lunes, 14 de enero de 2019

Mejores lecturas de Otoño E Invierno

Agatha Christie: Empecemos con una de las mejores escritoras que he descubierto el año pasado, sus libros son cortos con una trama muy interesante y te mantendrá en vilo para saber que pasa al final, para mi mis mejores lecturas del 2018 serian sus libros desde. El misterios caso de Styles, hasta los cuatro grandes. 




Lars Kepler: Una saga llena de suspenso en donde te mantendrá sin poder dormir, la Saga Joona Linna están compleja y te hara sentir lo que pasa en los libros, te dejos las reseñas de los dos primeros libros, El Hipnotista,  El Contrato.





Issac Marrion: Nunca me han gustado demasiado los zombies pero con la película de el libro Warm Bodies, me volví una fan total de los zombies. Con una forma muy original de crear una historia de zombies. Proximante reseña.


Jeanne Ryan: Un libro en donde muestra el poder de las redes sociales y los famoso retos que vemos en internet. Nerve fue un libro en donde te mostraran el lado oscuro de un juego de retos que te nominan por internet.



Stephen King:El maestro del terror sus libros desde su primera obra Carrie hasta Cementerio de Animales en donde te muestra el terror de una forma diferente. Stephen King es alguien quien crea libros únicos.



Jay Crownover: Forma parte de esta lista con su ultimo libro de la series Saints of Denver Salvaged, fue una gran historia en donde da un cierre a una de mis series favoritas de libros, y Jay Crownover no decepciona. Si quieres saber más de sus libros te recomiendo que leas la reseña de su primer libro Rule.




Camilla Läckberg: Uno de los libros más esperados del año pasado, Camilla nos vuelve a sorprender con una historia llena de misterio y Thriller. La bruja fue un libro en donde te habla de un sin fin de temas como, brujería, asesinatos, y con un desenlace impresionante. Te deje las reseñas de sus dos primeros libros, La princesa del hielo, y Los gritos del pasado. 





Nicholas Sparks: Tachado por muchos por novelas cursis, Nicholas Sparks crea historias donde son realistas y donde muestran historias donde te hacen sentir muchas emociones. Un lugar donde Refugiarse, La Ultima Canción y El viaje más largo. Próximamente reseñas.




Gillian Flynn: Una mujer con las historias más perturbadoras y con los personajes más complejos que he leído, en donde nada es lo que parece. Desde su primer libro Sharp Objects a Gone Girl, Dark places y El adulto un relato corto que te deja con más preguntas que repuestas.






Walter Mosley:Un libro en donde te deja con una gran duda hacia el sistema de justicia, policia. La historia que nos cuenta Mr Mosley en Traición es donde la justicia a veces falla y y el sistema de justicia se equivoca y afuera es donde están los monstruos más horribles.



Kevin Kwan: Crazy, Richs, Asians en donde te muestra la cultura de Singapur y como las personas millonarias son, un libro que no fue lo que esperaba pero una gran historia. 


Sophie Kinsella: Para las amantes del genero chick lit, en donde podemos encontrar historias de amor más realistas y personajes reales. Can You Keep a Secret? una historia llena de humor con situaciones cotidianas,una lectura ligera.



Brandon Sanderson:Si ya leistes Harry Potter, Percy Jackson te recomiendo Alcatraz VS los bibliotecarios Malvados, una historia única con un universo original. 


Sara Shepard: Despues de leer Pretty Little Liars me quede con ganas de más de sus libros y The Perfetionist es la biología que te deja con la cabeza revuelta, ni que decir la segunda parte The Good Girls termino con un final espectacular.




Cassadran Claire: Una de las eternas recomendaciones del genero fantasía, Los tres primeros de la saga principal de Cazadores de Sombras. Fue una gran sorpresa me gusto y este año seguiré con los demás libros.



Sally Thorne: Quieres algo que te haga reir a carcajadas o estas que no sabes que leer con una historia de amor sin muchas complicaciones, con unos protagonistas que se odian y después se aman. The hating game es un libro hermoso.


Jane Austen: Despues de mi decepcion de Persuación, La Abadia de Northanger fue el libro más juvenil de Jane Austen que he leido, con una protagonista de lo más ocurrente. Un relato que me encanto fue Lady Susan con una protagonista muy diferente a lo que he leido en los libros más largos de Jane Austen.




Louisa May Alcott: Otro Clásico en donde te cuenta una historia de lo más linda y ame este hermoso libro. Mujercitas es un libro que toda persona se debería leer.


Kimberly McGreight: Reconstruyendo a Amelia un libro lleno de misterio que te atrapara desde el primer momento. 


Candance Bunshell: Si te gusto la serie Sexo en New York, su libro me gusto. Eso si es muy diferente a la serie, es una serie de Artículos que nos cuenta como es la sociedad en lo referente al Sexo y relaciones en New York. 


Susi Fox: Un Thriller en donde se desarrolla en un hospital, No es Mio es un libro que me gusto mucho y recomiendo mucho.


Adam Silvera: Se que este autor es famoso por sus finales únicos y este libro Al final los dos mueren me llamo mucho la atención.



Neil Gaiman: Coraline es un libro para niños pero para niños que les  guste lo dark.


Robert Bryzanda: Amantes de la novela negra, la saga Erika Foster son adictivos en donde te metes en la piel de la detective.



Renée Carlino: Como dice el titulo del libro Sweet Thing es un libro en donde te muestra un romance realista y muy real. Con una novella corta que da una vista a la vida después del libro.



Paula Hawkins: Después de su gran libro La Chica del Tren su segundo libro, Escrito en el agua nos cuenta una historia muy misteriosa con una leyenda de por medio.


Kasie West: The Distance between us un libro dulce que te hará sentir muy bien, si te gusta el Young Adult este es un libro para ti.





























4 comentarios:

  1. He leído la mirad de los que propones,a la otra mitad le echaré un vistazo!! Gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas recomendaciones y me alegra mucho ver qué Cazadores de sombras te gusta.😁

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justo estoy leyendo Locos, ricos y asiáticos y me está encantando💜
    ¡Besos!
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de libros, madre mía! Y muchos los tengo pendientes o quiero leerlos jejejeje
    Espero que en Primavera vaya tan bien ;)
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar