jueves, 14 de febrero de 2019

Parejas favoritas

Happy Valentine's Day
Hoy les traigo a mis parejas favoritas con mis historias de amor favoritas por este hermoso día que se celebra el día de la amistad y el amor.

  • Marianne Dashwood y Coronel Brandon.
Una de mis historias favoritas Jane Austen esta uno de mis parejas favoritas de ella. Quien no haya leído Sentido y Sensibilidad les dejo la reseña. Esta historia de amor en particular nos narra como es un amor no correspondido y como con el tiempo lo fue. Asi que si alguien se leyo este libro o cualquiera de Jane Austen, ¿Cual es su historia favorita de amor de Jane Austen?




  • Percy Jackson y Annabeth Chase.
Aquí les traigo un amor que se dio desde la amistad  cuando eran pequeños, y se desarrollo un amor en su adolescencia. Percy  y Annabeth son diferentes pero al mismo tiempo se complementan, cuidan de cada uno ellos, también como de sus amigos y familias. Si quieres ver una pareja que es tierna y tiene una frescura, esta es tú pareja. Quieres saber más de su historia te dejo las reseñas aquí,



  • Ali Prince y Axel Carrillo.
Una historia que amo con mi corazón, están desgarradora pero al mismo tiempo muy esperanzadora, les dejo la reseña del primer libro de la serie aquí. Axel y Ali viene de diferentes mundos, su pasión por él arte y vivir ver la vida desde diferentes perspectivas, los dos te muestran una pareja puede superar obstaculos impuestos por nostros mismos, si es  que en verdad quieres.  Es una historia que te sacará unas cuantas lágrimas, por la superación de cada uno de ellos.



  • Jack Harper y Emma Corrigan.
Quieres un apareja que se mete en las situaciones más raras, reir sin parar Emma y Jack te haran reir. Can you Keep a Secret? de Sophie Kinsella demuestra que las coincidencias no son coincidencias. Como en un vuelo lleno de turbulencia se convierte en revelar todos tus secretos a tu futura pareja. Con Emma y Jack son una pareja fresca que te identificaras.


  • Thomas Cresswell y Audrey Rose Warsworth. 
De uno de mis lecturas más recientes Stalking Jack the Ripper, Thomas y Audrey son una pareja que te harán ver que el amor por las cosas que amas te conectan a personas que te apoyan. Son muy dulces aunque estén en desacuerdo todo el tiempo.



Así que comente ¿Cual es su romances de literatura favoritos?, les dejo al lado derecho del blog la nueva playlist de este mes. Espero que les guste mucho Booklovers.
Besos.





11 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Sentido y sensibilidad me encanta y la pareja formada por el coronel y Marianne fue muy tierna y dulce, me gusto mucho su historia como fue forjandose y desarrollandose, la verdad es que es una novela preciosa. Con respecto al resto no puedo opinar pues no las conozco pero me las apunto y las tendré en cuenta para futuras lecturas. Por mi parte soy más de histórica y me resultaría complicado destacar alguno, pero la novela La boda de Julie Garwood con sus protagonistas Connor MacAllister y Brenna me enamoró y este par de amantes fueron unos enamorados maravillosos que siempre estarán en mi recuerdo y corazón da igual el tiempo que pase.
    Gracias por la entrada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    La verdad que no conocía a ninguna de estas parejas, mi favorita sin duda Elisabeth Bennet y Mr. Darcy
    ¡Besos!💜
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios, no he leído ninguno de los libros de estas parejas >.<
    Aunque conozco a Percy y Annabeth y me parecen adorables :D

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Solo conozco la pareja de Marianne Dashwood y Coronel Brandon y me encantan. Mi pareja favorita es Judith y Eric Zimmerman.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía a ninguna de estas parejas. Sentido y sensibilidad lo tengo en casa en inglés de haberlo leído en mi época de estudiante, espero leerlo en español de nuevo.

    Gracias por la entrada, me ha gustado conocer estas parejas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Pues no conozco a ninguna! jajajajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que solo conozco a la primera de las parejas pero tomo nota para echar un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    yo me quedo con Marianne y el Coronel Brandon... no hay un amor más real para mi que los contados por Jane Austen.
    No podría elegir uno de sus libros, pero si he de reconocer que soy muy mucho de Elisabeth y el Sr. Darcy.
    Besos.
    Eva ❤ CdC ❤

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas!! Pero si tuviera que elegir, me quedaría con Marianne Dashwood y el Coronel Brandon. Jane Austen es una de mis debilidades!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que genial entrada la pareja que mas ha llamado mi atencion es la de Stalking Jack the Ripperya que es un libro que esta sonando por muchos lados espero leerlo pronto, saludos , tienes un seguidor más ;D

    Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!

    Uy pues solo conozco dos: la de Sentido y sensibilidad, que no es que me parezca una mala pareja, pero como realmente el amor solo florece muy al final, pues tampoco me dio tiempo a imaginármelos juntos... y Percy y Annabeth sí que me gustaron bastante :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar