jueves, 21 de mayo de 2020

Can you keep a secret? Libro Vs Pelicula


Personajes del libro Vs de la pelicula

Emma Corrigan: En el libro tenemos a una chica atolondrada y muy loca en el sentido que se mete en muchos problemas gracioso, y en la pelicula la actriz no logro captar la escencia del personaje que es Emma. El sentido del humor que el personaje refleja no es para nada parecido al del libro y muchas veces el personaje de Emma es vacio y muy inseguro que hace que la pelicula no sea muy graciosa como es el libro. La apariencia no es como es descrita en el libro y la actución de la actriz no es mala pero no logra captar lo que es el personaje, lo hace inseguro y sin gracia como una persona que nesecitan que le digan que ella vale la pena.


Jack Harper: Se podria decir que el actor logro un poco captar la escensia pero de ahi creo que le falto mucho contexto a la historia de el  en film, la historia detras y como se enamora de Emma con más profundidad en el libro. Jack es un personaje muy cerrado en ciertos aspectos pero en otros es abierto y Tyler le falto mucho para llegar a ser un buen personaje de ahi no es una mala actuación. Lo que me gústo mucho de la pelicula es que se puede ver que Jack no quiere cambiar a Emma y que sea ella misma sin ser nadie más, creo que la historia detras de Jack era un punto súper importante que omitieron en el film.



 Opiniónes Positivas de la Pelicula
  1. Me gusta el reparto y la puesta en escena.
  2. Los oufits de Emma son muy bonitos para mi gusto, y algúnos atuendos de  Gemma.
  3. Buena quimica de los actores y escenas naturales de afecto.
Opiniónes Negativas de la Pelicula
  1. Un guión muy basico sin sentido muchas veces, no porque los fans del libro vayan a ver la pelicula sigfinica que entienda la demas audiencia entienda igualmente, lo que la historia quiere contar.
  2. No logra captar el sentido del humor que la historia trata de contar y demas los chistes sexuales.
  3. No hay la profundidad en los personajes para mostrar naturalmente la trama.
Fue un film entretenido con partes muy graciosas, con una buena elección de elenco. Pero la falta de un guión que le profundidad a los personajes e historia hace que sea una pelicula olvidable. No incluir escenas que capten la historia y el contexto de los personajes, hace que pierda sentido la historia. El sentido del humor no es para nada parecido al libro y es muy sexual los chistes que llegan hacer gringe para mi.




9 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no puedo comentar, ya que no he visto la película ni leído el libro, pero siento que la película no haya sabido estar a la altura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces las adaptaciones al cine fallan a la hora de captar la esencia del libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que tengo muchas ganas de leer el libro desde hace mucho tiempo. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ni el libro ni la película, así que no puedo decir mucho. Investigaré sobre el libro para ver de qué va.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No he visto ni la película ni leído el libro, aunque lo normal es que disfrute más con la novela que con la versión cinematográfica. Gracias por tu opinión.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Espe!!Me anoto el libro y la película. Esta autora me encanta. ¡Fantástica reseña, como siempre, y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No conocía el libro ni la pelicula, pero me encanta descubrir este tipo de historias que tienen su versión en el cine. Siempre me gusta compararlas.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :P
    Ni he visto la peli ni leído el libro xD

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía ni el libro ni la película, pero creo que veré esta última :)
    Te sigo, un abrazo.

    ResponderEliminar