miércoles, 26 de diciembre de 2018

Libros que Me decepcionaron en el 2018

Crímenes Duplicados: Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra
en un callejón sin salida. Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie encarcelado hace quince años gracias al psicólogo Sebastian Bergman. Sebastian, por su parte, necesita poner orden en su caótica vida y actuar de una vez por todas ante la revelación con la que acababa Secretos imperfectos. Gracias a sus artimañas habituales, consigue hacerse un hueco en la investigación y pronto descubre que todos los asesinatos están relacionados con él y que nadie a su alrededor está a salvo. Ni él mismo.



El primero me gusto pero con este libro no fue nada relacionado con la trama policial lo que me decepciono, si no fue el drama excesivo de los protagonistas, en fin sentía que todos los protagonistas se regodeaban en sus problemas y no los solucionaban o trataban. Realmente no se si lea los tres libros más.

El Diario de Ana Frank:  Los Frank pasaron a la clandestinidad el 6 de julio de 1942, en una ciudad holandesa. Días más tarde, llegaron al refugio la familia Van Pels -un matrimonio con un hijo- con quienes se compartirá una sala común. En noviembre, llegaría otro refugiado, el dentista Fritz Pfeffer. Algunos nombres fueron cambiados en el diario, por el temor que suscitaba ser descubiertos.



Este libro fue decepcionante porque todo el mundo piensa que se trata de como fue la segunda guerra mundial, y Ana la vivio todo el tiempo encerrada y voy a decir que Ana Frank me parecía muchas veces fastidiosa pero la salva que era solo una adolescente que esta encerrada con adultos. A quienes quieren leer este libro no le tengan miedo no es triste y ni nada parecido desde mi punto de vista.

Persuación: Es la historia del romance de Anne, la hija menor del fatuo Sir Walter Elliot,
bonita y sociable, que encuentra a su héroe, el Capitán Wenworth, a pesar de las barreras sociales. La vanidad y los prejuicios de una aristocrática familia se interponen en el amor profundo y sincero de la joven pareja. Anne fue educada por una amiga al morir su madre. Su gratitud hacia la elegante dama la empuja a escuchar los consejos que le impedirán unirse al hombre que ama, un oficial de marina de poca fortuna. De esta forma, enfrenta largos años de soledad en los que la belleza y el resplandor de la juventud van mermando, pero no así su carácter dulce y bondadoso que, junto a su inteligencia, consolida la personalidad de una atractiva mujer, preparada tanto para las situaciones adversas como para la maravillosa segunda oportunidad del destino.


La pobre Anne todo el mundo la presionan y no dejan que tomo sus propias decisiones, su familia es un fastidio, fue libro muy decepcionante Jane Austen me deccipciono mucho con este libro.

Saint: Scarlett
Cuando se va a la guerra, hay tres reglas muy simples que uno debe cumplir.
1. Conoce a tu enemigo.
2. Prepárate para sacrificarte.
3. Siempre usa buenos zapatos.
Después de todo, la venganza es un plato que se sirve mejor en stilettos.
Tengo un ojo para eso y nada va a interponerse en mi camino.
Ni siquiera Rory “El Santo” Brodrick.
Es un tonto si cree que puede cambiarme.
Para cuando termine con él, haré que su mafia parezca un juego de niños.
Intentarás frustrarme, Sr. Brodrick?
Es mejor que no interfieras, si sabes lo que es bueno para ti.
Rory
Soy un luchador. Un buscavidas. Un mafioso.
He visto algunas cosas en mi día.
Pero nunca me he encontrado con nada como ella.
Ella es una belleza con una bestia de corazón.
La manzana envenenada que no puedo resistir.
Y en su camino deja una estela de hombres que gatean sobre sus rodillas.
Lo que ella no sabe es que me gustan mis mujeres salvajes.
Solo hace que sea mucho más divertido domarlas.


Como amante de los libros de la mafia, realmente no me gusto, los otros tres libros me encantaron y los ame, pero este libro Scarlett no me gusto para nada, y Rory ese hombre en serio fue sin importancia para mi.

Talon: Yo surfeo
Jodo
Pretendo sonreir
Hace dos años mi vida era perfecta, hasta que no lo era. Dispersé las cenizas de mi esposa y luego me alejé de los marines. No creía que tuviera nada que perder.
Estaba equivocado.
La rubia apareció en mi puerta golpeada y apuñalada. Hice lo que me entrenaron para hacer, la cosí. No tenía ni idea de quién era ella y me dije a mí misma que no me importaba. Hasta que vinieron a buscarla.
Juré que tomaría mi último aliento antes de permitir que alguien más la lastimara, excepto que no sabía que ella estaba guardando un secreto mortal. Ahora tenía dos opciones, su vida o la mía.
El matrimonio y el combate me enseñaron lo mismo: yo no era el héroe de nadie. Y estaba a punto de probarlo.


Yo había leído una trilogía de la autora y me gusto mucho y este es libro de una serie de libros es ambientada en el mismo universo, pero para nada me gusto la historia porque para mi fue con espacios en blanco y cosas sacadas de la manga. Los protagonistas eran unos bipolares.

En llamas: Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un
milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…


El primer libro me encanto pero este no me gusto y me decepciono mucho, creo que la escrito alargo demasiado la historia. El triangulo amoroso sin sentido y Katniss para nada me gusto en este libro.

Sinsajo: Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan…, todos menos Katniss.


El final para nada a lo que me imaginaba, muertes que para mi no tenían sentido y Katniss no tuvo la evolución que esperaba yo.

With This Men: ¡Jesse Ward está de vuelta en la novela más reciente de la serie # 1 de The Man, el best seller de New York Times!
La vida es buena para Jesse "El Señor" Ward. Perfecto, en realidad. Todavía tiene el encanto, está en gran forma, y todavía reduce a su esposa, Ava, a un pozo de deseos con solo mirar. Él tiene el control total, tal como le gusta.
Pero el mundo perfecto de Jesse se derrumba cuando un terrible accidente aterriza a Ava en el hospital con una lesión en la cabeza que amenaza su vida. Devastado y enojado, siente que toda su existencia está en juego. No puede sobrevivir sin el amor de esta mujer. Así que cuando ella finalmente llega, su mundo tembloroso comienza a estabilizarse. Pero su pesadilla no termina ahí. Apenas ha comenzado. Porque su esposa no puede recordar los últimos dieciséis años de su vida. Eso es todo de él. Todo su tiempo juntos. Él es un extraño para ella.


La trilogia es suficiente el libro de tiempo después fue un gran error de la autora, la trama iba bien pero después volvió a ser repetitiva, en fin más de lo mismo que en los otros tres libros y una muerte innecesaria. Reseña aqui del primer libro

Saga Hush Hush: Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano.


Una de las sagas más populares de Young Adult, falto mucho para desarrollar y Nora es un personaje raro y Patch fue insignificante. Personajes secundarios irrelevantes para nada lo que yo esperaba, mis expectativas eran muy altas.

The Raven Boys: Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.


Me falta un libro pero no fue lo que esperaba para nada, no acabe entendiendo porque buscaban al famoso rey, en fin todo bien pero el propósito de los libros no entendí mucho. Pero bueno no fue lo que esperaba había escuchado muchas reseñas que aman esta saga, yo había esperado mucho algo parecido a los F4 con elementos paranormales, si saben a lo que me refiero comenten.

Espero que les haya gustado, en fin espero que no haya ofendido a nadie. Tendrán reseñas de los libros que faltan las reseñas, cuéntenmen cuales fueron los libros que los decepcionaron este años.
Besos Booklovers.






2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Raven boys...espero que no le decepcione...
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de selesnya~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De todos estos he leído el de Anna Frank, cuando iba al instituto, y recuerdo que me gustó pero si que no me pareció como para tanto boom.
    De Hush hush leí el primero y no estuvo mal, quiero leerlos todos.
    Y de The Raven Boys he leído los dos primeros y me gustaron mucho, así que confío en que la saga termine encantándome.
    Espero que no tengas muchas decepciones este año ;)
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar