jueves, 16 de enero de 2020

The Wife between Us

Sinopsis:Vanessa, de tiene treinta y siete años, se ha divorciado recientemente de su adinerado marido y completamente abatida no se ve capaz de levantarse de la cama en el apartamento de su tía en Nueva York. No tiene hijos, no tiene dinero ni tampoco amigos verdaderos.
Richard, su carismático exesposo, era su vida entera. Cuando se entera que planea casarse con la mujer con quien tuvo una aventura, su mundo se hace trizas. Se imagina a Richard susurrándole las mismas cosas que solía decirle a ella: «Voy a hacerte tan feliz. Tú eres mi mundo». Solo puede pensar que su reemplazo ahora tiene la familia que ella quiere tan desesperadamente.
A medida que crece su obsesión, Vanessa comienza a seguir el rastro de la mujer joven y hermosa que intervino en su matrimonio. Acechándola. Esperando el momento.


Ficha Técnica
Autoras: Greer Hendricks, Sarah Pakkanen
Titulo: The Wife between Us
Genero: Thriller, Misterios, Suspenso
Idioma: Ingles
Editorial:  St. Martin's Press
Numero de Paginas: 346 paginas
ISBN: 1250130921 (ISBN13: 9781250130921)

Opinión Personal
Una de mis primeras lecturas del mes de Enero del año pasado, la portada me robo la atención y la trama me llamo mucho la atención, la historia me atrapo mucho y también me recordaba mucho a La Chica del Tren pero mientras iba leyendo la historia tomo caminos que me sorprendieron mucho. Las autoras y su manera de hilar la historia como te llevan por el relato de Vanessa, esta publicada en español, la prosa de las autoras es muy fácil de leer sin complicaciones y me gusto mucho los giros que no me esperaba y la manera en la ala historia esta contada desde la perspectiva de Vanessa. 


Análisis de Personajes
Vanessa: Divorciada de Richard, en donde tiene que enfrentar la situación de vivir con si tía, trabajar en los grandes almacenes y ver a las personas de su pasado. La principio me recodaba mucho a Rachel de la Chica del tren, pero mientras iba avanzado la historia vemos como era su vida y es su vida en la actualidad y como su matrimonio fue un infierno.  Vanessa se entera que se va a casar con su amante, ella se obsesiona con su ex esposo. En si Vanessa me sorprendió mucho como salio de su tormentoso.

Richard: Un hombre muy agresivo y posesivo vemos como destruyo a una mujer joven e independiente, las autoras construyeron un personaje muy malvado que vemos como las apariencias engañan y las personas no son lo que creemos. Una relación muy extraña con su hermana Charlotte que en mi parecer es muy extraña. Su relación Emma no igual que con Vanessa pero su modus operandi es muy similar.

Emma: La misteriosa amante de Richard que supuestamente destruyo la vida de Vanessa, esconde un gran secreto pero su personaje es más secundario, me hubiera gustado saber más de ella como persona, no tiene mucho protagonismo. Pero un papel es muy importante en la historia. Me sorprendió mucho como las autoras dieron este giro que el personaje tomo en la historia. 


Mis Sensaciones
Este libro me gusto mucho por la trama y los temas que tratan las autoras, el año pasado sacaron otro libro que tengo muchas ganas de leerlo, se que van a sacar creo una película y serie de este libro como del otro que publicaron. La prosa de las autoras me gusto mucho, como una tipica historia de Thriller domestico tomo un giro muy sorprendente. La evolución de personajes no es notable pero el de Vanessa debe destacar que me gusto como no se quedo en el papel de victima indefensa ella se saca a delante sola sin esperar que nadie la salve o que Richard regrese con ella. Los personajes pueden que no te caigan bien o si porque se que las autoras usan ese recurso literario en este tipo de genero. Como las autoras manejan el tema de maltrato, el aislamiento y la manipulación que una pareja ejerce en su pareja es aterrador pero como lo manejan las autoras me gusto porque no es lo tipico. En fin si le gusta los thriller domésticos les recomiendo mucho este libro.  

9 comentarios:

  1. Parece un thriller muy interesante. Gracias por tu reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi1
    La verdad que es un thriller que tiene una pinta increíble, asique sin dudarlo me lo apunto para poder leerlo
    ¡Besos!💗
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    que ganas tengo de poder coger un libro en ingles y leerlo, ya estoy haciendo mis primeros pinitos, pero todavía me falta mucho. En cuanto a libro la verdad es que pinta bien, no me importaría darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hi, I follow you on gfc #83 ,follow back?

    https://lovefashionyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hace bastante que no leemos este género, así que no nos importaría leerlo más adelante con menos pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la pedazo de reseña, sin duda lo le daré una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía la novela, de todas formas no me llama mucho la atención por lo que la dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado y te haya sorprendido. Le echaré un ojo en español, a ver si me animo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No soy fan de este género pero me alegra saber que te ha gustado
    Un beso

    ResponderEliminar