lunes, 24 de septiembre de 2018

To All the boys I´ve loved before

Sinopsis: A All the Boys I've Loved Before es la historia de Lara Jean, quien nunca admitió abiertamente sus enamoramientos, pero en cambio le escribió a cada chico una carta sobre cómo se sentía, la selló y la escondió en una caja debajo de su cama. Pero un día, Lara Jean descubre que de alguna manera su caja secreta de cartas ha sido enviada, haciendo que todos sus enamorados de su pasado la confronten con las cartas: su primer beso, el chico de un campamento de verano, incluso el ex novio de su hermana, Josh. A medida que aprende a enfrentar sus amores pasados cara a cara, Lara Jean descubre que algo bueno puede salir de estas cartas después de todo.




Ficha Técnica
Autora: Jenny Han
Titulo: To all the boys I´ve loved before
Idioma: Ingles
Trilogia: 1/3
Genero: Young Adult
Editorial: Simon & Schuster Books for Young Readers
Numero de Paginas: 355
ISBN: 1442426705 (ISBN13: 9781442426702)

Opiniones Personales
Primero quiero mencionar que amo la portada del libro , y recientemente vi la publicación de la editorial en español y me alegro que no hay cambiado la portada o el titulo. Mi hermana estaba que me insistía que lea los libros que me van encantar, y acertó. Los ame, este libro de la trilogía es mi favorita porque nos cuenta una historia de una adolescente, Jenny han es gran escritora que hace que mientras leas disfrutes de la historia y tu seas la protagonista.

Análisis de Personajes
Lara Jean Corvey Song: Lara Jean es una chica dulce, amable y muy graciosa. Me identifico mucho con ella porque me recuerda mucho a mi, Lara Jean es una hermosa protagonista que hace que la ames de inmediato, cuando sucede todo el embrollo la pobre se vuelve loca y le toca mentir. Me gusta que ella no juzga a Chris su amiga y es una hija excelente en donde respeta a su padre y hermanas. Con sus pasatiempos es un adolescente que vive su vida a su manera.


 Margot: La hermana mayor de Lara Jean, con ella tengo un amor odio porque muchas veces me identifique con ella como hermanas mayores que somos, pero en otras no. Margot tomo el puesto de su madre después de su muerte y eso, hace que sea muy maniática y las cosas se hagan como ella dice. Sinceramente no me cae muy bien en este libro porque creo que muchas veces presiona a Lara Jean a hacer lo que no quiere hacer.



Peter Kavinsky: Seré honesta lo odio es un idiota, no lo voy a negar pero no me cae para nada, se cree que lo sabe todo de las relaciones porque ha tenido una relación larga, y juzga a Lara Jean por no elegir vivir su adolescensia como el, tiene sus cosas buenas pero no es un personaje que me encante. Y su relación con Gen es muy toxica y raya la codepencia en muchos sentidos.



Chris: Fiel amiga de Lara Jean, muchas veces me cai bien otras no. Me gusta que Chris a pesar  de ser muy diferente a Lara Jean es un amiga leal que defiende a Lara en muchas ocasiones. Me gusta que su personaje es profundo y hay mas de trasfondo, el porque de sus acciones y todo.



Genevi: La gran bruja mala del cuento esta chica es un loca de remate que se creo que es mejor que todos, su relación con Peter es un lió emocional que te hará enojar porque siento que ella solo lo usa para su beneficio y nada mas. Usa a las personas y manipula mucho a las personas de su alrededor, Peter defiende mucho a Genevievi y puedo decir que eso a mi no me gusta.




Dr Corvey: Un padre viudo que es super buena onda, adora a sus hijas y les tiene gran confianza. En muchas ocasiones extraña su esposa y creo que se siente solo, con la ida a la universidad de Margot es se da cuenta que necesita salir. Amo a este personaje porque es un buen padre y te hace sonreír mucho. El apoyo que da a sus hijas es único y como la familia Corvey se mantiene unida hace que mientras lees seas una mas de la familia.






Josh: Ex novio de Margot, Lara tiene sentimientos hacia el todavía, cuando las cosas cambian todo se vuelve un desastre que Josh tiene gran parte dentro de este embrollo. Josh me cae bien pero no me encanta, es un buen personaje. Con la ida de Margot se siente muy solo y como toda cambia el también, Josh es un chico muy dulce pero que puedo decir su personaje no es malo pero al mismo tiempo creo que Lara Jean es la chica para el.






Mis Sensaciones 
Como ya se habrán dado cuenta amo este libro con su historia dulce, te ríes, disfrutas de una lectura muy ligera que hace que ames a los personajes. El mes pasado lo lei y me encanto, Jenny Han escribió una historia que me divertí leyendo porque fue una de las mejores sin llegar hacer pesada, y el mes agosto fue perfecto para leerlo. Conectas con los personajes que te hacen pasar el rato con las locuras de Lara Jean. Si quieres pasar un bien rato y que al mismo tiempo de marque la historia este es el libro perfecto. 




4 comentarios:

  1. Leí estos libros recién lo sacaron, antes de que se hicieran tan conocidos. Me alegré de que tuvieran tanta acogida con la peli de Netflix, que por cierto tengo que ver aun. Me encantaron y los recomiendo mucho. Son geniales ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo quiero leerme está trilogía pronto.Desde que vi la película en Netflix porque la verdad no sabía que estaba basado en libros hasta que de casualidad lo escuché en Instagram.
    Me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justamente me empezé este libro el día de San Valentín y me enganchó un montón, llevo pocas páginas pero no puedo dejar de leerlo.
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo tengo pendiente!
    A ver si lo leo pronto, que aún no he visto ni la peli jejeje
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar