jueves, 31 de enero de 2019

Stalking Jack The Ripper

Sinopsis: Presentado por la nueva huella infantil de James Patterson, esta novela de terror deliciosamente espeluznante tiene una historia inspirada en los asesinatos del Destripador y una conclusión inesperada y escalofriante ...
Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un señor, con una vida de riqueza y privilegios extendida ante ella. Pero entre los tés sociales y los accesorios de vestir de seda, ella lleva una vida secreta prohibida.
Contra los deseos de su padre severo y las expectativas de la sociedad, Audrey a menudo se escapa al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres salvajemente muertos arrastra a Audrey a la investigación de un asesino en serie, su búsqueda de respuestas la acerca a su propio mundo protegido.
Los impactantes giros y giros de la historia, aumentados con fotos reales y siniestras del período, harán que este deslumbrante debut # 1 en el New York Times de la autora Kerri Maniscalco sea imposible de olvidar.



Ficha Técnica
Autora: Kerri Maniscalco
Titulo: Stalking Jack The Ripper
Genero: Young Adult
Editorial: James Patterson
Idioma: Ingles
Saga: 1/4
Numero de Paginas: 326 paginas
ISBN: 031627349X (ISBN13: 9780316273497)

Opinión Personal
Esta publicado en español por la editorial Puck, cuando vi la portada y leí la sinopsis me enamore del libro literalmente. Si les gusta algo fresco y pero al mismo tiempo con una historia famosa a nivel mundial. Stalking Jack the Ripper me encanto tanto por su heroína y el plot twist, no sabia que leer y este libro fue como caído del cielo.  Como la autora adapto la historia de Jack el destripador en le dio una identidad y un final me encanto, ya estoy muy ansiosa por leer los otros libro con historias igual de sorprendentes. Y las ilustraciones que encontré de los personajes me encantaron.

Análisis de Personajes

Audrey Rose Wadsworth: Hija de lord, ella le fascina la ciencia forense y su tía cultiva sus conocimientos. Audrey tiene una relación tensa con sus padre desde la muerte de su madre y su hermano se ha ido distanciando, Su tío es el único digamos que la apoya que ella explore la ciencia forense. Ahí conoce a Thomas Cresswell un chico misterioso que es alumno de su tío, de ahí se embarcaran en una aventura en detener al asesino que esta estremeciendo Londres. Me gusta que Audrey lucha por lo quiere y no se encoge ante lo que su padre o hermano digan de lo que el gusta hacer.


Thomas Cresswell: Un hombre muy independiente, desde la muerte de su madre se intereso en las ciencias forenses, alumno del tio de Audrey. Cuando se conocen es un tira afloja que hace que su atracón se muy fuerte y se formen lazos muy fuertes entre ellos. Thomas mantiene una especie de amistad con el hermano de Audrey, ella y el se están lanzando pullas a cada rato. Thomas Cresswell ahh, me quedo pensando soñadoramente con la mirada perdida, apoya a Audrey en lo que hace y el igualmente ama lo que hace. Me recordaron a sherlock y Watson.



Mis Sensaciones
No tengo que decir mas que palabras de alabanza hacia la autora, que hizo de crear una historia tan linda y nos dan una identidad y final de una historia que nunca tuvo final en la vida real. Thomas y Audrey me encantaron como se desarrollo la historia y como la autora supo documentarse para dar sentido y coherencia a los hechos y crear la historia narrada por Audrey, un libro que se lee en una tarde. Te mantiene en vilo y queriendo saber quien es el asesino que esta estremeciendo Londres, y ame la ambientación como la historia te transporta a un Londres oscuro y emocionante. El final del libro me sorprendió mucho y quien era el asesino fue muy inesperado, y la prosa de la autora en donde escribió todo desde la perspectiva de la protagonista fue exquisita. 





3 comentarios:

  1. ¡Hola ció!
    Oh dios Dios mío, estoy deseando tener este libro en mi poder para leerlo, me muero de ganas!
    Además que tú reseña me creo más Hype aún...
    ¡Besos!❤️
    ~El mindo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo quiero!
    No sabes que ganas le tengo. A ver si puedo hacerme con él pronto, que me das mucha envidia jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bueno la verdad que me ha llamado mucho la atención este libro, porque ademas tiene una tematica que me encanta
    ¡Muchas gracias por la recomendación!
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar