lunes, 10 de junio de 2019

Hunting Prince Dracula

Sinopsis: En esta exitosa secuela del New York Times de la incansable número 1 de Kerri Maniscalco, Stalking Jack the Ripper, se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un asesino imitador ... o el príncipe depravado ha vuelto a la vida?
Tras el dolor y el horror de su descubrimiento de la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene más remedio que huir de Londres y sus recuerdos. Junto con el arrogante pero encantador Thomas Cresswell, ella viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa ... y de otro asesino notorio, Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda.
Pero el sueño de su vida pronto se ve empañado por los descubrimientos empapados de sangre en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y Audrey Rose se ve obligada a investigar los asesinatos extrañamente familiares. Lo que encuentra hace que todos sus terribles miedos cobren vida una vez más.


Ficha Técnica
Autora: Kerri Maniscalco
Titulo: Hunting Prince Dracula
Genero: Misterio, Young Adult
Saga: 2/4
Editorial: James Patterson Presents
Idioma: Ingles 
Numero de Paginas: 430 paginas
ISBN:  0316514829 (ISBN13: 9780316514828)

Opinión Personal
Después de haber leído el primer libro Stalking Jack The Ripper, me encanto y quería seguir leyendo el siguiente libro, ame como este libro nos lleva por Rumanía y nos relata a su manera la famosa historia del Conde Dracula. En este libro se ve que la autora ha evolucionado ella como escritora por lo tanto también los personajes,  este libro es más oscuro que el primero tanto por sus personajes como por su historia. Miren al principio de la historia nos encontramos con un escenario diferente al primer libro, más oscuro con una protagonista con sentimientos confusos, estrés  y pesadillas. Para quienes se leyeron el primer libro notaran lo diferente que esta Audrey y como el tomo otro tipo de camino la historia.

Análisis de Personajes

Audrey Rose Wadsworth: Después de los acontecimientos del primer libro ella ha cambiado ya no es la misma chica de antes, ir se de Londres no la ayudado como esperaba, ir a Rumania no es lo que esperaba las cosas son diferentes y todo es diferente a lo que ella pensaba. Un nuevo misterio la acecha, su relación con Thomas esta en un limbo de si o no. Audrey en este libro es diferente al primer libro no es la misma, vemos como ella a evolucionado y como ahora es consiente de más cosas a su alrededor y también vemos como su vida va cambiando. Miren había veces que odia a Audrey por su actitud pero después recordaba es una adolescente nada más.


Thomas Cresswell: Nuestro misterioso protagonista comenzamos a tener una idea de su vida y pasado, Thomas se vuelve más abierto con su vida y sabemos más cosas de el y como era su vida antes. Thomas en lo personal vemos en este libro es más alegre y tiene una vibra diferente al primer libro, su relación con Audrey realmente ahora esta en un limbo el quiere pero ella no esta segura. Me gusto como desarrollo el personaje y como es más abierto y te cuenta de su antepasados que me parece muy genial como lo desarrollo la autora.


Mis Sensaciones
Me encanto mucho este libro y la historia fue muy bien desarrollada y me gusto como la autora nos llevo a una aventura por Rumanía y como nos da una conclusión a una de las leyendas más famosas del mundo y de la mitología, los personajes han evolucionando y como todo este libro nos da una vibra más oscura. Me  gusta como pone la autora fotografías para entrar en ambientación de ciertas cosas que se nos menciona en la historia. La prosa de la autora es muy fácil de leer y me gusto como creo esta historia tan bonita y como nos llevamos muchas sorpresas y conocemos muchos personajes nuevos. Esta muy ansiosa por el los dos últimos libros ver que aventuras nos trae esta bonita pareja, en romance es muy bien desarrollado y nos introduce temas actuales pero muy bien llevados como la época que se ambienta el libro.


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conozco la saga, leí muy por arriba por si termino de animarme con ella no tener ningún spoiler. Gracias por la reseña.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    A mí estos libros no me llaman demasiado y no se por qué, ya que realmente las bases de las que parte -buscando a Jack el destripador, buscando a Drácula...- me resultan muy interesantes y llamativas :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero empezar pronto a leer en inglés porque está saga me resulta increíble...
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo muchas ganas de leer esta serie, espero poder hacerme con los libros pronto porque siento mucha curiosidad por la historia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que me llama bastante la atención y tengo mucha curiosidad por ver esta versión de la historia. Me lo apunto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro tiene una pinta increíble ¡Me lo apunto! Un beso ❤

    ResponderEliminar
  7. Holiiii
    No termina de convencerme y con todo lo pendiente que tengo, lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado ☺️☺️

    ResponderEliminar
  8. Hola, primero de todo ya tienes una nueva seguidora. :)
    Segundo, tiene buena pinta, pero por ahora solo puedo apuntarme el libro.
    Gracias por la reseña.
    Besos infinitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! 😉
    Leí el primer libro de la autora y me gustó, sin embargo... no sé si seguiré con la saga de estos libros, el de Jack estuvo bien pero esperaba algo mejor.
    Un abrazo 🤭
    Obsesión por la lectura 📖

    ResponderEliminar
  10. ¡Lo quiero!
    Bueno, quiero leer todos los que salgan de esta serie, me llaman muchísimo.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar