lunes, 10 de diciembre de 2018

Sweet Home

Sinopsis: A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho. Ella sabe de Descartes y Kant. Ella sabe de la academia y Oxford. Ella sabe que la gente que ama la abandona. Ella sabe cómo estar sola. Pero cuando Molly deja lejos los cielos grises de Inglaterra atrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, no sabía que un verano podría ser tan caliente, no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol. Cuando un encuentro casual con al afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se da cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...


Ficha Técnica
Autora: Tillie Cole
Titulo: Sweet Home
Genero: New Adult
Editorial: by CreateSpace Independent Publishing Platform
Serie: 1/4
Idioma: Ingles
Numero de Paginas: 406
ISBN: 149298079X (ISBN13: 9781492980797)

Opinión Personal
Yo había leído otra saga de la autora y mi hermana me recomendó esta serie de libros, la autora se ha convertido en una de mis autoras favoritas, es un libro en donde te cuenta una historia muy bonita, sencilla. Con este libro lloraras, reirás y disfrutaras una bonita historia  de amor con un final feliz. La manera en que la autora hace que te sientes identificada con los personajes, con sus emociones y situaciones que viven hace que sientas.
Tillie Cole es una escritora fantástica que crea historias muy bonitas que te llegan al alma. Con personajes hermosos, si te interesa otro libro de la autora tienes una reseña de A veil of wines aqui.

Análisis de Personajes
Molly Shakespeare: Ella es una joven superdotada que ha vivido una vida llena de tragedias, Molly es alguien dulce que solo le importa las cosas genuinas, como tener amigos verdaderos y una familia. Cuando conoce a Rome es un amor que hace que tenga miedo, sea feliz pero también vive cosas muy tristes y enfrente sus miedos. Como Tillie Cole construyo este personaje me gusta mucho, en este libro podemos ver una protagonista fuerte, amable, que te hará identificarte con ella. Molly es alguien muy inocente, me gusta que a pesar de muchas trabas que la vida le ha puesto, ha sabido levantarse y luchar por lo que quiere. Su relación Rome es complicada por la familia de el, pero a pesar de de las adversidades su amor creció.




Romeo Prince: De apariencia es un jugador de Fútbol americano que lo tiene todo, dinero, guapo y las mujeres le persiguen, vamos no le falta nada. Pero lo más importante si, como amor de sus padres y tener una relación de verdad que lo quieran por el hombre que es- Rome no es un hombre arrogante ni quiere a  todas la mujeres, solo quiere paz y que lo vean por lo que es. Sus padres lo maltratan, lo odian; en la trama conoceremos su vida y origen y razones, y como a pesar de que lo tiene todo, siempre nos falta algo. 

Rome en lo personal me cae pero no todo de él, no lo puedo decir porque seria spoiler de los demás libros pero de ahí como protagonista es muy bien construido. 

Mis Sensaciones
Con este libro sentí mucho, recuerdo ver a mi hermana que lloraba mientras leí y le decia "Porque que lloras solo es un libro" y cuando lo leía lloraba a mares,  y rei como loca. He comprobado que con Tillie Cole sus historias llegan al alma del lector. Experimentas diferentes emociones mientras lees sus libros. Sus personajes son variados y para nada repetitivos, su prosa fácil de leer, una historia para estos meses de frió, con todo lo que necesitas en un buen libro de romance, amor, amistad, alegría, tristeza, superación personal y lo más importante el amor triunfa. 
Si quieres un libro bonito y para nada muy complicado este es.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que últimamente no quiero ningún drama...necesito algo que le haga desconectar del mundo real.
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  2. ¡Holoa!
    Me encantan los libros que te hacen sentir, emocionarte y llorar, así que este me gustaría seguro.
    Me lo apunto ;)
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar