Así que le da al botón de pausa a su vida y se refugia en una cabaña aislada (pero totalmente mejorada, no le va la vida en ello) cerca de Virgin River. Erin planea conocerse a sí misma... no al montañés de pelo desgreñado con el que se encuentra.
De hecho, bajo su traje de faena desteñido y su poblada barba, Aiden Riordan es médico y está recargando las pilas durante un verano tras dejar la Marina. Está intrigado por la guapa y un poco presumida refugiada de la carrera de ratas; su meditación y su diario lo mantienen definitivamente alejado. Le encantaría acercarse... si su desaliñado exterior y la loca de su ex mujer no se lo impidieran.
Pero tal vez haya algo en el agua: en Virgin River parecen arraigar romances insólitos... ayudados, por supuesto, por alguna intromisión bienintencionada.
Tras una ruptura especialmente brutal, Cassidy Sutton está harta de las citas. Así que cuando su abuela le regala una guía de citas de los años 50 titulada 125 consejos para enganchar a un marido, decide convertir los consejos retro en un irónico artículo sobre «Lo que no hay que hacer» para Siren, la popular publicación online femenina para la que escribe. ¿Y quién mejor para probar en secreto los anticuados consejos que Jack Bradford, machista creador del sitio rival para hombres Brawler? Escribirá un artículo que entretendrá a las lectoras de todo el mundo y avergonzará al mismo tiempo a su némesis sexista. Dos pájaros de un tiro.
Pero su plan perfecto pronto resulta ser cualquier cosa menos eso. ¿Esos consejos de cortejo vintage de los que Cassidy se burlaba tan rápidamente? Parecen funcionar de verdad y ponen en entredicho sus creencias más arraigadas. ¿Y lo que es peor? Jack no se traga ninguno de sus trucos y no pasa mucho tiempo antes de que su «falsa» relación empiece a parecerle la más real de su vida. A medida que su juego del gato y el ratón empieza a descontrolarse, Cassidy tiene que decidir si juega para ganar o si está dispuesta a perderlo todo por amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario