lunes, 11 de mayo de 2020

Pushing the Limits

Sinopis: Muy mal el uno para el otro ... y, sin embargo, muy bien.
Nadie sabe lo que sucedió la noche en que Echo Emerson pasó de ser una chica popular con novio deportista a un extraño chismoso con cicatrices "extrañas" en los brazos. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, la solitaria fumadora y soltera con una chaqueta de cuero negra, irrumpe en su vida con su actitud dura y su comprensión sorprendente, el mundo de Echo cambia de formas que nunca podría haber imaginado. No deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible. Sin embargo, la loca atracción entre ellos se niega a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse hasta qué punto pueden superar los límites y qué arriesgará para el único tipo que podría enseñarle a amar de nuevo ...



Ficha Tecnica
Autora: Katie McGarry
Titulo: Pushing the Limits
Serie: Pushing the Limits
Editorial: Harlequin Teen
Idioma: English
Número de Páginas: 392
ISBN: 03373210493 (ESPN 13: 9780373210497)

Opinión Personal
Esta serie de libros la lei hace ya unos cuatro años, en una epoca en donde casi no lei este género. Desde que vi su portada me atrapo mucho, la historia es muy profunda y triste más alla del tipico cliche de chico malo y chica popular. La autora sabe manejar muy bien el plot twist y le dada una profundidad que casi no he vuelto a encontrar casi ningún libro del género. Me encanta que es una historia fuera de lo cómun y cambia mucho el género, es una pena que la editorial que publico este libro en español haya ccerrado y se haya descatalogado este libro.

Analisis de Personajes
Echo Emerson: Ella era la chica que lo tenia todo, la vida perfecta y era feliz. Pero desde la muerte de su hermano su vida no ha vuelto hacer lo que era, su madre no esta bien, su padre ha empezado una nueva familia y ella siente que sobra. Echo despúes de sobrevivir a un trauma que no la dejado en páz ella ya no es la misma, su vida en casa ha cambiado su padre ya no es lo mismo con ella la trata como si estúviera mal de la cabeza y sus amigos solo la ven como el bicho raro. Conoce a Noah y ve que la vida no siempre trata a las personas como se merecen o simplemente las personas te tratan mal porque asi quieren, con Noah aprendera la amistada verdadera y el significado de amor incondicional y apoyarse entre dos personas que se aman en los momentos dificiles.

Noah Hutchins: El es más que el chico que está por el mal camino, la muerte de sus padres y ver como te alejan de tús hermanos la unica familia que le queda es lo más doloroso que Noah ha vivido, ver como sus hermanos van con otra familia y el queda atrapo en el sistema, cuando conoce a Echo el ve en ella más de lo que otras personas ven, ve el dolor, tristeza y soledad que el siente. Noah no es el tipico chico malo que el género siempre retrata el tiene motivos para estar enojado con el mundo pero ve la esperanza cuando Echo entra en su vida, con sus dos mejores amigos se da cuenta que no esta solo y la alegria vuelve a sú vida.

Mis Sensaciónes
La autora robo mi corazon con está serie de libros, leer personajes profundos y ver una historia desgarradora pero al mismo tiempo muy esperanzadora. Katy McGarry trata temas importantes como la salud mental, los traumas y la perdida de seres queridos, y la destrución de familias y como eso afecta en la vida de los hijos. Tambien trata que el abandono de los padres no solo en el sentido literal de la palabra. Llore mucho con está maravillosa historia porque esperas que Noah y Echo encuentren la páz y le felicidad, me gusta como se desarrolla el romance, el mensaje que nos manda la autora atravez de la historia. Como odie al padre de Echo por hacer la sufrir mucho y a los padres adoptivos de los hermanitos de Noah por separarlo de su hermano, leer como hermanos son separados y ver que el sistema no los cuidado como deberia fue doloroso. Espero que le den una oportunidad a esta historia.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo me acabo de terminar otra trilogía de esta misma autora que me ha enganchado bastante, así que no descarto leer esta más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi compañera lo leyó hace algunos años en la versión que publicó Harper Collins en español y le gustó mucho, yo también tengo ganas de leerlo, pues se ve una lectura muy interesante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Tengo esta saga pendiente, espero disfrutarla tanto como tú ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía estos libros y la verdad no sé si son lo mío. Ando bien enfrascada en los thrillers ultimamente, aparte de un bloqueo lector horrible.
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo, te invito a pasar por el mío.
    Cariños y que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    No es mucho mi estilo, aunque no me esperaba que tratara también el tema de las enfermedades mentales, desde luego es delicado.
    Me alegra que te hayan fascinado tanto *_*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, este libro lo leí hace ya algunos años ya que lo publicó Harper Collins en su antiguo sello Darkiss y la verdad es que me encantó y me dio pena que no siguieran con los siguientes pues me habría encantado leerlos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado tanto. Gracias por tu reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ella.
    Se ve muy interesante.
    Una pena que solo este en ingles.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Es bastante interesante, mi problema es que está en ingles. Si lo traducen al español lo leeré. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ella!! Tiene muy buena nota. Tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar