jueves, 9 de enero de 2020

Autores que he Descubierto este 2019

Hola Booklovers!!
Ya se acabo un año, así que les vengo a recomendar a los autores que he más me ha gustado y he descubierto este año.

  • Greer Hendricks y Sarah Pekkanen:Es la coautor número uno del éxito de ventas del New York Times de An Anonymous Girl y The Wife Between Us. La esposa entre nosotros fue elegida para la película por Amblin Entertainment, con Greer y su coautora, Sarah Pekkanen, contratadas para escribir el guión. Una chica anónima ha sido seleccionada para una serie de televisión, con Greer y Sarah elegidas para producción ejecutiva. Antes de convertirse en novelista, Greer se desempeñó como Vicepresidente y Editor Senior en Simon & Schuster. Su escrito ha aparecido en The New York Times, Allure y Publishers Weekly. Ella vive en Manhattan con su esposo y sus dos hijos. Sarah Pekkanen nace en la ciudad de Nueva York y llega tan rápido que los médicos no tienen tiempo para darle analgésicos a su madre. Esta es la última vez que Sarah llega por algo antes de lo esperado. Su madre todavía guarda un ligero rencor.La familia de Sarah se muda a Bethesda, Maryland, donde Sarah, junto con un coautor, escribe un libro titulado "Cuentos y poemas diversos". Sorprendentemente, los editores no saltan sobre esta obra maestra literaria. Sarah envía una carta redactada severamente a los editores pidiéndoles que respondan a su manuscrito. Sarah ya no favorece la papelería de Raggedy Ann, aunque está segura de que impresionó a las principales editoriales de Nueva York.Los padres de Sarah son llevados a su escuela primaria para ver la impactante condición de su escritorio. Los padres de Sarah miran boquiabiertos los trozos de papel arrugado, los lápices rotos y los viejos cuadernos que abarrotan el escritorio de Sarah. Las habilidades de organización de Sarah han mejorado desde entonces. Ligeramente



  • Peter May: 20 de diciembre de 1951 es un novelista y guionista televisivo británico.​ Ha recibido varios premios en Europa y América. Blackhouse ganó el Premio Barry de los EE. UU. a Novela negra del Año y el premio de literatura nacional en Francia, el CEZAM Prix Litteraire.​ En 2014 Entry Island ganó el Deanston a Novela negra del Año y en el Reino Unido el ITV Club del Libro al Thriller de Delito Más Leído del Premio de Año.​ Los libros de May han vendido más de dos millones de copias en el Reino Unido y varios millón internacionalmente.

  • Jo Nesbo:Oslo, Noruega, 29 de marzo de 1960 es un escritor y músico noruego.Líder y cantante del grupo musical de rock noruego Di Derre. En 1997 publicó su primera novela negra Flaggermusmannen, que inaugura la serie del inspector Harry Hole, y que fue galardonada con el premio Riverton ​ a la mejor novela negra noruega y el premio Glassnøkkelen a la mejor novela negra de los países nórdicos.

  • Kerri Maniscalco: Kerri Maniscalco creció en una casa semi-embrujada a las afueras de Nueva York, donde comenzó su fascinación por los escenarios góticos. En su tiempo libre, lee todo lo que puede conseguir, cocina todo tipo de alimentos con su familia y amigos, y bebe demasiado té mientras discute los puntos más delicados de la vida con sus gatos. Ella es la autora número 1 en ventas de NYT y USA Today de la serie Stalking Jack the Ripper y del próximo Kingdom of the Wicked.
  • John Katzenbach: 23 de junio de 1950, Estados Unidos es un escritor estadounidense. Posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha ido compaginando con la escritura. También ha trabajado como guionista en películas basadas en obras propias.Entre sus obras destacan: La historia del loco, Al calor del verano (nominada al Premio Edgar) llevada al cine con el nombre de The Mean Season; The Traveler, Day Of Reckoning, Just Cause, The Shadow Man (también nominada al Edgar), State of mind, El psicoanalista y La guerra de Hart.




NOTA: No pongo más autores o autoras porque la lista seria eterna.









    11 comentarios:

    1. Hola, de muchos de los que hablas no tenía ni idea, no obstante, tengo ganas de leer a Kerri Maniscalco, los libros que se están publicando en España me llaman mucho la atención y se ven que pueden ser muy interesantes.
      Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola! =)
      Gracias por la entrada, creo que no he leído a ninguno >.<

      ¡Un abrazo! ^^

      ResponderEliminar
    3. Hola Ella!! Tomo buena nota de tus descubrimientos, creo que estos autores y sus libros podrían gustarme. ¡Estupenda entrada y gracias por el descubrimiento! Besos y Feliz Año!!

      ResponderEliminar
    4. Hola!!! Ahh Yo también descubrí a Kerri *w* Y tengo ganas de leer a Nesbo y Katzenbach <3

      ResponderEliminar
    5. ¡Hooola!

      Me encantan este tipo de entradas con recomendaciones de autores, me llevo unos cuantos apuntados! ;D

      ¡besos!

      ResponderEliminar
    6. Creo que no conozco a ninguno así que gracias por la entrada, que me viene bien ampliar horizontes lectores jeje
      Besos

      ResponderEliminar
    7. Hola, es genial descubrir nuevos autores porque así los horizontes se van abriendo y vamos encontrando nuevas novelas que pueden llegar a ser favoritas, yo la verdad es que no me he fijado mucho en cuantos autores descubrí el año pasado pero de los que si me acuerdo me llevé un recuerdo muy grato de su pluma y pienso repetir novelas de ellos.

      Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

      ResponderEliminar
    8. Hola!
      A mí también me encanta descubrir autores nuevos y de hecho, siempre intento leer varios libros de autores nuevos en el año.
      Espero que en 2020 también descubras muchos más.
      Besos

      ResponderEliminar
    9. Hola preciosa!
      Genial entrada, me encanta! pues siempre viene genial conocer a autores que una se le pasan así que tomo nota.

      ❀ Fantasy Violet ❀
      Besotes! 💋💋

      ResponderEliminar
    10. ¡Holi!
      Yo tambien descubrí a Kerri maniscalco y me encantaron sus libro
      ¡Besos!💗
      -El mundo de Selesnya-

      ResponderEliminar
    11. ¡Hola!
      No conocía a ninguno de estos autoras. Así que, que gracias por presentarnoslo.
      Un beso

      ResponderEliminar