jueves, 21 de febrero de 2019

Guía De Viaje Literaria

Hola Booklovers!! 
Esta es una nueva sección del blog en donde recomendare libros con las ambientaciones más relevantes, si quieres desconectar y irte de vacaciones sin salir de tu casa sigue leyendo....
Primer Destino: Reino Unido

  • Harry Potter



Donde nos lleva por un Londres en la época del 80 al 90, en donde ningún Muggle pude ver, un Londres lleno de paisajes mágicos, quieres ir a Londres lleno de maggia Harry Potter es tu guía turística. Si quieres leer al mago más famoso del mundo te dejo las reseñas de los tres primeros libros aquí.


  • Orgullo y Prejuicio


Como buena fanática de Jane Austen, no podía faltar Orgullo y Prejuicio, que nos transporta a esa época en donde había bailes, confecciones de amor épicas. Quieres saber más de Orgullo Prejuicio. Te llevara a Hertfordshire, Derbyshirey seguirás las aventuras de las Hermanas Bennett. 

  • Stalking Jack The Ripper

Quieres algo más oscuro con mucho misterio y una heroína que resolverá el caso que ha sacudido a la historia, Stalking Jack The Ripper nos lleva al Londres mas tenebroso azotado por uno de los asesinos más letales de la historia. 

  • Can You  Keep a Secret?

Quieres reír sin parar, y disfrutar de Londres con una chica de la época actual en donde te llevara,a disfrutar de las aventuras más locas e imaginativas. Can You keep a Secret? y encontrar el amor en donde menos espera. 




10 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído Harry Potter y Orgullo y Prejuicio y me encantan. Me ha parecido una entrada muy original. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído orgullo y prejuicio y me encantó el año pasado. Tengo pensado releerlo más adelante porque demomento lo tengo muy fresco jaja. Pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan los tres libros que propones, aunque solamente me he leído los dos primeros...
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. Hola, tanto Harry Potter como Orgullo y Prejuicio me gustaron mucho cuando los leí, los otros dos no he tenido el placer pero me llaman mucho la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los que pones solo he leído el de Jane Austen, aunque le tengo echado el ojo al de Jack.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, de todos ellos nos queda por leer el de Can you keep a secret? Nos gusta mucho esta ambientación.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    La verdad que el itinerario que nos has propuesto es genial, solo he leído el de Harry Potter y fue una gran aventura sin salir de casa.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me encanta esta sección y las grandes propuestas que nos has hecho.
    Me quedo con Can you keep a secret? me ha encantado lo que nos cuentas sobre él.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Una entrada muy interesante!
    Yo quiero ir a Reuno Unido ♥
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Cualquiera de estos lugares seria lo maximo... eso sí, yo tengo debiludad por mi señor Darcy, asi que... jajaja Un saludo!!

    ResponderEliminar