viernes, 28 de septiembre de 2018

Consejos para leer más

Hola!! siempre en mis Wrap up me preguntan como leo demasiado, así como el comienzo de clases y el regreso a los trabajos les traigo mis consejos para leer más y así poder disfrutar más libros y historias maravillosas.

  • Leer un solo libro; al principio intente leer dos libros peri vi que me demoraba mucho así, mi consejos es que traten de leer un solo libro y así poder leer más.
  • Cambiar de genero constantemente; Yo cambiado mucho de genero así para no quedarme en bloqueo lector, probar siempre cosas nuevas.
  • Leer libros cortos; como verán en mis wrap up siempre hay libros de Alexa Riley, son libros cortos que leo porque así no me aburro, y los pudo leer cuando estoy leyendo un libro mas largo.
  • Ponerse plazos; yo siempre anoto cuando empiezo el libro y me pongo mentalmente un plazo así poder terminarlo, pero sin presión. Goodreads es una buena herramienta para esta tarea.
  • Tratar de leer las sagas seguidamente o las trilogías; Siempre que leo sagas o trilogías y series de libros trato de leer completas. Obviamente si no están completas no puedes hacer nada.
  • Leer en tu tiempo libre; Obviamente si no tienes planes, yo realmente soy más de salir muy poco y ese tiempo lo aprovecho leyendo.
  • Tomarte descansos; cuando leo mucho tomo descansos de dos a tres días, hasta una semana.
  • Tener Horarios; yo prefiero leer en las noches y cuando no estoy ocupada.
  • Elegir bien el libro; en lo personal yo me gui por la sinopsis y reseñas que veo, esto es muy importante porque así sabes que te pude gustar y disfrutar la lectura.
  • Leer en varios formatos; Yo leo en e-book y papel pero ya mas opciones con los audio libros, que hace mas fáciles las cosas.
  • Buscar tu lugar para leer; A mi me gusta mucho leer en el sofá en la cama, así estoy mas cómoda. Encuentra tu espacio para leer mas a  gusto.
Espero que les sirva los consejos y puedan aplicarlos y comenten sus consejos para leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario