lunes, 21 de enero de 2019

Heroínas Literarias

Hola Booklovers!! les traigo una entrada de mis heroínas literarias favoritas, espero que les guste y no se olviden de comentar  y compartir si alguien que les puede interesar mi contenido.

Elizabeth Bennett: Una de las heroínas favoritas de los lectores de Jane Austen, y la mía Lizzie Bennett es un personaje que amo por ser clara y una mujer que sabe lo que quiere y no se deja intimidar por nada ni por nadie. Quien leyó Orgullo y Prejuicio sabe lo que digo.



Annabeth Chase: Semidiosa Hija de Athena, una chica muy inteligente que como todas las adolescentes tiene sus miedos e inseguridades. Amo a esta chica porque es  alguien quien te puedes identificar y sus acciones son valerosas. 




Luna Lovegood: Con sus extravagancias y como no deja que la opinión de los demás influya en sus gustos, como valora la amistad. Luna es uno de mis personajes favoritos de Harry Potter con sus looks super extravagantes.



Amy Elliott Dunne: Quien leyó perdida la puede amar o odiar, les dejo mi reseña para la lean Gone Girl. Amy es un personaje de lo más complicado y dejando de lado su plan super loca es un personaje que me encanto por su complejidad y si manera de pensar.


Audrey Rose Wadsworth: La protagonista de mi ultima lectura del libro, Stalking Jack the Ripper de Kerri Maniscalco. Con su manera de pensar y luchar por lo que le gusta hacer y como se sale del molde de la señorita perfecta del 19.


Lara Jean Corvin: Lara Jean una heroína literaria que ama en secreto ¿A quien no le a pasado? Lara Jean es una mujer que a su manera vive su vida y amo su sentido de la moda y como ama a sus familia. Les dejo una reseña del primer libro To all the boys I´ve loved Before


Emma Corrigan: Emma la chica normal y protagonista de Can you keep a Secret? de Sophie Kinsella, Emma es un chica que te hace reír y reír de sus pensamientos y te diviertes con ella. 


Beth March: Una heroína que es altruista hasta el final que te hace pensar y sentir muchas cosas y es mi favorita de las hermanas March.




Ally Prince: Ama el arte como nunca protagonista de Sweet Hope de Tillie Cole reseña del primer libro de la serie Sweet Home. Ally es una mujer que te da esperanza y te muestra su gran pasión y me enseño que todos nos equivocamos y juzgamos mal.



Celeste Wright: Protagonista del libro Big Little lias de Liane Moriarty, una mujer que te enseña una gran lección que te dice que a pesar de que lo tiene todo, lo importante siempre falta o es escaso.

















2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo conozco a Luna y por las pelis, que los libros de HP no los he leído jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Conozco a muy pocas de aquí...pero me encanta esta sección
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar