libro que te hecho reflexionar sobre tu vida?
3.-¿Personaje que te identifiques?
4.-¿Leer con música o no?
5.-¿Genero literario que mas lees?
6.-¿libros Clásicos o Ciencia Ficción?
7.-¿Libro más esperado de este año que quieres leer?
8.-¿Que libro reescribirías?
9.-¿Escritor favorito?
10.-¿Ves Reseñas de los libros en blogs o youtube?
11.-¿Canción que te recuerda a un libro en particular?

No hay comentarios:

Publicar un comentario